problemas con un mensaje con archivo

24/06/2005 - 15:45 por Enric | Informe spam
Hola a todos. Cuento el problema que he tenido con un mensaje
electrónico con un archivo adjunto. He conseguido resolverlo a medias, pero
me gustaría hacerlo de forma definitiva.
El correo en cuestión, que importé sin problemas del servidor, era
imposible de abrir cuando lo clicaba o simplemente lo resaltaba. No sólo
eso, sino que, cuando había eliminado o trasladado a otras carpetas el resto
del correo nuevo y en la bandeja de entrada sólo quedaba el mensaje en
cuestión, se bloqueaba Outlook Express, que se quedaba 'pensando'
indefinidamente. Entonces debía finalizar la tarea de la aplicación mediante
el Administrador de Windows. Al volver a abrir OE, el problema se repetía:
al estar configurado OE para ir directamente a la bandeja de entrada, y al
haber en ella sólo el mensaje problemático que se resistía a ser abierto o
borrado, OE se bloqueaba: era imposible abrir o eliminar el mensaje, era
imposible salir de la carpeta de entrada, era imposible conectar con el
servidor para enviar o recibir mensajes y era imposible cerrar por la vía
normal OE. El círculo vicioso empezaba de nuevo.
Descartado que el mensaje contuviera un virus (le apliqué el Panda, con
resultado negativo), y después de intentar infructuosamente buscar en el
disco duro el archivo para eliminarlo, se me ocurrió una manera alternativa
de hacer llegar nuevos mensajes a OE para lograr que, al abrirse
directamente por defecto la bandeja de entrada, apareciera, además del
'maligno', al menos otro mensaje, más reciente, y que eso permitiera a OE no
quedar encallado en el problemático. Creé en el escritorio un acceso directo
a un mensaje nuevo (mailto:), lo abrí y en la opción 'Archivo' elegí 'Copiar
a la carpeta' (la de la bandeja de entrada). Luego abrí OE y, efectivamente,
había un duplicado de este mensaje instrumental aun sin haberlo enviado al
servidor. Como era el más reciente, OE ya fue a él y no se detuvo en el
otro. Eso, felizmente, me permitió recuperar plenamente las funciones de
OE...
...Pero el maldito mensaje aún está ahí, en la bandeja de entrada. Si
por error vuelvo a dejarlo 'solo', de nuevo aparecerá el problema. Es una
amenaza que quisiera poder eliminar. ¿Alguien sabe cómo? Gracias.

Enric

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 ThomasD \(dk\)
24/06/2005 - 17:00 | Informe spam
Enric skrev:


Con OE cerrado ve a la carpeta de almacén y borrar el fichero bandeja de
entrada.dbx (al volver a abrir OE se crea otro nuevo)
thomas

Hola a todos. Cuento el problema que he tenido con un mensaje
electrónico con un archivo adjunto. He conseguido resolverlo a
medias, pero me gustaría hacerlo de forma definitiva.
El correo en cuestión, que importé sin problemas del servidor, era
imposible de abrir cuando lo clicaba o simplemente lo resaltaba. No
sólo eso, sino que, cuando había eliminado o trasladado a otras
carpetas el resto del correo nuevo y en la bandeja de entrada sólo
quedaba el mensaje en cuestión, se bloqueaba Outlook Express, que se
quedaba 'pensando' indefinidamente. Entonces debía finalizar la tarea
de la aplicación mediante el Administrador de Windows. Al volver a
abrir OE, el problema se repetía: al estar configurado OE para ir
directamente a la bandeja de entrada, y al haber en ella sólo el
mensaje problemático que se resistía a ser abierto o borrado, OE se
bloqueaba: era imposible abrir o eliminar el mensaje, era imposible
salir de la carpeta de entrada, era imposible conectar con el
servidor para enviar o recibir mensajes y era imposible cerrar por la
vía normal OE. El círculo vicioso empezaba de nuevo. Descartado
que el mensaje contuviera un virus (le apliqué el Panda, con
resultado negativo), y después de intentar infructuosamente buscar en
el disco duro el archivo para eliminarlo, se me ocurrió una manera
alternativa de hacer llegar nuevos mensajes a OE para lograr que, al
abrirse directamente por defecto la bandeja de entrada, apareciera,
además del 'maligno', al menos otro mensaje, más reciente, y que eso
permitiera a OE no quedar encallado en el problemático. Creé en el
escritorio un acceso directo a un mensaje nuevo (mailto:), lo abrí y
en la opción 'Archivo' elegí 'Copiar a la carpeta' (la de la bandeja
de entrada). Luego abrí OE y, efectivamente, había un duplicado de
este mensaje instrumental aun sin haberlo enviado al servidor. Como
era el más reciente, OE ya fue a él y no se detuvo en el otro. Eso,
felizmente, me permitió recuperar plenamente las funciones de
OE... ...Pero el maldito mensaje aún está ahí, en la bandeja de
entrada. Si
por error vuelvo a dejarlo 'solo', de nuevo aparecerá el problema. Es
una amenaza que quisiera poder eliminar. ¿Alguien sabe cómo? Gracias.

Enric
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enric
25/06/2005 - 13:30 | Informe spam
Gracias por la respuesta. Pero tengo en la bandeja de entrada más
mensajes (los ya leídos, que no tenía a la vista cunado sucedió el problema)
que no quiero borrar. ¿Hay alguna solución para borrar el problemático y
mantener todos los demás?

"ThomasD (dk)" escribió en el mensaje
news:

Enric skrev:


Con OE cerrado ve a la carpeta de almacén y borrar el fichero bandeja de
entrada.dbx (al volver a abrir OE se crea otro nuevo)
thomas

Hola a todos. Cuento el problema que he tenido con un mensaje
electrónico con un archivo adjunto. He conseguido resolverlo a
medias, pero me gustaría hacerlo de forma definitiva.
El correo en cuestión, que importé sin problemas del servidor, era
imposible de abrir cuando lo clicaba o simplemente lo resaltaba. No
sólo eso, sino que, cuando había eliminado o trasladado a otras
carpetas el resto del correo nuevo y en la bandeja de entrada sólo
quedaba el mensaje en cuestión, se bloqueaba Outlook Express, que se
quedaba 'pensando' indefinidamente. Entonces debía finalizar la tarea
de la aplicación mediante el Administrador de Windows. Al volver a
abrir OE, el problema se repetía: al estar configurado OE para ir
directamente a la bandeja de entrada, y al haber en ella sólo el
mensaje problemático que se resistía a ser abierto o borrado, OE se
bloqueaba: era imposible abrir o eliminar el mensaje, era imposible
salir de la carpeta de entrada, era imposible conectar con el
servidor para enviar o recibir mensajes y era imposible cerrar por la
vía normal OE. El círculo vicioso empezaba de nuevo. Descartado
que el mensaje contuviera un virus (le apliqué el Panda, con
resultado negativo), y después de intentar infructuosamente buscar en
el disco duro el archivo para eliminarlo, se me ocurrió una manera
alternativa de hacer llegar nuevos mensajes a OE para lograr que, al
abrirse directamente por defecto la bandeja de entrada, apareciera,
además del 'maligno', al menos otro mensaje, más reciente, y que eso
permitiera a OE no quedar encallado en el problemático. Creé en el
escritorio un acceso directo a un mensaje nuevo (mailto:), lo abrí y
en la opción 'Archivo' elegí 'Copiar a la carpeta' (la de la bandeja
de entrada). Luego abrí OE y, efectivamente, había un duplicado de
este mensaje instrumental aun sin haberlo enviado al servidor. Como
era el más reciente, OE ya fue a él y no se detuvo en el otro. Eso,
felizmente, me permitió recuperar plenamente las funciones de
OE... ...Pero el maldito mensaje aún está ahí, en la bandeja de
entrada. Si
por error vuelvo a dejarlo 'solo', de nuevo aparecerá el problema. Es
una amenaza que quisiera poder eliminar. ¿Alguien sabe cómo? Gracias.

Enric




Respuesta Responder a este mensaje
#3 ThomasD \(dk\)
25/06/2005 - 13:54 | Informe spam
Enric skrev:
Gracias por la respuesta. Pero tengo en la bandeja de entrada más
mensajes (los ya leídos, que no tenía a la vista cunado sucedió el
problema) que no quiero borrar. ¿Hay alguna solución para borrar el
problemático y mantener todos los demás?



Si, los que quieres guardar moverlos (click derecho sobre los mensajes
seleccionados og arrastralos con el mouse) a otra carpeta de OE
thomas
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida