Problemas con listas numeradas y control de cambios Word 2003

12/06/2004 - 22:51 por Gragry \(ar\) | Informe spam
Hola, este fin de semana tengo que terminar un trabajo por lo que mi
jefe me prestó su notebook ;) donde está el Word 2003.
Sucede que este trabajo consta de un trabajo dividido en 16 secciones
aproximadamente que se prepararon cada una en un documento separado (en
Word 2000), para luego unirlos en un único documento.
Pues resulta que cuando intento unirlos (con un documento maestro),
establecer los pies de página y todo eso, me hace un lío bárbaro con
las listas numeradas que no me reinician la numeración cada vez, como
está indicado.
Cuando quiero modificar los subdocumentos, no puedo hacerlo porque el
menú contextual que aparece es el de control de cambios y no el de
siempre (fuente/párrafo/numeración y viñetas/etc...)
¿Qué pasa? ¿Activé algo sin darme cuenta? Ya me leí toda la ayuda en
línea pero llegué a un punto donde no entiendo nada y no avanzo en mi
trabajo ¿pueden ayudarme?
Gracias

Gragry (ar)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Gragry \(ar\)
13/06/2004 - 03:28 | Informe spam
Ya solucioné lo de las listas numeradas. Lamentablemente el problema de
control de cambios no logro superarlo, con la consecuente pérdida de
tiempo: tengo que corregir los archivos dos o tres veces.
Estoy superada, por favor, ayúdenme.

Gragry (ar)
Respuesta Responder a este mensaje
#2 pcampos
13/06/2004 - 14:12 | Informe spam
Hola:
¿Qué es lo que te pasa exactamente con el control de cambios?
Te pego el tema "Combinar comentarios y cambios de varios revisores en un
documento", visto en la ayuda de word 2002 SP3, por si se te hubiera pasado.
=Combinar comentarios y cambios de varios revisores en un documento
Abra el documento en el que desee combinar los cambios.
En el menú Herramientas, haga clic en Comparar y combinar documentos.
Abra uno de los documentos que contenga cambios para combinar.
Haga clic en la flecha junto a Combinar y, a continuación, haga clic en
Combinar en el documento actual.
Repita los pasos del 2 al 4 hasta que todas las copias del documento se
hayan combinado.
Notas:
Para obtener los mejores resultados al combinar cambios de varios revisores,
haga clic en Opciones en el menú Herramientas y, a continuación, asegúrese
de que la casilla de verificación Guardar el número aleatorio para mejorar
la precisión de combinación está activada.
Microsoft Word almacena sólo un conjunto de cambios de formato a la vez. Por
tanto, al combinar varios documentos, puede que se le pida que decida si
desea mantener el formato del documento original o utilizar el formato del
documento modificado. Si no necesita controlar los cambios de formato, puede
desactivar la casilla de verificación Buscar formato en el cuadro de diálogo
Comparar y combinar documentos.
Ya nos contarás.
Saludos.
Puesnada.
<






















































































"Gragry (ar)" <y [ @ ] h o t m a i l . c o m> escribió en el mensaje
news:
Ya solucioné lo de las listas numeradas. Lamentablemente el problema de
control de cambios no logro superarlo, con la consecuente pérdida de
tiempo: tengo que corregir los archivos dos o tres veces.
Estoy superada, por favor, ayúdenme.

Gragry (ar)

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marta PM [MVP Office]
13/06/2004 - 14:31 | Informe spam
Hola Gragy
A ver si te he entendido. Al insertar los subdocumentos como menú contextual te
aparece el de control de cambios y no el de siempre ¿no? ¿Ocurre lo mismo si aceptas
todos los cambios en el documento?

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Gragry (ar)" <y [ @ ] h o t m a i l . c o m> escribió en el mensaje
news:
Ya solucioné lo de las listas numeradas. Lamentablemente el problema de
control de cambios no logro superarlo, con la consecuente pérdida de
tiempo: tengo que corregir los archivos dos o tres veces.
Estoy superada, por favor, ayúdenme.

Gragry (ar)

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Gragry \(ar\)
13/06/2004 - 18:31 | Informe spam
Marta PM [MVP Office] usó su teclado el 13/06/2004 para escribir lo que
sigue:
Hola Gragy
A ver si te he entendido. Al insertar los subdocumentos como menú contextual
te aparece el de control de cambios y no el de siempre ¿no? ¿Ocurre lo mismo
si aceptas todos los cambios en el documento?



Exactamente eso me pasa. Y no sé por qué se activa el control de
cambios. No es algo que yo use: la única que maneja word en la oficina
soy yo, mis jefes hacen sus cambios en lápiz sobre la hoja impresa :S
Ví en la ayuda que hay que dejar grisada las letras MRC o algo así,
pues las dejo grises pero aún así se ven las marcas.
¿Dónde acepto todos los cambios? Porque hasta ahora sólo puedo
aceptarlos de a uno. Ufa
Gracias por contestar tan rápido.

Gragry (ar)
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Gragry \(ar\)
13/06/2004 - 18:33 | Informe spam
pcampos luego de unas copas de más, dijo :
Hola:
¿Qué es lo que te pasa exactamente con el control de cambios?
Te pego el tema "Combinar comentarios y cambios de varios revisores en un
documento", visto en la ayuda de word 2002 SP3, por si se te hubiera pasado.
=> Si no necesita controlar los cambios de formato, puede
desactivar la casilla de verificación Buscar formato en el cuadro de diálogo
Comparar y combinar documentos.
Ya nos contarás.


Saludos.
Puesnada.



El problema es que el control de cambios se activa solo y sin que nadie
se lo pida. Buscaré esa opción que menciona la ayuda y veré.
Muchas gracias, estoy casi pelada de tirarme de los pelos tratando de
encontrarle la vuelta (que debe ser muy sencilla)

Gragry (ar)
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida