Problemas con Licencia de Terminal Server en Windows XP

08/09/2005 - 16:44 por Ricardo Lopez | Informe spam
Hola buen dia, tengo un ligero problema resulta que una maquina cliente con
Windows XP SP2, al usar la conexion de acceso remoto al servidor me arroja
el siguiente error:

"Se desconectó la sesión remota porque la licencia de acceso de cliente del
equipo local no se pudo actualizar o renovar. Póngase en contacto con el
administrador del servidor."

Que hay que hacer en estos casos, ya intente conectarme desde otra maquina
de mi red local y si tengo acceso, como comentario adicional me conecto a un
servidor de una compañia externa por medio de terminal server para efectos
de auditoria interna de contabilidad, por lo que ellos no son los del
problema es especificamente de la maquina en el cual me arroja ese error.

Alguna sugerencia?

De antemano mcuhas gracias.
Saludos!

Ricardo Lopez

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
08/09/2005 - 17:08 | Informe spam
Sí, que hables con ellos y les cuentes el problema, si accedes por Temrinal
Server puro y duro y no por adminsitración remota, entonces necesitas una
TCAL para acceder (si notienes, se te concede una temporal por 90 días,
llegado ese plazo, o el server de licencias de TS te emite una o no puedes
acceder)

Salu2!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services





"Ricardo Lopez" escribió en el mensaje
news:
Hola buen dia, tengo un ligero problema resulta que una maquina cliente
con Windows XP SP2, al usar la conexion de acceso remoto al servidor me
arroja el siguiente error:

"Se desconectó la sesión remota porque la licencia de acceso de cliente
del equipo local no se pudo actualizar o renovar. Póngase en contacto con
el administrador del servidor."

Que hay que hacer en estos casos, ya intente conectarme desde otra maquina
de mi red local y si tengo acceso, como comentario adicional me conecto a
un servidor de una compañia externa por medio de terminal server para
efectos de auditoria interna de contabilidad, por lo que ellos no son los
del problema es especificamente de la maquina en el cual me arroja ese
error.

Alguna sugerencia?

De antemano mcuhas gracias.
Saludos!

Ricardo Lopez

Respuesta Responder a este mensaje
#2 JM Tella Llop [MVP Windows]
08/09/2005 - 17:10 | Informe spam
El servidor el cual te deniega el acceso ha superado el limite de licencias
de Terminal Server deberás adquirir mas licencias para ese servidor.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Ricardo Lopez" wrote in message
news:
Hola buen dia, tengo un ligero problema resulta que una maquina cliente
con Windows XP SP2, al usar la conexion de acceso remoto al servidor me
arroja el siguiente error:

"Se desconectó la sesión remota porque la licencia de acceso de cliente
del equipo local no se pudo actualizar o renovar. Póngase en contacto con
el administrador del servidor."

Que hay que hacer en estos casos, ya intente conectarme desde otra maquina
de mi red local y si tengo acceso, como comentario adicional me conecto a
un servidor de una compañia externa por medio de terminal server para
efectos de auditoria interna de contabilidad, por lo que ellos no son los
del problema es especificamente de la maquina en el cual me arroja ese
error.

Alguna sugerencia?

De antemano mcuhas gracias.
Saludos!

Ricardo Lopez

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida