Problemas con las pestañas de Internet

04/12/2007 - 11:10 por California | Informe spam
Buenos días,

Al abrir un cierto número (reducido) de pestañas de Internet, este dice que se ha producido un error y que debe reiniciarse (sólo Internet).
¿Alguien podría darme alguna solución para evitarlo?

Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Carlos Lasarte
04/12/2007 - 12:08 | Informe spam
has probado IE sin complementos a ver si tambien ocurre ?, podria ser que
algun complemento te crea el problema, comentanos

Saludos
Carlos Lasarte

"California" <tarifa.tarifa[ARROBA]gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#
Buenos días,

Al abrir un cierto número (reducido) de pestañas de Internet, este dice
que se ha producido un error y que debe reiniciarse (sólo Internet).
¿Alguien podría darme alguna solución para evitarlo?

Muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 joan ballart
04/12/2007 - 18:37 | Informe spam
A mi tambien me pasa al menos una vez al dia.. y por lo que se ve por la net
no somos los unicos IE7 me "empalidece" ..se cierra, se abre y ya va
bien...
JB
"California" <tarifa.tarifa[ARROBA]gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:%
Buenos días,

Al abrir un cierto número (reducido) de pestañas de Internet, este dice que
se ha producido un error y que debe reiniciarse (sólo Internet).
¿Alguien podría darme alguna solución para evitarlo?

Muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 California
09/12/2007 - 20:37 | Informe spam
Perdonad que haya desaparecido tantos días.
¿Cómo desconecto los complementos de IE?
Muchas gracias.


"Carlos Lasarte" escribió en el mensaje de
noticias news:
has probado IE sin complementos a ver si tambien ocurre ?, podria ser que
algun complemento te crea el problema, comentanos

Saludos
Carlos Lasarte

"California" <tarifa.tarifa[ARROBA]gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#
Buenos días,

Al abrir un cierto número (reducido) de pestañas de Internet, este dice
que se ha producido un error y que debe reiniciarse (sólo Internet).
¿Alguien podría darme alguna solución para evitarlo?

Muchas gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Amaury B. F.
13/12/2007 - 00:09 | Informe spam
De la Ayuda de Windows Vista.

¿Cómo afectan los complementos del explorador a mi equipo?

Los complementos, a los que también se denomina controles ActiveX, las
extensiones del explorador, los objetos del ayudante del explorador o las
barras de herramientas, pueden mejorar su experiencia en un sitio web ya que
proporcionan contenido interactivo o multimedia como, por ejemplo,
animaciones. No obstante, algunos complementos pueden hacer que el equipo
deje de responder o mostrar contenido no deseado, como ventanas emergentes.

Si sospecha que los complementos del explorador están afectando a su equipo,
es posible que desee deshabilitar todos los complementos para ver si así se
resuelve el problema.

Para deshabilitar todos los complementos temporalmente
Haga clic con el botón secundario en el icono de Internet Explorer que se
encuentra en el escritorio y, a continuación, haga clic en Iniciar sin
complementos.

Si no tiene un icono de Internet Explorer en el escritorio, haga clic en
Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a
continuación, haga clic en Internet Explorer (sin complementos).

Si deshabilitando todos los complementos no se resuelve el problema, puede
usar Administrar complementos para deshabilitar todos los complementos de
forma permanente y, después, activarlos sólo cuando los necesite. Para
deshabilitar un complemento, siga estos pasos.

Para deshabilitar complementos en Administrar complementos
Haga clic para abrir Internet Explorer.

Haga clic en el botón Herramientas, en Administrar complementos y, después,
en Habilitar o deshabilitar complementos.

En el cuadro Mostrar, haga clic en Complementos utilizados por Internet
Explorer para que se muestren todos los complementos instalados en el
equipo.

Haga clic en el complemento que desee deshabilitar y, a continuación, en
Configuración, haga clic en Deshabilitar.

Repita el paso 4 para cada complemento que desee deshabilitar. Al finalizar,
haga clic en Aceptar.



Un Saludo,
Amaury B. F.

http://informaticamicrosoft.spaces.live.com/

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/


"California" escribió en el mensaje de noticias
news:
Perdonad que haya desaparecido tantos días.
¿Cómo desconecto los complementos de IE?
Muchas gracias.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida