Tags Palabras claves

Problemas con el explorador de windows

06/10/2003 - 23:42 por gl.- | Informe spam
Resulta que desde hace un tiempo, desde que instalé y posteriormente
desinstalé un software antivirus para reemplazarlo por otro, el explorador
de windows funciona mal. Cuando elijo una carpeta de la ventana de la
izquierda, el enfoque pasa a ésta, regresa luego a la carpeta de origen y
por fin pasa a la ubicación a la que quiero ir. Así cada vez que me muevo
por las carpetas, tornándose bastante incómodo. Además las opciones de
carpeta aparecen ahora en inglés, siendo que estaban en español.
Hay forma de corregir esto sin verme obligado a reinstalar windows?. Debo
aclarar que uso el W98.
Y si tengo que reinstalar nomás, se puede hacer sin perder los datos y
programas, o necesariamente debo formatear, resintalar windows y volver a
cargar los programas y archivos que tengo?
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos,

Guido

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Josep Ll. Paniagua [MS MVP]
07/10/2003 - 08:56 | Informe spam
Has probado a desinstalar el software (antivirus) que parece haber provocado los problemas? Tal vez así de simple sea la solución, no?

Saludetes.

Josep Ll. Paniagua
MS MVP Windows
http://www.paniagua.net

-
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.
-

"gl.-" <globato@*AntiSpam*simsamed.com.ar> escribió en el mensaje news:
Resulta que desde hace un tiempo, desde que instalé y posteriormente
desinstalé un software antivirus para reemplazarlo por otro, el explorador
de windows funciona mal. Cuando elijo una carpeta de la ventana de la
izquierda, el enfoque pasa a ésta, regresa luego a la carpeta de origen y
por fin pasa a la ubicación a la que quiero ir. Así cada vez que me muevo
por las carpetas, tornándose bastante incómodo. Además las opciones de
carpeta aparecen ahora en inglés, siendo que estaban en español.
Hay forma de corregir esto sin verme obligado a reinstalar windows?. Debo
aclarar que uso el W98.
Y si tengo que reinstalar nomás, se puede hacer sin perder los datos y
programas, o necesariamente debo formatear, resintalar windows y volver a
cargar los programas y archivos que tengo?
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos,

Guido


Respuesta Responder a este mensaje
#2 gl.-
07/10/2003 - 13:33 | Informe spam
Josep
Gracias por contestar. Al antivirus ya lo desinstalé desde agregar y quitar
programas, y salió bien. Los problemas con el explorer no se fueron, siguen
incomodando.


"Josep Ll. Paniagua [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Has probado a desinstalar el software (antivirus) que parece haber provocado
los problemas? Tal vez así de simple sea la solución, no?

Saludetes.

Josep Ll. Paniagua
MS MVP Windows
http://www.paniagua.net

-
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.
-

"gl.-" <globato@*AntiSpam*simsamed.com.ar> escribió en el mensaje
news:
Resulta que desde hace un tiempo, desde que instalé y posteriormente
desinstalé un software antivirus para reemplazarlo por otro, el explorador
de windows funciona mal. Cuando elijo una carpeta de la ventana de la
izquierda, el enfoque pasa a ésta, regresa luego a la carpeta de origen y
por fin pasa a la ubicación a la que quiero ir. Así cada vez que me muevo
por las carpetas, tornándose bastante incómodo. Además las opciones de
carpeta aparecen ahora en inglés, siendo que estaban en español.
Hay forma de corregir esto sin verme obligado a reinstalar windows?. Debo
aclarar que uso el W98.
Y si tengo que reinstalar nomás, se puede hacer sin perder los datos y
programas, o necesariamente debo formatear, resintalar windows y volver a
cargar los programas y archivos que tengo?
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos,

Guido


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Josep Ll. Paniagua [MS MVP]
08/10/2003 - 08:26 | Informe spam
Puedes probar a reinstalar. En principio, eso podría devolver ciertas configuraciones del sistema que se han corrompido. Y no es necesario que formatees si no quieres. Simplemente se trata de reinstalar. Aunque, lógicamente, si haces copia de seguridad de tus datos y formateas para después instalar en limpio, seguro que se soluciona el problema, pero si te parece demasiado trabajoso, simplemente reinstala, a ver qué tal...

Saludetes.

Josep Ll. Paniagua
MS MVP Windows
http://www.paniagua.net

-
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.
-

"gl.-" <globato@*AntiSpam*simsamed.com.ar> escribió en el mensaje news:
Josep
Gracias por contestar. Al antivirus ya lo desinstalé desde agregar y quitar
programas, y salió bien. Los problemas con el explorer no se fueron, siguen
incomodando.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida