Problemas con el antivirus

09/12/2003 - 08:40 por Puri | Informe spam
Buenos días.
El antivirus ( Panda ) me escanea el disco duro y la memoria sin problemas,
pero se me queda bloqueado al scanear el Outlook express. Alguna idea?
Gracias de antemano y un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
09/12/2003 - 16:41 | Informe spam
Hola,
intentá scanear on-line en www.symantec.com es Norton Antivirus.

Un saludo
Verónica B.


"Puri" escribió en el mensaje
news:%
Buenos días.
El antivirus ( Panda ) me escanea el disco duro y la memoria sin


problemas,
pero se me queda bloqueado al scanear el Outlook express. Alguna idea?
Gracias de antemano y un saludo.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Zeledon
09/12/2003 - 17:26 | Informe spam
Hola Puri: A ver, se queda pegado cuando llega a la carpeta de Outlook Express en el disco duro o cuando hace la revisión del correo que entra o sale por medio del Outlook Express. Si es esto último prueba, se puede deshabilitar la revisión de correo por parte del antivirus, ya que en realidad no es necesario, está de más, si intentas abrir/copiar un archivo infectado, el antivirus, si está actualizado (o sea que conozca el virus), protestará. Si no está actualizado nunca se dará cuenta, haga o no haga revisión automática. Te dejo este enlace por si te vale:
(Fíjate en la nota que hay al final del texto)
How to enable or disable email scanning in Norton AntiVirus 2002 and 2003
http://service1.symantec.com/SUPPOR...2921552806
En pocas palabras: Te recomiendo que deshabilites las opciones de revisión de correo por parte del antivirus.
Saludos :.

"Puri" escribió en el mensaje news:%
| Buenos días.
| El antivirus ( Panda ) me escanea el disco duro y la memoria sin problemas,
| pero se me queda bloqueado al scanear el Outlook express. Alguna idea?
| Gracias de antemano y un saludo.
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida