Problemas con driver de impresora

16/12/2004 - 11:23 por Irina (Serprotrans) | Informe spam
Tenemos una impresora HP color LaserJet 2550 conectada en la red. normalmente
funciona bien, pero de vez en cuando no quiere imprimir. en la pantalla sale
la ventanilla con siguiente contenido:
Error de secuencia de comandos de Internet Explorer
Linea: 1175
Caracter: 1
Error: Error no especificado.
Codigo: 0
URL: res://C:\windows\System32\shdoclc.dll/preview.dlg
Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta pagina? (si-no)
Independientemente de la opcion elegida (si o no) no hay manera de imprimir.
Despues de reiniciar el ordenador todo vuelve a su lugar - impresora empieza
a imprimir. Pero esto no es la solucion - reiniciar el ordenador cada vez que
hay que imprimir algo.
No entiendo que tiene que ver con la impresora un error de Internet
Explorer, si el documento que intento imprimir - es un documento Word.
He hablado con el servicio tecnico de HP y dicen que este error no tiene
nada que ver con la impresora, sino con algunos drivers de Windows.
Agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema.

Irina.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
16/12/2004 - 11:31 | Informe spam
La verdad es que los de HP se han calentado poco el coco... Yo lo primero
que haría es desintalar y volver a instalar la impresora. Prueba a bajarte
los drivers desde aquí:
http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...amp;taskId5&prodSeriesId88394&prodTypeId972

"Irina (Serprotrans)" <Irina (Serprotrans)@discussions.microsoft.com>
escribió en el mensaje
news:
Tenemos una impresora HP color LaserJet 2550 conectada en la red.


normalmente
funciona bien, pero de vez en cuando no quiere imprimir. en la pantalla


sale
la ventanilla con siguiente contenido:
Error de secuencia de comandos de Internet Explorer
Linea: 1175
Caracter: 1
Error: Error no especificado.
Codigo: 0
URL: res://C:\windows\System32\shdoclc.dll/preview.dlg
Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta pagina?


(si-no)
Independientemente de la opcion elegida (si o no) no hay manera de


imprimir.
Despues de reiniciar el ordenador todo vuelve a su lugar - impresora


empieza
a imprimir. Pero esto no es la solucion - reiniciar el ordenador cada vez


que
hay que imprimir algo.
No entiendo que tiene que ver con la impresora un error de Internet
Explorer, si el documento que intento imprimir - es un documento Word.
He hablado con el servicio tecnico de HP y dicen que este error no tiene
nada que ver con la impresora, sino con algunos drivers de Windows.
Agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarme a resolver este


problema.

Irina.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida