problemas con correo entrante y nombre cuenta

02/05/2005 - 12:31 por fco campos.granada | Informe spam
Hace unos días que cada vez que enciendo el PC y abro el Outlook Express, las
cuentas de correo, las 4, que nunca me han fallado, se les ha cambiado el
correo entrante a todas de "pop3.telefonica.net" a "127.0.0.1", y al nombre
de la cuenta se le cambia el $ por @. Lo cambio en las 4 y funciona bien
(aunque vuelvo a recibir todos los mensajes que ya recibí en la sesión
anterior), pero en cuanto cierro el Outlook y lo vuelvo a abrir o me vuelvo a
conectar vuelve a estar otra vez igual. No sé si es casualidad, pero hace
unos días también he ampliado mi McAFee y he añadido a mi Antivirus y
Cortafuegos el Privacy y el Spamkiller (aunque me estoy empezando a
arrepentir).Gracias por la ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
02/05/2005 - 14:09 | Informe spam
Hola Francisco: Seguramente tu programa antispam está provocando eso.
Desactívalo para probar. Si es eso revisa su configuración o consulta
con el productor.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"fco campos.granada" <fco
escribió en el mensaje
news:
Hace unos días que cada vez que enciendo el PC y abro el Outlook


Express, las
cuentas de correo, las 4, que nunca me han fallado, se les ha


cambiado el
correo entrante a todas de "pop3.telefonica.net" a "127.0.0.1", y al


nombre
de la cuenta se le cambia el $ por @. Lo cambio en las 4 y funciona


bien
(aunque vuelvo a recibir todos los mensajes que ya recibí en la


sesión
anterior), pero en cuanto cierro el Outlook y lo vuelvo a abrir o me


vuelvo a
conectar vuelve a estar otra vez igual. No sé si es casualidad, pero


hace
unos días también he ampliado mi McAFee y he añadido a mi Antivirus


y
Cortafuegos el Privacy y el Spamkiller (aunque me estoy empezando a
arrepentir).Gracias por la ayuda.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 fco campos.granada
02/05/2005 - 19:06 | Informe spam
Gracias Jorge, por tu ayuda. He desactivado el antispam (desde que lo tengo
me pasa esto), e incluso el otro, el Privacy Service, pero nada, sigue dando
el mismo problema. Lo garcioso es que McAFee, su asistencia on line, me dice
que debe cambiarse mi "pop3..." a "127.0.0.1" pues si no, no filtraría el
Spamkiller, que lo raro es que me pida una contraseña, que ya le he dado al
configurarlo, se la repita y me diga que no es válida. ¿Y por qué me cambia
también el nombre de la cuenta, y donde pone un $ me lo cambia por una @? No
lo entiendo...

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

Hola Francisco: Seguramente tu programa antispam está provocando eso.
Desactívalo para probar. Si es eso revisa su configuración o consulta
con el productor.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"fco campos.granada" <fco
escribió en el mensaje
news:
> Hace unos días que cada vez que enciendo el PC y abro el Outlook
Express, las
> cuentas de correo, las 4, que nunca me han fallado, se les ha
cambiado el
> correo entrante a todas de "pop3.telefonica.net" a "127.0.0.1", y al
nombre
> de la cuenta se le cambia el $ por @. Lo cambio en las 4 y funciona
bien
> (aunque vuelvo a recibir todos los mensajes que ya recibí en la
sesión
> anterior), pero en cuanto cierro el Outlook y lo vuelvo a abrir o me
vuelvo a
> conectar vuelve a estar otra vez igual. No sé si es casualidad, pero
hace
> unos días también he ampliado mi McAFee y he añadido a mi Antivirus
y
> Cortafuegos el Privacy y el Spamkiller (aunque me estoy empezando a
> arrepentir).Gracias por la ayuda.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 ThomasD \(dk\)
02/05/2005 - 20:36 | Informe spam
fco campos.granada skrev:
lo que provoca esto probablemente sea el antivirus., 127.0.0.1 es tu
propia máquina, prueba deshabilitar la revisión del correo del antivirus
thomas
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida