problemas con actualización para Windows XP (KB898461)

31/03/2006 - 18:49 por PGVirus | Informe spam
Después de haber actualizado "correctamente" aparece de nuevo el ícono de
actualización, lo más molesto es que sí se encuentra instalada y aparece
inmediatamente de escoger instalar.
He checado incluso con el scanonline de microsoft y con mi antivirus y no
tengo ningún virus según estos programas, icluso con el spyware de microsoft
y al parecer mi equipo está limpio.
Al parecer había solucionado el problema desactivando el restaurador del
sistema, instalando la actualización (KB898461) y reiniciando el systema, al
parecer trabajó bastante bien el sistema hasta hace 5 minutos que me pidio
que volviera a actualizar con el mismo número de actualización.
Algún consejo para solucionar este problema?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín [MVP Windows]
31/03/2006 - 19:13 | Informe spam
Descarga e instala la actualización completa desde aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/...laylang=es
(requiere validación).

Si te diese algún error durante la instalación o ésta no finalizara
correctamente, acude al directorio C:\WINDOWS\ y envíanos las últimas líneas
del archivo KB898461.log (o el fichero completo, si fuese ligero).

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"PGVirus" wrote in message
news:
Después de haber actualizado "correctamente" aparece de nuevo el ícono de
actualización, lo más molesto es que sí se encuentra instalada y aparece
inmediatamente de escoger instalar.
He checado incluso con el scanonline de microsoft y con mi antivirus y no
tengo ningún virus según estos programas, icluso con el spyware de
microsoft
y al parecer mi equipo está limpio.
Al parecer había solucionado el problema desactivando el restaurador del
sistema, instalando la actualización (KB898461) y reiniciando el systema,
al
parecer trabajó bastante bien el sistema hasta hace 5 minutos que me pidio
que volviera a actualizar con el mismo número de actualización.
Algún consejo para solucionar este problema?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 PGVirus
05/04/2006 - 09:43 | Informe spam
Hola Daniel,
Hice lo que me amablemente me sugeriste, y sigo teniendo el mismo problema,
por los otros mensajes que he estado leyendo al parecer es un problema con el
antivirus que instalé (PC-cillin 9.0).
Te envié un mail con información más detallada acerca de este problemita.
De todas formas copio los renglones del *.log que me indicas.
Te agradezco de antemano la ayuda prestada.

"2.657: 2006/04/05 02:49:17.312 (local)
2.657: f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\update.exe (version 6.1.22.4)
2.672: Hotfix started with following command line:
3.735: In Function TestVolatileFlag, line 11660, RegOpenKeyEx failed with
error 0x2
3.735: In Function TestVolatileFlag, line 11692, RegOpenKeyEx failed with
error 0x2
3.735: DoInstallation: CleanPFR failed: 0x2
3.750: SetProductTypes: InfProductBuildType=BuildType.IP
3.750: SetAltOsLoaderPath: No section uses DirId 65701; done.
3.797: DoInstallation: FetchSourceURL for
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\update_SP2GDR.inf failed
3.797: LoadFileQueues: UpdSpGetSourceFileLocation for halmacpi.dll failed:
0xe0000102
3.813: BuildCabinetManifest: update.url absent
3.813: Starting AnalyzeComponents
3.813: AnalyzePhaseZero used 0 ticks
3.813: No c:\windows\INF\updtblk.inf file.
3.813: OEM file scan used 0 ticks
4.172: AnalyzePhaseOne: used 359 ticks
4.172: AnalyzeComponents: Hotpatch analysis disabled; skipping.
4.172: AnalyzeComponents: Hotpatching is disabled.
4.172: FindFirstFile c:\windows\$hf_mig$\*.*
5.485: AnalyzeForBranching used 0 ticks.
5.485: AnalyzePhaseTwo used 0 ticks
5.485: AnalyzePhaseThree used 0 ticks
5.485: AnalyzePhaseFive used 0 ticks
5.485: AnalyzePhaseSix used 0 ticks
5.844: AnalyzeComponents used 2031 ticks
5.844: Downloading 0 files
5.844: bPatchMode = FALSE
5.844: Inventory complete: ReturnStatus=0, 2047 ticks
6.953: CreateUninstall = 0,Directory = C:\WINDOWS\$NtUninstallKB898461$
6.969: Num Ticks for invent : 3172
6.969: VerifySize: Unable to verify size: Source = NULL:
c:\windows\inf\HFX41.tmp
6.985: Archivo copiado: c:\windows\inf\branches.inf
15.188: Allocation size of drive C: is 4096 bytes, free space = 5540655104
bytes
15.188: Free space of directory c:\windows adjusted to 5540651008
15.203: Drive C: free 5283MB req: 5MB w/uninstall 0MB
15.203: CabinetBuild complete
15.203: Num Ticks for Cabinet build : 8234
15.203: DynamicStrings section not defined or empty.
15.203: FileInUse:: need to restart already, turn off
16.250: LoadFileQueues: UpdSpGetSourceFileLocation for halmacpi.dll failed:
0xe0000102
21.203: System Restore Point set.
21.297: PFE2: Not avoiding Per File Exceptions.
21.938: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\update_SP2QFE.inf ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\update\update_SP2QFE.inf.
22.032: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\spuninst.exe ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\spuninst.exe.
22.063: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\spmsg.dll ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\spmsg.dll.
22.110: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\spcustom.dll ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\update\spcustom.dll.
22.125: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\KB898461.CAT ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\update\KB898461.CAT.
22.375: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\update.exe ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\update\update.exe.
22.422: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\updspapi.dll ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\update\updspapi.dll.
22.422: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\update.ver ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\update\update.ver.
22.422: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\updatebr.inf ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\update\updatebr.inf.
22.422: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\eula.txt ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\update\eula.txt.
22.516: ProcessSetupContentSection: PROCESS_SETUP_CONTENT_OP_INSTALL: Copied
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\update\branches.inf ->
c:\windows\$hf_mig$\KB898461\update\branches.inf.
22.610: DoInstallation: Installing assemblies with source root path:
f:\14d9db843d4d2957de3c674f78\
22.610: Num Ticks for Copying files : 7407
22.625: Num Ticks for Reg update and deleting 0 size files : 15
22.703: UpdateSpUpdSvcInf: Source [ProcessesToRunAfterReboot] section is
empty; nothing to do.
25.094: RebootNecessary = 0,WizardInput = 0 , DontReboot = 1, ForceRestart =
0"



"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió:

Descarga e instala la actualización completa desde aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/...laylang=es
(requiere validación).

Si te diese algún error durante la instalación o ésta no finalizara
correctamente, acude al directorio C:\WINDOWS\ y envíanos las últimas líneas
del archivo KB898461.log (o el fichero completo, si fuese ligero).

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"PGVirus" wrote in message
news:
> Después de haber actualizado "correctamente" aparece de nuevo el ícono de
> actualización, lo más molesto es que sí se encuentra instalada y aparece
> inmediatamente de escoger instalar.
> He checado incluso con el scanonline de microsoft y con mi antivirus y no
> tengo ningún virus según estos programas, icluso con el spyware de
> microsoft
> y al parecer mi equipo está limpio.
> Al parecer había solucionado el problema desactivando el restaurador del
> sistema, instalando la actualización (KB898461) y reiniciando el systema,
> al
> parecer trabajó bastante bien el sistema hasta hace 5 minutos que me pidio
> que volviera a actualizar con el mismo número de actualización.
> Algún consejo para solucionar este problema?


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Martín [MVP Windows]
05/04/2006 - 15:33 | Informe spam
Desinstala completamente el antivirus e intenta de nuevo la instalación de
la actualización.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"PGVirus" wrote in message
news:
Hola Daniel,
Hice lo que me amablemente me sugeriste, y sigo teniendo el mismo
problema,
por los otros mensajes que he estado leyendo al parecer es un problema con
el
antivirus que instalé (PC-cillin 9.0).
Te envié un mail con información más detallada acerca de este problemita.
De todas formas copio los renglones del *.log que me indicas.
Te agradezco de antemano la ayuda prestada.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida