Tags Palabras claves

problemas al pagar en servidor de Microsoft, llamadas Verizon

18/07/2006 - 19:45 por Jorge Diaz | Informe spam
pues eso!!!!!!!!, resulta que estaba haciendo la prueba de llamar por
telefono desde Windows Live Messenger, llene todos los datos, todo ok,
al procesar la informacion, me dio el error que el servidor no estaba
disponible en este momento, pues ok, regreso me dije a mi mismo, y cual
fue mi sorpresa!!!! en el banco me habian hecho el cargo y sigo sin
poder hablar, sabe alguien de ustedes a donde puedo reclamar para que me
devuelvan el dinero, no fue tanto, probe con el valor minimo, por las de
hule como dicen en mi pais, y en efecto, dio problemas.

Saludos
Jorge Diaz

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alain D.[MVP]
18/07/2006 - 20:22 | Informe spam
pues eso!!!!!!!!, resulta que estaba haciendo la prueba de llamar por
telefono desde Windows Live Messenger, llene todos los datos, todo ok, al
procesar la informacion, me dio el error que el servidor no estaba disponible
en este momento, pues ok, regreso me dije a mi mismo, y cual fue mi
sorpresa!!!! en el banco me habian hecho el cargo y sigo sin poder hablar,
sabe alguien de ustedes a donde puedo reclamar para que me devuelvan el
dinero, no fue tanto, probe con el valor minimo, por las de hule como dicen
en mi pais, y en efecto, dio problemas.

Saludos
Jorge Diaz



Hola,
Tiene que contactar el support por mail o Chat
https://webcalling.mci.com/oam/Help.aspx (tiene que ser conectado con
su cuenta Passport

Alain Delveaux
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Diaz
18/07/2006 - 21:23 | Informe spam
ok gracias por su tiempo, yo pruebo y luego les cuento

Saludos


Jorge Diaz



Alain D.[MVP] wrote:
pues eso!!!!!!!!, resulta que estaba haciendo la prueba de llamar por
telefono desde Windows Live Messenger, llene todos los datos, todo ok,
al procesar la informacion, me dio el error que el servidor no estaba
disponible en este momento, pues ok, regreso me dije a mi mismo, y
cual fue mi sorpresa!!!! en el banco me habian hecho el cargo y sigo
sin poder hablar, sabe alguien de ustedes a donde puedo reclamar para
que me devuelvan el dinero, no fue tanto, probe con el valor minimo,
por las de hule como dicen en mi pais, y en efecto, dio problemas.

Saludos
Jorge Diaz



Hola,
Tiene que contactar el support por mail o Chat
https://webcalling.mci.com/oam/Help.aspx (tiene que ser conectado con su
cuenta Passport

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida