Problemas con lectura de correos con Outlook 2003 al servidor de P

15/02/2005 - 20:35 por German Quesada V, | Informe spam
Hola todos, soy de CR y tengo un problema con una maquina que tiene
instalado, XP con SP2 y outlook 2003, con antivirus Kaspersky 4.05.. y con
todos los parches y actualizaciones que pide XP y Office 2003.

El problema se presenta en forma esporádica, o aleatoria, es que cuando se
esta leyendo los correos del servidor POP, empieza a bajarlos y en un momento
dado y con cualquier correo, puede que sea SPAM, o normal, da el siguiente
error, "Outlook ha encontrado un problema y necesita cerrarse, disculpe los
inconvenientes", un poco mas abajo indica que contacte a Microsoft, o vea las
paginas de reportes de problemas , Luego se se resetea el outlook, cuando
ingresa de nuevo empieza a copiar los mismos correos y cuando llega al correo
que dio el problema se vuelve a caer y así sucesivamente. La manera de poder
seguir trabajando es leyendo los correos por WEB y eliminándolos. luego
entras al O2003, lo podes dejar abierto ya que ahí se encuentras contactos,
agenda y otros, pueden entrar correos y no sucede nada, o en cualquier
momento entra uno y da problemas,

Lo que he realizado hasta el momento
1. Es comprobar que no tiene virus, ejecutándolo en modo mantenimiento, con
diskette y en ambos casos no ha detectado nada.
2. Le ejecute los programas adware y spyboot y en ambos casos me detecto un
par de cosas se las corregí, y listo

Después de leer el foro, ejecute el O2003 en modo mantenimiento y no me dio
problemas bueno hasta el momento, observe que en ese modo, no activa el
chequeo de mail por el antivirus, además el chapura y algo del exchange
extension. supongo que si me quedo así se pueden meter virus, es correcto.

3.Otra de las cosas es que ya eliminé el perfil del usuario en el server POP
y lo genero de nuevo,
4. También desístale el office resetee la maquina y lo volvi a instalar

En resumen todo lo hecho hasta el momento no ha tenido resultados, NECESITO
AYUDA, les agradeceré cualquier comentario al respecto

Saludos desde COSTA RICA

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
15/02/2005 - 20:53 | Informe spam
German,

Si el error no sucede cuando ejecutas Outlook en modo mantenimiento (a
prueba de errores), entonces debes buscar el complemento que está
incordiando, pues en ese modo NO SE CARGAN los complementos que trabajen
con OL, por ejemplo el de Kaspersky. Hace años que no uso ese antivirus
y justamente lo dejé por su problema con Outlook.

¿Puedes deshabilitar que el antivirus no chequee el correo? Pruébalo y
coméntanos.

Espero que esto sea de ayuda. Si tienes más preguntas o requieres
asistencia extra, con toda confianza vuelve a postear aquí.

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MVP - Office
Ecuador
sms


"German Quesada V," <German Quesada V,@discussions.microsoft.com> wrote
in message news:German Quesada V,@discussions.microsoft.com:
Hola todos, soy de CR y tengo un problema con una maquina que tiene
instalado, XP con SP2 y outlook 2003, con antivirus Kaspersky 4.05.. y con

todos los parches y actualizaciones que pide XP y Office 2003.

El problema se presenta en forma esporádica, o aleatoria, es que cuando se

esta leyendo los correos del servidor POP, empieza a bajarlos y en un
momento
dado y con cualquier correo, puede que sea SPAM, o normal, da el siguiente

error, "Outlook ha encontrado un problema y necesita cerrarse, disculpe
los
inconvenientes", un poco mas abajo indica que contacte a Microsoft, o vea
las
paginas de reportes de problemas , Luego se se resetea el outlook, cuando

ingresa de nuevo empieza a copiar los mismos correos y cuando llega al
correo
que dio el problema se vuelve a caer y así sucesivamente. La manera de
poder
seguir trabajando es leyendo los correos por WEB y eliminándolos. luego
entras al O2003, lo podes dejar abierto ya que ahí se encuentras
contactos,
agenda y otros, pueden entrar correos y no sucede nada, o en cualquier
momento entra uno y da problemas,

Lo que he realizado hasta el momento
1. Es comprobar que no tiene virus, ejecutándolo en modo mantenimiento,
con
diskette y en ambos casos no ha detectado nada.
2. Le ejecute los programas adware y spyboot y en ambos casos me detecto
un
par de cosas se las corregí, y listo

Después de leer el foro, ejecute el O2003 en modo mantenimiento y no me
dio
problemas bueno hasta el momento, observe que en ese modo, no activa el
chequeo de mail por el antivirus, además el chapura y algo del exchange
extension. supongo que si me quedo así se pueden meter virus, es
correcto.

3.Otra de las cosas es que ya eliminé el perfil del usuario en el server
POP
y lo genero de nuevo,
4. También desístale el office resetee la maquina y lo volvi a instalar

En resumen todo lo hecho hasta el momento no ha tenido resultados,
NECESITO
AYUDA, les agradeceré cualquier comentario al respecto

Saludos desde COSTA RICA
Respuesta Responder a este mensaje
#2 German Quesada V,
16/02/2005 - 16:41 | Informe spam
Hola Pilar, gracias por tu pronta contestación, ya estaba haciendo esa prueba
a ver como se comporta, hasta el momento va bien, hoy en la mañana levante en
formato normal, para ver si se me replica de nuevo el problema y no lo ha
dado, te estoy avisando en el trasncurso del día el comportamiento,

Debo agregarte una cosa más con respecto a tu recomendación teno 1 máquina
igual de configuración y marca y esa no da problemas y las otras dos más de
la oficina tienen instalado kaspersky y no presenta problemas alguna
sugerencia adicional, Saludos y gracias de nuevo y tienen instalado XP,
Office 2003 y kaspersky antivirus

Ing. German Quesada V.

"Pilar Mueckay [MVP - Office]" wrote:

German,

Si el error no sucede cuando ejecutas Outlook en modo mantenimiento (a
prueba de errores), entonces debes buscar el complemento que está
incordiando, pues en ese modo NO SE CARGAN los complementos que trabajen
con OL, por ejemplo el de Kaspersky. Hace años que no uso ese antivirus
y justamente lo dejé por su problema con Outlook.

¿Puedes deshabilitar que el antivirus no chequee el correo? Pruébalo y
coméntanos.

Espero que esto sea de ayuda. Si tienes más preguntas o requieres
asistencia extra, con toda confianza vuelve a postear aquí.

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MVP - Office
Ecuador
sms


"German Quesada V," <German Quesada V,@discussions.microsoft.com> wrote
in message news:German Quesada V,@discussions.microsoft.com:
> Hola todos, soy de CR y tengo un problema con una maquina que tiene
> instalado, XP con SP2 y outlook 2003, con antivirus Kaspersky 4.05.. y con
>
> todos los parches y actualizaciones que pide XP y Office 2003.
>
> El problema se presenta en forma esporádica, o aleatoria, es que cuando se
>
> esta leyendo los correos del servidor POP, empieza a bajarlos y en un
> momento
> dado y con cualquier correo, puede que sea SPAM, o normal, da el siguiente
>
> error, "Outlook ha encontrado un problema y necesita cerrarse, disculpe
> los
> inconvenientes", un poco mas abajo indica que contacte a Microsoft, o vea
> las
> paginas de reportes de problemas , Luego se se resetea el outlook, cuando
>
> ingresa de nuevo empieza a copiar los mismos correos y cuando llega al
> correo
> que dio el problema se vuelve a caer y así sucesivamente. La manera de
> poder
> seguir trabajando es leyendo los correos por WEB y eliminándolos. luego
> entras al O2003, lo podes dejar abierto ya que ahí se encuentras
> contactos,
> agenda y otros, pueden entrar correos y no sucede nada, o en cualquier
> momento entra uno y da problemas,
>
> Lo que he realizado hasta el momento
> 1. Es comprobar que no tiene virus, ejecutándolo en modo mantenimiento,
> con
> diskette y en ambos casos no ha detectado nada.
> 2. Le ejecute los programas adware y spyboot y en ambos casos me detecto
> un
> par de cosas se las corregí, y listo
>
> Después de leer el foro, ejecute el O2003 en modo mantenimiento y no me
> dio
> problemas bueno hasta el momento, observe que en ese modo, no activa el
> chequeo de mail por el antivirus, además el chapura y algo del exchange
> extension. supongo que si me quedo así se pueden meter virus, es
> correcto.
>
> 3.Otra de las cosas es que ya eliminé el perfil del usuario en el server
> POP
> y lo genero de nuevo,
> 4. También desístale el office resetee la maquina y lo volvi a instalar
>
> En resumen todo lo hecho hasta el momento no ha tenido resultados,
> NECESITO
> AYUDA, les agradeceré cualquier comentario al respecto
>
> Saludos desde COSTA RICA


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida