Problemas al eliminar mensajes

11/02/2004 - 12:46 por Carlos V | Informe spam
Después de estar funcionando un rato llega un momento en que no puedo
eliminar mensajes, simplemente el programa no hace nada, aunque las otras
opciones sí continúan funcionando. Tengo que reiniciar el ordenador para
poder borrar mensajes, aunque no tarda en ocurrir lo mismo. Comenzó a pasar
con Outlook Express 5. Lo desinstalé y puse el 6, pero sigue pasando lo
mismo. Pensé que podría ser un virus, pero Norton Antivirus no me encuentra
nada. ¿A alguien se le ocurre una solución?

Carlos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
11/02/2004 - 14:01 | Informe spam
Hola Carlos: Prueba lo siguiente: Con el Outlook Express cerrado haz una
búsqueda de "Elementos eliminados.dbx", así con comillas, desde Inicio>
Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que esta carpeta está
oculta y que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda: Herramientas>
Opciones de carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.
Elimínala y arranca del nuevo el Outlook Express y pruebas. Nos cuentas.
Saludos :.

"Carlos V" escribió en el mensaje
news:
| Después de estar funcionando un rato llega un momento en que no puedo
| eliminar mensajes, simplemente el programa no hace nada, aunque las otras
| opciones sí continúan funcionando. Tengo que reiniciar el ordenador para
| poder borrar mensajes, aunque no tarda en ocurrir lo mismo. Comenzó a
pasar
| con Outlook Express 5. Lo desinstalé y puse el 6, pero sigue pasando lo
| mismo. Pensé que podría ser un virus, pero Norton Antivirus no me
encuentra
| nada. ¿A alguien se le ocurre una solución?
|
| --
| Carlos
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos V
12/02/2004 - 16:33 | Informe spam
Muchas gracias Jorge. Parece que se resolvió el asunto. Renombre la carpeta
y al volver a abrir el Outlook había una nueva carpeta de Elementos
eliminados vacía que parece que no da problemas. Un saludo.

Carlos

"Jorge Zeledon"

escribió en el mensaje news:
Hola Carlos: Prueba lo siguiente: Con el Outlook Express cerrado haz una
búsqueda de "Elementos eliminados.dbx", así con comillas, desde Inicio>
Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que esta carpeta


está
oculta y que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda:


Herramientas>
Opciones de carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas


ocultos*.
Elimínala y arranca del nuevo el Outlook Express y pruebas. Nos cuentas.
Saludos :.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon
12/02/2004 - 16:36 | Informe spam
:-)

"Carlos V" escribió en el mensaje
news:%
| Muchas gracias Jorge. Parece que se resolvió el asunto. Renombre la
carpeta
| y al volver a abrir el Outlook había una nueva carpeta de Elementos
| eliminados vacía que parece que no da problemas. Un saludo.
|
| Carlos
|
| "Jorge Zeledon"
|
| escribió en el mensaje news:
| > Hola Carlos: Prueba lo siguiente: Con el Outlook Express cerrado haz una
| > búsqueda de "Elementos eliminados.dbx", así con comillas, desde Inicio>
| > Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que esta carpeta
| está
| > oculta y que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda:
| Herramientas>
| > Opciones de carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas
| ocultos*.
| > Elimínala y arranca del nuevo el Outlook Express y pruebas. Nos cuentas.
| > Saludos :.
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida