Problema para exportar mensajes

28/09/2005 - 18:20 por Guillem | Informe spam
Hola,

quería exportar los mensajes de correo de mi OE 6 para hacer una copia
de seguridad, pero al intentar exportarlos siempre me da un error "MAPI
could not be initialized" (MAPI no pudo ser inicializado). Sospecho que
esto es así porque en mi sistema no tengo ni Microsoft Outlook ni
Microsoft Exchange.

Luego pensé en hacerlo a la vieja manera, copiando las carpetas DBX
para poder restaurarlas en caso necesario. Sin embargo, cuando me metí
en el directorio me encontré con que varias de las carpetas estaban
duplicadas y triplicadas, con lo cual ahora no sé que carpeta copiar.
Sospecho que esto tiene algo que ver con la compactación de carpetas
que realiza Outlook Express de tanto en tanto. No puedo copiarlas todas
porque estamos hablando de más de 300 MB y necesito todo el espacio
posible para otros ficheros de copia de seguridad.


Mi pregunta es, aparte de mirar cuando fueron modificadas por última
vez (cosa que no me funcionó), ¿hay alguna manera de averiguar que
carpeta es la que usa OE? ¿O existe alguna otra forma de exportar los
mensajes que me haya olvidado?


Gracias por vuestro tiempo y saludos
Guillem

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
29/09/2005 - 16:21 | Informe spam
Hola Guillem: Las bandejas que tienes en uso en tu identidad son las
que están en la ruta que se describe en Herramientas> Opciones>
Mantenimiento> Carpeta de almacén. Esas son las que debes respaldar,
cerciórate de incluir Folders.dbx

De toda forma puede obtener buena información al respecto en:

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm

También puedes revisar este artículo:

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670

Y por aquí tienes el Outlook Express Freebie Backup, de Majik, un
programa para hacer el respaldo, aunque yo prefiero hacerlo
manualmente para mayor control.
http://www.oehelp.com/OEBackup/Default.aspx

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Guillem" escribió en el
mensaje news:
Hola,

quería exportar los mensajes de correo de mi OE 6 para hacer una


copia
de seguridad, pero al intentar exportarlos siempre me da un error


"MAPI
could not be initialized" (MAPI no pudo ser inicializado). Sospecho


que
esto es así porque en mi sistema no tengo ni Microsoft Outlook ni
Microsoft Exchange.

Luego pensé en hacerlo a la vieja manera, copiando las carpetas DBX
para poder restaurarlas en caso necesario. Sin embargo, cuando me


metí
en el directorio me encontré con que varias de las carpetas estaban
duplicadas y triplicadas, con lo cual ahora no sé que carpeta


copiar.
Sospecho que esto tiene algo que ver con la compactación de carpetas
que realiza Outlook Express de tanto en tanto. No puedo copiarlas


todas
porque estamos hablando de más de 300 MB y necesito todo el espacio
posible para otros ficheros de copia de seguridad.


Mi pregunta es, aparte de mirar cuando fueron modificadas por última
vez (cosa que no me funcionó), ¿hay alguna manera de averiguar que
carpeta es la que usa OE? ¿O existe alguna otra forma de exportar


los
mensajes que me haya olvidado?


Gracias por vuestro tiempo y saludos
Guillem
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Guillem
29/09/2005 - 17:42 | Informe spam
Jorge Zeledon [MS MVP] wrote:

Hola Guillem: Las bandejas que tienes en uso en tu identidad son las
que están en la ruta que se describe en Herramientas> Opciones>
Mantenimiento> Carpeta de almacén. Esas son las que debes respaldar,
cerciórate de incluir Folders.dbx

De toda forma puede obtener buena información al respecto en:

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm

También puedes revisar este artículo:

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670

Y por aquí tienes el Outlook Express Freebie Backup, de Majik, un
programa para hacer el respaldo, aunque yo prefiero hacerlo
manualmente para mayor control.
http://www.oehelp.com/OEBackup/Default.aspx



Hola Jorge,

gracias por la respuesta y los artículos. Desgraciadamente ninguno me
ayuda, puesto que las carpetas duplicadas las tengo precisamente donde
Outlook Express guarda todo el correo electrónico. En esa misma carpeta
tengo, por ejemplo, Bandeja de entrada.dbx y Bandeja de entrada (1).dbx

De todas formas he conseguido solucionarlo importándolas a otro cliente
de correo

Gracias por tu tiempo :)

Saludos

Guillem Vicens
Dep. Informática Green Service S.A.
www.clubgreenoasis.com
in order to contact me remove the -nospam
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida