Problema con tarjeta 3G Vodafone y VPN Dialer.

21/07/2005 - 10:11 por Angel Moreno | Informe spam
Buenos días a tod@s.
Tengo un problema con la tarjeta 3G de Vodafone, y la conexión a la
empresa, que hago con Cisco VPN Dialer.

Cuando conecto con cobertura 3G funciona todo correctamente, conecta y
puedo entrar al programa de correo y al as400.
Cuando conecto con cobertura GPRS, que me da mucha mas que con 3G,
conecto con VPN Dialer (me aparece el candado en la barra de tareas),
aparentemente va bien hasta que intento conectar con los programas, los
cuales no me dejan entrar. Me dan error de que no se encuentra el
servidor, o errores de sockets, por corte en las comunicaciones.
Hago pings a estos equipos, tanto al nombre como a la direccion IP, y
funcionan correctamente, pero no puedo entrar en los programas cuando me
valido como usuario.

En el equipo la configuracion es la misma para 3G que para GPRS, a
excepeción de la conexión en si, que son dos distintas.

Ya me decis algo... muchas gracias de antemano.


Angel Moreno.

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#1 Angel Moreno
24/08/2005 - 11:19 | Informe spam
Angel Moreno wrote:
Buenos días a
Tengo un problema con la tarjeta 3G de Vodafone, y la conexión a la
empresa, que hago con Cisco VPN Dialer.

Cuando conecto con cobertura 3G funciona todo correctamente, conecta y
puedo entrar al programa de correo y al as400.
Cuando conecto con cobertura GPRS, que me da mucha mas que con 3G,
conecto con VPN Dialer (me aparece el candado en la barra de tareas),
aparentemente va bien hasta que intento conectar con los programas, los
cuales no me dejan entrar. Me dan error de que no se encuentra el
servidor, o errores de sockets, por corte en las comunicaciones.
Hago pings a estos equipos, tanto al nombre como a la direccion IP, y
funcionan correctamente, pero no puedo entrar en los programas cuando me
valido como usuario.

En el equipo la configuracion es la misma para 3G que para GPRS, a
excepeción de la conexión en si, que son dos distintas.

Ya me decis algo... muchas gracias de antemano.


Angel Moreno.




Nada, soy yo, respondiendo al grupo por si a alguien le pasa algo parecido.

Pues mi compañero vio una actualización del Software, y con esto se
solucionó.
Mi torpeza es grande, pues vi ese software, pero no pense en mirar las
versiones. Pero por otra parte, me parece muy fuerte que desde el
servicio técnico no me pudieran ayudar.


Saludos.
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