Recién reinstalé Windows a un equipo de la red. El problema es que, cuando
quiero ingresar a la carpeta Documentos Compartidos de ese equipo, me dice
que no tengo permiso para hacerlo, que consulte al Administrador de la red.
Igual sucede con cualquier otra carpeta que le cree y la comparta.
Estoy consultando un manual en el que me indica como establecer permisos a
nivel compartido, sigo paso a paso las instrucciones y veo la carpeta
Documentos compartidos y en el panel superior me pone Todos y en el inferior
tiene marcadas las casillas Control Total, cambiar y leer.
Según el manual, debo de hacer clic en el botón Agregar... para abrir el
cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos y en esa ventana me aparece,
arriba, Seleccionar este tipo de objeto y por defecto aparece Usuarios,
Grupos o Ppios. seguridad incorporados. Ahi no toco nada.
En el panel siguiente aparece: Desde esta ubicación y, a manera de ejemplo
aparece un nombre que corresponde al de un equipo o usuario y más abajo, un
panel que indica: Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar, y ahi
es donde me pierdo, porque no me admite nada de lo que le pongo, a pesar de
que escribo de la misma manera que indica en el ejemplo que aparece allí.
Me puede alguien ayudar a resolver este problema?
Leer las respuestas