Problema con NERO 7

18/09/2006 - 01:13 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
Hola amigos:

Tengo instalado en mi portátil el programa NERO 7 Premium (comprado desde
que salió esta versión) y que ya había actualizado un par de veces bajándome
las versiones que iban saliendo. Ayer, por primera vez, usé una utilidad que
viene con el programa llamada "Nero ProductSetup", utilidad que nunca había
usado pero que, a través de estos foros, supe que servía para esta
finalidad.

Pues bien, una vez activada se conectó a Internet y localizó una nueva
actualización, con lo que comenzó el programa de descarga e instalación.
Tardó bastante rato, pero al final concluyó diciendo que estaba instalada la
actualización. En ese momento fui a usar el Nero y me llevé la sorpresa de
que el icono de acceso directo que tenía en el escritorio había
desaparecido. Con el Explorer traté de localizar el archivo "Nero
BurningRom.exe", pero no hubo forma. Total que comprobé que algo había
ocurrido y me había desconfigurado completamente la aplicación Nero. En ese
momento recurrí a Restaurar Sistema y finalmente me salió el mensaje de que
Windows había sido restaurado con éxito a la fecha que yo había señalado
(inmediatamente anterior a la de la instalación de la actualización).
Efectivamente, en el escritorio volvía a estar el icono de acceso directo.
Pero.. NO REACCIONABA al clicar sobre el mismo.

Harto de problemas, hace un momento he cogido la copia que tenía guardada en
un CD y he tratado de reinstalar NERO. Al poco tiempo de comenzar la
instalación me ha salido un aviso que decía "ShellManager Database is
corrupt or missing". He hecho clic sobre continuar y, a los pocos instantes,
me sale un aviso diciendo que tengo instalada una versión más reciente de
Nero en el PC, por lo que debo proceder primero a desinstalarla. Acudo a
Panel de Control > Instalar o desinstalar programas y pido que lo
desinstale. Al poco tiempo me sale nuevamente el aviso de que el
"ShellManage Database is corrupt or missing". Hago clic en aceptar y
enseguida me sale un aviso diciendo que se había producido un error grave.
Total que no puedo desinstalar el programa.

Finalmente he recurrido a buscar en Internet la versión más reciente, la he
descargado y he procedido a instalarla. Durante la instalación ha vuelto a
salir algunas veces el dichoso aviso sobre el ShellManager Database, pero,
finalmente el programa se ha instalado y parece que está funcionando ahora
mismo.

De todos modos me quedo muy intranquilo por esos mensajes. ¿Alguien sabe qué
puede haber ocurrido?.

Gracias.

Antonio (el vejete) :-))

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Bob Kostolani
18/09/2006 - 12:36 | Informe spam
Tuve un problema parecido con la última versión y si ti tienes que volver a
instalarlo te aconsejo que utilices las herramientas de Nero que estan en
esta página http://www.nero.com/nero7/esp/Clean_Tools.html, para la
desistalación

Saludos
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en
el mensaje news:
Hola amigos:

Tengo instalado en mi portátil el programa NERO 7 Premium (comprado desde
que salió esta versión) y que ya había actualizado un par de veces
bajándome las versiones que iban saliendo. Ayer, por primera vez, usé una
utilidad que viene con el programa llamada "Nero ProductSetup", utilidad
que nunca había usado pero que, a través de estos foros, supe que servía
para esta finalidad.

Pues bien, una vez activada se conectó a Internet y localizó una nueva
actualización, con lo que comenzó el programa de descarga e instalación.
Tardó bastante rato, pero al final concluyó diciendo que estaba instalada
la actualización. En ese momento fui a usar el Nero y me llevé la sorpresa
de que el icono de acceso directo que tenía en el escritorio había
desaparecido. Con el Explorer traté de localizar el archivo "Nero
BurningRom.exe", pero no hubo forma. Total que comprobé que algo había
ocurrido y me había desconfigurado completamente la aplicación Nero. En
ese momento recurrí a Restaurar Sistema y finalmente me salió el mensaje
de que Windows había sido restaurado con éxito a la fecha que yo había
señalado (inmediatamente anterior a la de la instalación de la
actualización). Efectivamente, en el escritorio volvía a estar el icono de
acceso directo. Pero.. NO REACCIONABA al clicar sobre el mismo.

Harto de problemas, hace un momento he cogido la copia que tenía guardada
en un CD y he tratado de reinstalar NERO. Al poco tiempo de comenzar la
instalación me ha salido un aviso que decía "ShellManager Database is
corrupt or missing". He hecho clic sobre continuar y, a los pocos
instantes, me sale un aviso diciendo que tengo instalada una versión más
reciente de Nero en el PC, por lo que debo proceder primero a
desinstalarla. Acudo a Panel de Control > Instalar o desinstalar programas
y pido que lo desinstale. Al poco tiempo me sale nuevamente el aviso de
que el "ShellManage Database is corrupt or missing". Hago clic en aceptar
y enseguida me sale un aviso diciendo que se había producido un error
grave. Total que no puedo desinstalar el programa.

Finalmente he recurrido a buscar en Internet la versión más reciente, la
he descargado y he procedido a instalarla. Durante la instalación ha
vuelto a salir algunas veces el dichoso aviso sobre el ShellManager
Database, pero, finalmente el programa se ha instalado y parece que está
funcionando ahora mismo.

De todos modos me quedo muy intranquilo por esos mensajes. ¿Alguien sabe
qué puede haber ocurrido?.

Gracias.

Antonio (el vejete) :-))

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Antonio \(ScorpioBCN\)
18/09/2006 - 13:42 | Informe spam
Muchisimas gracias Bob. Acabo de bajarme de esa página las herramientas de
limpieza de Nero.

Un cordial saludo.

Antonio (el vejete) :-))


"Bob Kostolani" escribió en el mensaje
news:
Tuve un problema parecido con la última versión y si ti tienes que volver
a instalarlo te aconsejo que utilices las herramientas de Nero que estan
en esta página http://www.nero.com/nero7/esp/Clean_Tools.html, para la
desistalación

Saludos
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en
el mensaje news:
Hola amigos:

Tengo instalado en mi portátil el programa NERO 7 Premium (comprado desde
que salió esta versión) y que ya había actualizado un par de veces
bajándome las versiones que iban saliendo. Ayer, por primera vez, usé una
utilidad que viene con el programa llamada "Nero ProductSetup", utilidad
que nunca había usado pero que, a través de estos foros, supe que servía
para esta finalidad.

Pues bien, una vez activada se conectó a Internet y localizó una nueva
actualización, con lo que comenzó el programa de descarga e instalación.
Tardó bastante rato, pero al final concluyó diciendo que estaba instalada
la actualización. En ese momento fui a usar el Nero y me llevé la
sorpresa de que el icono de acceso directo que tenía en el escritorio
había desaparecido. Con el Explorer traté de localizar el archivo "Nero
BurningRom.exe", pero no hubo forma. Total que comprobé que algo había
ocurrido y me había desconfigurado completamente la aplicación Nero. En
ese momento recurrí a Restaurar Sistema y finalmente me salió el mensaje
de que Windows había sido restaurado con éxito a la fecha que yo había
señalado (inmediatamente anterior a la de la instalación de la
actualización). Efectivamente, en el escritorio volvía a estar el icono
de acceso directo. Pero.. NO REACCIONABA al clicar sobre el mismo.

Harto de problemas, hace un momento he cogido la copia que tenía guardada
en un CD y he tratado de reinstalar NERO. Al poco tiempo de comenzar la
instalación me ha salido un aviso que decía "ShellManager Database is
corrupt or missing". He hecho clic sobre continuar y, a los pocos
instantes, me sale un aviso diciendo que tengo instalada una versión más
reciente de Nero en el PC, por lo que debo proceder primero a
desinstalarla. Acudo a Panel de Control > Instalar o desinstalar
programas y pido que lo desinstale. Al poco tiempo me sale nuevamente el
aviso de que el "ShellManage Database is corrupt or missing". Hago clic
en aceptar y enseguida me sale un aviso diciendo que se había producido
un error grave. Total que no puedo desinstalar el programa.

Finalmente he recurrido a buscar en Internet la versión más reciente, la
he descargado y he procedido a instalarla. Durante la instalación ha
vuelto a salir algunas veces el dichoso aviso sobre el ShellManager
Database, pero, finalmente el programa se ha instalado y parece que está
funcionando ahora mismo.

De todos modos me quedo muy intranquilo por esos mensajes. ¿Alguien sabe
qué puede haber ocurrido?.

Gracias.

Antonio (el vejete) :-))





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida