Problema con instalación mouse Bluetooth

05/06/2007 - 22:58 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
Hola amigos:

Siempre he usado productos de Logitech, ya que hasta ahora todos me
funcionaron sin problema alguno.

Al poco tiempo de utilizar Vista, el mouse óptico inalámbrico que tenia dejó
de funcionar súbitamente. Pensé que sería problema de pilas agotadas y las
sustituí, pero no, el problema debía de ser otro ya que el puntero se quedó
congelado y no había forma de moverlo.

En la página de Logitech vi un mouse óptico con tecnología Bluetooth y que
era compatible con Vista, así que me decidí y lo compré. Hoy lo he recibido
y me ocurre lo siguiente:

Si mediante el CD que viene con el producto instalo el software
correspondiente, el mouse queda instalado, pero, a partir de ese momento,
aunque el puntero actúa correctamente, resulta que no puedo conectarme ni a
Windows Mail, ni a Internet, ni a mi correo. Lo curioso es que si tiro de
punto de restauración y deshago lo hecho, el programa Logitech Set Point se
desinstala, pero entonces, sin usar el software de Logitech, veo que el
ordenador reconoce al mouse, funciona bien, y, además ya no tengo los
problemas de conexión que os he dicho.

Alguien tiene idea de por qué sucede así?. De todos modos ya os digo que
ahora todo va bien, pero tengo la curiosidad de saber de que puede tratarse.

Un saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)

Antonio (el vejete) :-)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 jorge
05/06/2007 - 23:21 | Informe spam
Si mediante el CD que viene con el producto instalo el software



Antonio, mira que por mas que te dicen las cosas, te da igual ¿eh?. Vas a
conseguir que todo el mundo te ponga un filtro.



"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos:

Siempre he usado productos de Logitech, ya que hasta ahora todos me
funcionaron sin problema alguno.

Al poco tiempo de utilizar Vista, el mouse óptico inalámbrico que tenia
dejó de funcionar súbitamente. Pensé que sería problema de pilas agotadas
y las sustituí, pero no, el problema debía de ser otro ya que el puntero
se quedó congelado y no había forma de moverlo.

En la página de Logitech vi un mouse óptico con tecnología Bluetooth y que
era compatible con Vista, así que me decidí y lo compré. Hoy lo he
recibido y me ocurre lo siguiente:

Si mediante el CD que viene con el producto instalo el software
correspondiente, el mouse queda instalado, pero, a partir de ese momento,
aunque el puntero actúa correctamente, resulta que no puedo conectarme ni
a Windows Mail, ni a Internet, ni a mi correo. Lo curioso es que si tiro
de punto de restauración y deshago lo hecho, el programa Logitech Set
Point se desinstala, pero entonces, sin usar el software de Logitech, veo
que el ordenador reconoce al mouse, funciona bien, y, además ya no tengo
los problemas de conexión que os he dicho.

Alguien tiene idea de por qué sucede así?. De todos modos ya os digo que
ahora todo va bien, pero tengo la curiosidad de saber de que puede
tratarse.

Un saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)

Antonio (el vejete) :-)
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Antonio \(ScorpioBCN\)
06/06/2007 - 00:18 | Informe spam
Pero bueno, es que haga lo que haga me tenéis que llamar la atención?. Qué
es lo que he hecho mal ahora? Adquiero un ratón compatible con Vista y trato
de instalarlo. Es que para eso he de pedir permiso?. Francamente, no
entiendo nada. Debo de ser muy torpe, pero no lo entiendo. Que me vais a
poner un filtro por ello? Qué le voy a hacer, es algo que no puedo impedir.
Lo lamentaré sinceramente, pero seguiré sin saber por qué se me castiga de
ese modo.

Antonio (el vejete) :-)


"jorge" escribió en el mensaje de noticias
news:
>Si mediante el CD que viene con el producto instalo el software

Antonio, mira que por mas que te dicen las cosas, te da igual ¿eh?. Vas a
conseguir que todo el mundo te ponga un filtro.



"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos:

Siempre he usado productos de Logitech, ya que hasta ahora todos me
funcionaron sin problema alguno.

Al poco tiempo de utilizar Vista, el mouse óptico inalámbrico que tenia
dejó de funcionar súbitamente. Pensé que sería problema de pilas agotadas
y las sustituí, pero no, el problema debía de ser otro ya que el puntero
se quedó congelado y no había forma de moverlo.

En la página de Logitech vi un mouse óptico con tecnología Bluetooth y
que era compatible con Vista, así que me decidí y lo compré. Hoy lo he
recibido y me ocurre lo siguiente:

Si mediante el CD que viene con el producto instalo el software
correspondiente, el mouse queda instalado, pero, a partir de ese momento,
aunque el puntero actúa correctamente, resulta que no puedo conectarme ni
a Windows Mail, ni a Internet, ni a mi correo. Lo curioso es que si tiro
de punto de restauración y deshago lo hecho, el programa Logitech Set
Point se desinstala, pero entonces, sin usar el software de Logitech, veo
que el ordenador reconoce al mouse, funciona bien, y, además ya no tengo
los problemas de conexión que os he dicho.

Alguien tiene idea de por qué sucede así?. De todos modos ya os digo que
ahora todo va bien, pero tengo la curiosidad de saber de que puede
tratarse.

Un saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)

Antonio (el vejete) :-)







Antonio (el vejete) :-)
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Aprendiz
06/06/2007 - 03:01 | Informe spam
Hola Viejete, si te funciona sin el soft de logitech, no te compliques la
vida, todo lo que funciona bien hay que dejarlo como esta, yo nunca meto
drivers ni soft de teclado ni ratón y todo me va bien, aun una mayoría de
fabricantes sacan drivers para Vista, pero dejan mucho que desear.
Espero haberte sido de ayuda.

PS: y respecto a lo dice Jorge, pues que te filtre y se le molestas con tus
dudas, parece que el lo sabe todo y nunca ha tenido problemas, no se que
hace por aquí.¡¡¡
Dedicado a Jorge:
La ignorancia puede ser curada, pero la
estupidez es eterna.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Antonio \(ScorpioBCN\)
06/06/2007 - 15:44 | Informe spam
Muchísimas gracias por tus palabras amigo. Cuando uno se siente mal al ser
"maltratado" sin saber exactamente por qué, estos mensajes se agradecen de
todo corazón. Yo trato de aprender, pero cuando menos me lo espero recibo un
"garrotazo" de alguno de los "sabios" del grupo. Y eso, aunque puede
superarse, duele.

Un cordialísimo saludo.

Antonio (el vejete) :-)

PD - Ah! tal como me dices, he dejado el mouse configurado por el mismo
Vista a través de Bluetoth y me sigue funcionando bien.


"Aprendiz" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Hola Viejete, si te funciona sin el soft de logitech, no te compliques la
vida, todo lo que funciona bien hay que dejarlo como esta, yo nunca meto
drivers ni soft de teclado ni ratón y todo me va bien, aun una mayoría de
fabricantes sacan drivers para Vista, pero dejan mucho que desear.
Espero haberte sido de ayuda.

PS: y respecto a lo dice Jorge, pues que te filtre y se le molestas con
tus dudas, parece que el lo sabe todo y nunca ha tenido problemas, no se
que hace por aquí.¡¡¡
Dedicado a Jorge:
La ignorancia puede ser curada, pero la
estupidez es eterna.





Antonio (el vejete) :-)
Respuesta Responder a este mensaje
#5 J. Manuel Flores Hernandez
08/06/2007 - 04:29 | Informe spam
Seguramente se debe a que el software de logitech tiene un bug o es
incompatible con Vista( aunque ellos digan lo contrario) si dices que Vista
te reconoce todo solo, y no necesitas instalar nada mas, hazlo, asi, y esto
aplicalo para cualquier hardware que compres en el futuro, conectalo, y ve
si el sistema operativo lo reconoce, si es asi, no instales nada mas, aunque
venga un CD con el hardware, no lo instales, y en caso de que no funcione,
ahora si, trata con el CD o DVD de drivers que venia con el Hardware.




"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola amigos:

Siempre he usado productos de Logitech, ya que hasta ahora todos me
funcionaron sin problema alguno.

Al poco tiempo de utilizar Vista, el mouse óptico inalámbrico que tenia
dejó de funcionar súbitamente. Pensé que sería problema de pilas agotadas
y las sustituí, pero no, el problema debía de ser otro ya que el puntero
se quedó congelado y no había forma de moverlo.

En la página de Logitech vi un mouse óptico con tecnología Bluetooth y que
era compatible con Vista, así que me decidí y lo compré. Hoy lo he
recibido y me ocurre lo siguiente:

Si mediante el CD que viene con el producto instalo el software
correspondiente, el mouse queda instalado, pero, a partir de ese momento,
aunque el puntero actúa correctamente, resulta que no puedo conectarme ni
a Windows Mail, ni a Internet, ni a mi correo. Lo curioso es que si tiro
de punto de restauración y deshago lo hecho, el programa Logitech Set
Point se desinstala, pero entonces, sin usar el software de Logitech, veo
que el ordenador reconoce al mouse, funciona bien, y, además ya no tengo
los problemas de conexión que os he dicho.

Alguien tiene idea de por qué sucede así?. De todos modos ya os digo que
ahora todo va bien, pero tengo la curiosidad de saber de que puede
tratarse.

Un saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)

Antonio (el vejete) :-)
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida