Problema con inicio de windows.

14/09/2005 - 17:09 por Mundialero | Informe spam
Hola, siempre que prendo el pc, windows se demora mucho en cargar, y me
muestra la pantalla azul de revisión de disco.

Hoy me encontró clusteres dañados y algunos archivos como NETSHELL.DLL,
NTUSER.DAT , USRCLASS.DAT que estaban dañados.

Que puede ser?

He revisado mil veces el disco con el escandisk y no pasa nada.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
13/09/2005 - 23:13 | Informe spam
Comienza por realizar un chkdsk iniciando en modo seguro, repasa igualmente
el sistema de spyware y virus.
Tienes mas de un usuario?

Alejandro Curquejo MS MVP


"Mundialero" wrote in message
news:%
Hola, siempre que prendo el pc, windows se demora mucho en cargar, y me
muestra la pantalla azul de revisión de disco.

Hoy me encontró clusteres dañados y algunos archivos como NETSHELL.DLL,
NTUSER.DAT , USRCLASS.DAT que estaban dañados.

Que puede ser?

He revisado mil veces el disco con el escandisk y no pasa nada.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
14/09/2005 - 00:42 | Informe spam
Posiblemente tengas daños en el disco, y la herramienta chkdsk se
autoprograma en cada reinicio. Cada vez que Windows se reinicia, el
núcleo llama a Autochk.exe para explorar los volúmenes y si encuentra
algún error, ejecuta *chkdsk /f* inmediatamente en ese volumen. Prueba
lo siguiente, si no lo solucionas en el primer paso, pasa al siguiente:

1.- Inicia el Programador de Tareas (Inicio > Ejecutar > control
schedtasks) y comprueba que no exista ninguna tarea programada para
*Chkdsk.exe* o *Autochk.exe*. Si existe alguna, elimínala.

2.- Comprueba la siguiente entrada de registro de Administración de
sesión: inicia el editor del registro (Inicio > Ejecutar > regedit) y
localiza la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager

Comprueba que el valor *BootExecute* incluya el siguiente contenido:
"PDBoot.exe autocheck autochk *" (con el asterisco y sin comillas).

3.- Prepara una reparación por si tu disco estuviera dañado:

Deshabilita o desinstala cualquier programa antivirus, de
desfragmentación de disco o de copia de seguridad. Entra en la BIOS y
cambia la secuencia de arranque para que acceda primero el CD-Rom.
Introduce el CD de instalación de Windows XP y reinicia. Una vez haya
iniciado el programa de instalación desde el CD, busca la opción de
reparar usando la Consola de recuperación.

Una vez en la Consola, teclea el comando *chkdsk /r* (hay un espacio
entre la k y la /)


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Es más fácil perdonar a un enemigo
que perdonar a un amigo."

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Mundialero" escribió en el mensaje
news:%
Hola, siempre que prendo el pc, windows se demora mucho en cargar, y me
muestra la pantalla azul de revisión de disco.

Hoy me encontró clusteres dañados y algunos archivos como NETSHELL.DLL,
NTUSER.DAT , USRCLASS.DAT que estaban dañados.

Que puede ser?

He revisado mil veces el disco con el escandisk y no pasa nada.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida