Problema con el ReadyBoost

19/11/2008 - 23:37 por Atacayte | Informe spam
Resulta que cuando he intentado activar el ready boost con un Pen que me he
comprado de TDK compatible con ready boost, me da el siguiente mensaje:
"ya existe una cache en H: Quita la caché de ese dispositivo para poder
crear una caché en este dispositivo"
No tengo ninguna caché en H, y no recuerdo haber activado anteriormente el
ready boost ya que no tengo ningún Pen con esa capacidad hasta ahora.
¿Cómo puedo solucionar este problema para poder tranquilamente activar el RB
con mi nuevo Pen Drive?
Saludos y gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Roberto Di Lello
20/11/2008 - 14:25 | Informe spam
Éste es un mensaje de varias partes en formato MIME.
=_NextPart_000_0170_01C94B02.B6432000

Verifica, sobre el pen nuevo si no esta activado ya. El nuevo pen que unidad te toma? que es la unidad H (un disco externo, una flash, otro pen)?



Saludos.



Roberto Di'Lello | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS | www.radians.com.ar

Este mensaje se proporciona "como està¡" sin garantà­as de ninguna clase,y no otorga ningàºn derecho. Ud. asume los riesgos
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.




"Atacayte" escribió en el mensaje de noticias:
Resulta que cuando he intentado activar el ready boost con un Pen que me he
comprado de TDK compatible con ready boost, me da el siguiente mensaje:
"ya existe una cache en H: Quita la caché de ese dispositivo para poder
crear una caché en este dispositivo"
No tengo ninguna caché en H, y no recuerdo haber activado anteriormente el
ready boost ya que no tengo ningàºn Pen con esa capacidad hasta ahora.
¿Cómo puedo solucionar este problema para poder tranquilamente activar el RB
con mi nuevo Pen Drive?
Saludos y gracias


=_NextPart_000_0170_01C94B02.B6432000

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML xmlns:o = "urn:schemas-microsoft-com:office:office"><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=unicode">
<META content="MSHTML 6.00.6001.18148" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY id=MailContainerBody
style="PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-LEFT: 10px; PADDING-TOP: 15px"
bgColor=#ffffff leftMargin=0 topMargin=0 CanvasTabStop="true"
name="Compose message area">
<DIV class=Section1>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Segoe UI','sans-serif'">Verifica, sobre el
pen nuevo si no esta activado ya. El nuevo pen que unidad te toma? que es la
unidad H (un disco externo, una flash, otro pen)?</SPAN></B></P>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Segoe UI','sans-serif'"></SPAN></B>&nbsp;</P>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Segoe UI','sans-serif'">Saludos.</SPAN></B></P>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Segoe UI','sans-serif'"></SPAN></B>&nbsp;</P>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Segoe UI','sans-serif'">--<BR>Roberto
Di'Lello | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS | <SPAN
style="COLOR: #4f81bd; mso-themecolor: accent1"><A
href="http://www.radians.com.ar/"><SPAN
style="COLOR: #4f81bd; mso-themecolor: accent1">www.radians.com.ar</SPAN></A></SPAN><o:p></o:p></SPAN></B></P>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN
style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: 'Segoe UI','sans-serif'; mso-bidi-font-weight: bold">--
<BR>Este mensaje se proporciona "como està¡" sin garantà­as de ninguna clase,y no
otorga ningàºn derecho. Ud. asume los riesgos<BR>This posting is provided "AS IS"
with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your
use.<BR>-- <SPAN
style="COLOR: #1f497d; mso-themecolor: text2"><o:p></o:p></SPAN></SPAN></P></DIV><BR><BR><BR>"Atacayte"
&lt;&gt; escribió en el mensaje de
noticias:<BR>&gt; Resulta
que cuando he intentado activar el ready boost con un Pen que me he <BR>&gt;
comprado de TDK compatible con ready boost, me da el siguiente mensaje:<BR>&gt;
"ya existe una cache en H: Quita la caché de ese dispositivo para poder <BR>&gt;
crear una caché en este dispositivo"<BR>&gt; No tengo ninguna caché en H, y no
recuerdo haber activado anteriormente el <BR>&gt; ready boost ya que no tengo
ningàºn Pen con esa capacidad hasta ahora.<BR>&gt; ¿Cómo puedo solucionar este
problema para poder tranquilamente activar el RB <BR>&gt; con mi nuevo Pen
Drive?<BR>&gt; Saludos y gracias</BODY></HTML>

=_NextPart_000_0170_01C94B02.B6432000--
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Atacayte
20/11/2008 - 22:12 | Informe spam
Gracias por responder.

No, el problema no es que esté activado sobre ese Pen... es que parece que
en otra ocasión anterior se activó sobre otro periférico que no sé cuál es, y
ahora no deja hacer nada. Sólo avisa que ya está activo y no puedo hacer nada
más.

Saludos

"Roberto Di Lello" wrote:

Verifica, sobre el pen nuevo si no esta activado ya. El nuevo pen que unidad te toma? que es la unidad H (un disco externo, una flash, otro pen)?



Saludos.



Roberto Di'Lello | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS | www.radians.com.ar

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.




"Atacayte" escribió en el mensaje de noticias:
> Resulta que cuando he intentado activar el ready boost con un Pen que me he
> comprado de TDK compatible con ready boost, me da el siguiente mensaje:
> "ya existe una cache en H: Quita la caché de ese dispositivo para poder
> crear una caché en este dispositivo"
> No tengo ninguna caché en H, y no recuerdo haber activado anteriormente el
> ready boost ya que no tengo ningún Pen con esa capacidad hasta ahora.
> ¿Cómo puedo solucionar este problema para poder tranquilamente activar el RB
> con mi nuevo Pen Drive?
> Saludos y gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida