Problema con campos

12/11/2007 - 17:55 por FJTL | Informe spam
He creado un documento protegido con varios campos para que los usuarios los
cubran pero he encontrado un problema. Cuando guardo el documento en formato
pdf elimina los campos y su contenido. Una de las soluciones que se me
ocurren es desproteger el documento, copiar el contenido del campo y pegarlo
fuera del campo, pero me copia ypega el campo con su contenido.
¿Cómo puedo hacer para que no me elimine el campo al guardarlo como pdf o
cómo puedo quitar el texto del campo y dejarlo como texto normal?.
Gracias.
Fran.

www.iesleixa.es

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 FJTL
12/11/2007 - 17:56 | Informe spam
Es Office 2007.
Fran.


"FJTL" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
#2 Tux
16/11/2007 - 00:15 | Informe spam
Hola,

Mostrar la cita
Y que version de adove utilizas ???
Como guardas a Pdf ???


Para los campos de texto :

Seleccionas el campo y Ctrl+Shift+F9

Comentanos ok? :-)

Saludos
Monica




Estado: A la Espera By Fermu

Tic-Tac-Tic-Tac...

» Now We are free [Enya]
» United states of love [ Westbam and the love commitee ]

www.fermu.com
#3 FJTL
16/11/2007 - 07:38 | Informe spam
No uso Adobe sino la propia utilidad de Word 2007. Al "guardar como" deja
elegir la opción pdf.
Los campos de texto han desaparecido con Ctrl+Shift+F9. Justo lo que quería.
Además creí que tendría que ir campo a campo y no es necesario. Seleccioné
todo el documento y al darle a las teclas desaparecieron todos los campos.
Muchas gracias.
Fran.

"Tux" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida