Problema con Archivos HTM y HTML

18/01/2006 - 19:05 por Edwin Gonzalez | Informe spam
Hola,

Tengo un pequeño pero engorroso problema con los archivos HTM y HTML.
El problema es el siguiente: Dichos archivos, comúnmente asociados con
Internet Explorer, ahora aparecen como archivos desconocidos.

Esto me pasó después de instalar una versión de prueba de Adobe® Go Live!.
Ya la quité pues no me gustó, pero ahora los archivos HTML y HTM no se dejan
asociar nuevamente con IE, y no importa lo que haga para tratar de
solucionarlo, puesto que sigue igual, con un icono para archivos desconocidos
y por lo tanto no abren en IE.

Necesito restaurar las asociaciones para estos archivos, pues me dedico a
hacer páginas web y esto me está costando tiempo.

Alguna idea de que debo hacer, se que la solución puede estar en el Registro
de Windows, ¿quizá alguna clave que hay que ajustar o re-escribir ?

La otra idea seria re-instalar el IE6 para que se restablezcan las
asociaciones con dichos archivos, pero primero necesito saber como hacerlo, y
mas importante aún: de donde descargo IE6 SP2 para volverlo a instalar ?

Gracias por la ayuda, que me puedan prestar.

Windows XP Profesional con SP-2
Internet Explorer 6.0 con SP-2

Saludos

Edwin A. Gonzalez F.
Spectrum Computer, Co.
Panama, Rep. of Panama

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
18/01/2006 - 20:52 | Informe spam
Échale un vistazo a esto:

http://www.fermu.com/content/view/353/26/lang,es/

http://www.fermu.com/content/view/354/26/lang,es/

¿Problemas con Windows Update?
http://tinyurl.com/9nud8
Windows Update issues?
http://tinyurl.com/dyb6k




"Edwin Gonzalez" escribió en
el mensaje news:
Mostrar la cita
#2 Daniel Martín [MVP Windows]
18/01/2006 - 20:59 | Informe spam
Aplica este "script" cortesía de Ramesh [MS MVP]: http://windowsxp.mvps.org/reg/htmiconfix.vbs (descarga directa, 665 bytes).

Un saludo,
Daniel Martín
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Correo electrónico:


"Edwin Gonzalez" wrote in message news:
Mostrar la cita
#3 Edwin Gonzalez
19/01/2006 - 05:30 | Informe spam
Estimados,

Gracias por la ayuda hasta ahora. Voy a probar con sus sugerencias y luego
les comento que tal salió todo.

Entre tanto, que estén bien,


Edwin A. Gonzalez F.
Spectrum Computer, Co.
Panama, Rep. of Panama


"Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:

Mostrar la cita
#4 Edwin Gonzalez
19/01/2006 - 05:39 | Informe spam
Hola nuevamente,

Les quiero agradecer a ambos por su ayuda. Por si las dudas apliqué ambas
soluciones aunque estoy bastante seguro de que ambas hacen lo mismo.

En fin, el problema se resolvió y todo ha vuelto a la normalidad de antes.
Gracias nuevamente por todo y tómense algo a mi cuenta :)


Saludos cordiales,


Edwin A. Gonzalez F.
Spectrum Computer, Co.
Panama, Rep. of Panama
Ads by Google
Search Busqueda sugerida