Problema con archivos adjuntos en Outlook Express

20/12/2006 - 21:40 por German | Informe spam
Hola.
Tengo varios problemas con el sistema operativo que os describo brevemente.
1. No puedo abrir ni guardar archivos adjuntos a mensajes de correo
electrónico. Al intentarlo, una ventana flotante dice que por razones de
seguridad bloquea el acceso al archivo al ser potencialmente dañino.
2. Me ocurre algo parecido al recibir archivos a través de MSN Messenger
3. Cuando trato de abrir sesión en hotmail usando Internet Explorer como
navegador tampoco lo permite. Sin embargo con Firefox sí.
4. El sistema no permite retornar a puntos de restauración anteriores.
Cuando lo intento, después de todo el proceso, me dice que no se han
realizado cambios en el equipo.
Utilizo como antivirus NOD32 y como cortafuegos Agnitum Outpost, pero si los
deshabilito los problemas persisten.
Me gustaría saber si tengo alguna opción antes de reinstalar el sistema
operativo, pero para ello me teneis que ayudar.
Gracias anticipadas.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jose Gallardo
21/12/2006 - 08:26 | Informe spam
1.Para los archivos adjuntos de OE, ábrelo y ve a Herramientas > Opciones > Seguridad y mira si tienes marcada la casilla que te impide descargar los archivos no seguros.
2. ¿Qué error obtienes al intentar iniciar sesión?
3. El fallo en Restaurar sistema puede deberse a muchos factores. ¿Está el equipo totalmente limpio de virus y espías?



Microsoft MVP
Windows - Shell/User



"German" wrote in message news:
Hola.
Tengo varios problemas con el sistema operativo que os describo brevemente.
1. No puedo abrir ni guardar archivos adjuntos a mensajes de correo
electrónico. Al intentarlo, una ventana flotante dice que por razones de
seguridad bloquea el acceso al archivo al ser potencialmente dañino.
2. Me ocurre algo parecido al recibir archivos a través de MSN Messenger
3. Cuando trato de abrir sesión en hotmail usando Internet Explorer como
navegador tampoco lo permite. Sin embargo con Firefox sí.
4. El sistema no permite retornar a puntos de restauración anteriores.
Cuando lo intento, después de todo el proceso, me dice que no se han
realizado cambios en el equipo.
Utilizo como antivirus NOD32 y como cortafuegos Agnitum Outpost, pero si los
deshabilito los problemas persisten.
Me gustaría saber si tengo alguna opción antes de reinstalar el sistema
operativo, pero para ello me teneis que ayudar.
Gracias anticipadas.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 German
22/12/2006 - 00:32 | Informe spam
Hola.
1. Tengo desmarcada la casilla: "No permitir que se guarden o abran
archivos adjuntos.."
2. En el título de la ventana: Error: Sintaxis no válida- Microsoft
Internet
Explorer En la ventana: "No se puede mostrar la página. Puede que la
página solicitada ya no exista o haya cambiado de nombre.." y recomienda
probar a abrir la página principal "login.live.com"; al intentarlo persiste
el mensaje
3. Recientemente pasé NOD32, Ad-aware y Spybot y el problema continúa.
Gracias de nuevo.

"Jose Gallardo" escribió en el mensaje
news:
1.Para los archivos adjuntos de OE, ábrelo y ve a Herramientas > Opciones >
Seguridad y mira si tienes marcada la casilla que te impide descargar los
archivos no seguros.
2. ¿Qué error obtienes al intentar iniciar sesión?
3. El fallo en Restaurar sistema puede deberse a muchos factores. ¿Está el
equipo totalmente limpio de virus y espías?



Microsoft MVP
Windows - Shell/User



"German" wrote in message
news:
Hola.
Tengo varios problemas con el sistema operativo que os describo
brevemente.
1. No puedo abrir ni guardar archivos adjuntos a mensajes de correo
electrónico. Al intentarlo, una ventana flotante dice que por razones de
seguridad bloquea el acceso al archivo al ser potencialmente dañino.
2. Me ocurre algo parecido al recibir archivos a través de MSN Messenger
3. Cuando trato de abrir sesión en hotmail usando Internet Explorer como
navegador tampoco lo permite. Sin embargo con Firefox sí.
4. El sistema no permite retornar a puntos de restauración anteriores.
Cuando lo intento, después de todo el proceso, me dice que no se han
realizado cambios en el equipo.
Utilizo como antivirus NOD32 y como cortafuegos Agnitum Outpost, pero si
los
deshabilito los problemas persisten.
Me gustaría saber si tengo alguna opción antes de reinstalar el sistema
operativo, pero para ello me teneis que ayudar.
Gracias anticipadas.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jose Gallardo
23/12/2006 - 08:17 | Informe spam
Perdón por el retraso.

1) Échale un vistazo a esto: http://support.microsoft.com/kb/329570/es

2) Prueba a eliminar temporales de Internet y Cookies y prueba otra vez a iniciar sesión.

Microsoft MVP
Windows - Shell/User



"German" wrote in message news:458b1982$
Hola.
1. Tengo desmarcada la casilla: "No permitir que se guarden o abran
archivos adjuntos.."
2. En el título de la ventana: Error: Sintaxis no válida- Microsoft
Internet
Explorer En la ventana: "No se puede mostrar la página. Puede que la
página solicitada ya no exista o haya cambiado de nombre.." y recomienda
probar a abrir la página principal "login.live.com"; al intentarlo persiste
el mensaje
3. Recientemente pasé NOD32, Ad-aware y Spybot y el problema continúa.
Gracias de nuevo.

"Jose Gallardo" escribió en el mensaje
news:
1.Para los archivos adjuntos de OE, ábrelo y ve a Herramientas > Opciones >
Seguridad y mira si tienes marcada la casilla que te impide descargar los
archivos no seguros.
2. ¿Qué error obtienes al intentar iniciar sesión?
3. El fallo en Restaurar sistema puede deberse a muchos factores. ¿Está el
equipo totalmente limpio de virus y espías?



Microsoft MVP
Windows - Shell/User



"German" wrote in message
news:
Hola.
Tengo varios problemas con el sistema operativo que os describo
brevemente.
1. No puedo abrir ni guardar archivos adjuntos a mensajes de correo
electrónico. Al intentarlo, una ventana flotante dice que por razones de
seguridad bloquea el acceso al archivo al ser potencialmente dañino.
2. Me ocurre algo parecido al recibir archivos a través de MSN Messenger
3. Cuando trato de abrir sesión en hotmail usando Internet Explorer como
navegador tampoco lo permite. Sin embargo con Firefox sí.
4. El sistema no permite retornar a puntos de restauración anteriores.
Cuando lo intento, después de todo el proceso, me dice que no se han
realizado cambios en el equipo.
Utilizo como antivirus NOD32 y como cortafuegos Agnitum Outpost, pero si
los
deshabilito los problemas persisten.
Me gustaría saber si tengo alguna opción antes de reinstalar el sistema
operativo, pero para ello me teneis que ayudar.
Gracias anticipadas.






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida