Problema con actualización a SP1

29/05/2006 - 08:47 por qiiiycto | Informe spam
Buenos días,
hace tiempo publiqué esta pregunta y no obtuve respuesta. Espero tener más
suerte esta vez.

Tengo un servidor con Windows 2003 Standar al que la última vez que intenté
actualizar a SP1 dejó el equipo sin conectividad de red, es decir, cualquier
tipo de conexión de red generaba un "Network Unreachable".

No era problema de configuración ni del firewall de Windows ya que la
configuración se encontraba correctamente y las pruebas las realicé tanto con
el firewall activo como con el firewall inactivo.

Pensando que pudiera ser un conflicto con el driver de la tarjeta de red
integrada, instalé una tarjeta PCI adicional pero continuaba ocurriendo el
mismo problema.

El mayor problema es que se trata de un servidor de Aplicaciones via Termial
Services por lo que no puedo permitirme el lujo de que no funcione.

Traté de contactar con el soporte técnico de IBM pero me comentaron que eso
no era de su competencia, ya que era un problema de software.

Alguien podría aconsejarme alguna solución?

Gracias por todo.

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Leer las respuestas

#1 Jordi Feu
30/05/2006 - 14:14 | Informe spam
Hola,

No se si ya probaste en su momento el KB898060?
La instalación de la actualización de seguridad MS05-019 o del Service Pack
1 de Windows Server 2003 puede causar el fallo de la conectividad de red
entre clientes y servidores
http://support.microsoft.com/kb/898060/es

Espero que esto te ayude,

Jordi

"qiiiycto" wrote in message
news:
Buenos días,
hace tiempo publiqué esta pregunta y no obtuve respuesta. Espero tener más
suerte esta vez.

Tengo un servidor con Windows 2003 Standar al que la última vez que
intenté
actualizar a SP1 dejó el equipo sin conectividad de red, es decir,
cualquier
tipo de conexión de red generaba un "Network Unreachable".

No era problema de configuración ni del firewall de Windows ya que la
configuración se encontraba correctamente y las pruebas las realicé tanto
con
el firewall activo como con el firewall inactivo.

Pensando que pudiera ser un conflicto con el driver de la tarjeta de red
integrada, instalé una tarjeta PCI adicional pero continuaba ocurriendo el
mismo problema.

El mayor problema es que se trata de un servidor de Aplicaciones via
Termial
Services por lo que no puedo permitirme el lujo de que no funcione.

Traté de contactar con el soporte técnico de IBM pero me comentaron que
eso
no era de su competencia, ya que era un problema de software.

Alguien podría aconsejarme alguna solución?

Gracias por todo.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 qiiiycto
02/06/2006 - 08:44 | Informe spam
Buenos días,

ante todo, gracias por su respuesta.

Comentarle que he probado con ese hotfix y no resuelve el problema. Ahora
mismo me encuentro desinstalando el SP1.

Alguna otra idea?

Gracias.

"Jordi Feu" escribió:

Hola,

No se si ya probaste en su momento el KB898060?
La instalación de la actualización de seguridad MS05-019 o del Service Pack
1 de Windows Server 2003 puede causar el fallo de la conectividad de red
entre clientes y servidores
http://support.microsoft.com/kb/898060/es

Espero que esto te ayude,

Jordi

"qiiiycto" wrote in message
news:
> Buenos días,
> hace tiempo publiqué esta pregunta y no obtuve respuesta. Espero tener más
> suerte esta vez.
>
> Tengo un servidor con Windows 2003 Standar al que la última vez que
> intenté
> actualizar a SP1 dejó el equipo sin conectividad de red, es decir,
> cualquier
> tipo de conexión de red generaba un "Network Unreachable".
>
> No era problema de configuración ni del firewall de Windows ya que la
> configuración se encontraba correctamente y las pruebas las realicé tanto
> con
> el firewall activo como con el firewall inactivo.
>
> Pensando que pudiera ser un conflicto con el driver de la tarjeta de red
> integrada, instalé una tarjeta PCI adicional pero continuaba ocurriendo el
> mismo problema.
>
> El mayor problema es que se trata de un servidor de Aplicaciones via
> Termial
> Services por lo que no puedo permitirme el lujo de que no funcione.
>
> Traté de contactar con el soporte técnico de IBM pero me comentaron que
> eso
> no era de su competencia, ya que era un problema de software.
>
> Alguien podría aconsejarme alguna solución?
>
> Gracias por todo.



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