Problema al recibir correos grandes

16/09/2007 - 21:22 por E.Ferrer | Informe spam
Hace unos días reinstalé mi sistema, y desde entonces tengo un problema con
Outlook Express 6 (Tengo instalado Windows XP SP2).
Tengo varias cuentas configuradas, que vengo utilizando desde hace varios
años sin problemas.
El caso es que ahora, cada vez que me envían un email con ficheros adjuntos
grandes, de 2 ó 3 megas el Outlook Express da un error (con mensajes
normales, incluso con adjuntos pequeños, funciona perfectamente, tanto el
envío como la recepción), después de un buen rato recibiendo el mensaje
grande, sale la ventana de "El servidor POP3 no ha respondido en 60
segundos. ¿Desea esperar otros 60 segundos a que responda el servidor?"
Tengo otro ordenador con el mismo sistema instalado y la misma versión de
Outlook Express y en este último no me da ese problema, por lo que deduzco
que debe de ser algo relacionado con la configuración del Outlook Express,
pero ya lo he revisado de arriba abajo y está todo igual en ambos PCs, no lo
entiendo. Además este problema no depende del servidor de correo, ya que
esto mismo me ocurre con varios servidores diferentes.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
17/09/2007 - 19:03 | Informe spam
¿Tienes antivirus? Si es así, prueba con el antivirus desactivado...

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"E.Ferrer" wrote in message
news:uPOdSbJ%
Hace unos días reinstalé mi sistema, y desde entonces tengo un problema
con Outlook Express 6 (Tengo instalado Windows XP SP2).
Tengo varias cuentas configuradas, que vengo utilizando desde hace varios
años sin problemas.
El caso es que ahora, cada vez que me envían un email con ficheros
adjuntos grandes, de 2 ó 3 megas el Outlook Express da un error (con
mensajes normales, incluso con adjuntos pequeños, funciona perfectamente,
tanto el envío como la recepción), después de un buen rato recibiendo el
mensaje grande, sale la ventana de "El servidor POP3 no ha respondido en
60 segundos. ¿Desea esperar otros 60 segundos a que responda el servidor?"
Tengo otro ordenador con el mismo sistema instalado y la misma versión de
Outlook Express y en este último no me da ese problema, por lo que deduzco
que debe de ser algo relacionado con la configuración del Outlook Express,
pero ya lo he revisado de arriba abajo y está todo igual en ambos PCs, no
lo entiendo. Además este problema no depende del servidor de correo, ya
que esto mismo me ocurre con varios servidores diferentes.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 E.Ferrer
17/09/2007 - 22:39 | Informe spam
Sí, tengo el Norton Antivirus, integrado en Norton SystemWorks y
efecivamente, he desactivado el "Autoprotect" y he podido descargar los
emails grandes. Muchas gracias por la solución, aún así, no entiendo por qué
hay que desactivar el antivirus para descargar emails que en principio no
son malos, sólo son de gran tamaño, voy a revisar la configuración del
antivirus a ver si veo algo que me dé alguna pista al respecto.

Gracias de nuevo y saludos
E.Ferrer

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
¿Tienes antivirus? Si es así, prueba con el antivirus desactivado...

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

"E.Ferrer" wrote in message
news:uPOdSbJ%
Hace unos días reinstalé mi sistema, y desde entonces tengo un problema
con Outlook Express 6 (Tengo instalado Windows XP SP2).
Tengo varias cuentas configuradas, que vengo utilizando desde hace varios
años sin problemas.
El caso es que ahora, cada vez que me envían un email con ficheros
adjuntos grandes, de 2 ó 3 megas el Outlook Express da un error (con
mensajes normales, incluso con adjuntos pequeños, funciona perfectamente,
tanto el envío como la recepción), después de un buen rato recibiendo el
mensaje grande, sale la ventana de "El servidor POP3 no ha respondido en
60 segundos. ¿Desea esperar otros 60 segundos a que responda el
servidor?"
Tengo otro ordenador con el mismo sistema instalado y la misma versión de
Outlook Express y en este último no me da ese problema, por lo que
deduzco que debe de ser algo relacionado con la configuración del Outlook
Express, pero ya lo he revisado de arriba abajo y está todo igual en
ambos PCs, no lo entiendo. Además este problema no depende del servidor
de correo, ya que esto mismo me ocurre con varios servidores diferentes.




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris
18/09/2007 - 15:58 | Informe spam
Bueno, en caso de que no encuentres nada, sabiendo como se soluciona puedes
dejarlo activado y desactivarlo cuando vuelvas a recibir correos grandes.


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"E.Ferrer" escribió en el mensaje
news:uJZ$%23qW%
Sí, tengo el Norton Antivirus, integrado en Norton SystemWorks y
efecivamente, he desactivado el "Autoprotect" y he podido descargar los
emails grandes. Muchas gracias por la solución, aún así, no entiendo por
qué hay que desactivar el antivirus para descargar emails que en principio
no son malos, sólo son de gran tamaño, voy a revisar la configuración del
antivirus a ver si veo algo que me dé alguna pista al respecto.

Gracias de nuevo y saludos
E.Ferrer

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
¿Tienes antivirus? Si es así, prueba con el antivirus desactivado...

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

"E.Ferrer" wrote in message
news:uPOdSbJ%
Hace unos días reinstalé mi sistema, y desde entonces tengo un problema
con Outlook Express 6 (Tengo instalado Windows XP SP2).
Tengo varias cuentas configuradas, que vengo utilizando desde hace
varios años sin problemas.
El caso es que ahora, cada vez que me envían un email con ficheros
adjuntos grandes, de 2 ó 3 megas el Outlook Express da un error (con
mensajes normales, incluso con adjuntos pequeños, funciona
perfectamente, tanto el envío como la recepción), después de un buen
rato recibiendo el mensaje grande, sale la ventana de "El servidor POP3
no ha respondido en 60 segundos. ¿Desea esperar otros 60 segundos a que
responda el servidor?"
Tengo otro ordenador con el mismo sistema instalado y la misma versión
de Outlook Express y en este último no me da ese problema, por lo que
deduzco que debe de ser algo relacionado con la configuración del
Outlook Express, pero ya lo he revisado de arriba abajo y está todo
igual en ambos PCs, no lo entiendo. Además este problema no depende del
servidor de correo, ya que esto mismo me ocurre con varios servidores
diferentes.








Respuesta Responder a este mensaje
#4 Rodrigo Barrere Brezina
20/09/2007 - 15:23 | Informe spam
O ampliar el tiempo de espera del servidor a 5 minutos. Saludos.

Rodrigo Barrere Brezina
Dpto. Sistemas - Aguas del Valle S.A.
TE 03833 430003 int 232
Catamarca - ARGENTINA

"Julian Peris" escribió en el mensaje
news:
Bueno, en caso de que no encuentres nada, sabiendo como se soluciona


puedes
dejarlo activado y desactivarlo cuando vuelvas a recibir correos grandes.


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted


asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"E.Ferrer" escribió en el mensaje
news:uJZ$%23qW%
> Sí, tengo el Norton Antivirus, integrado en Norton SystemWorks y
> efecivamente, he desactivado el "Autoprotect" y he podido descargar los
> emails grandes. Muchas gracias por la solución, aún así, no entiendo por
> qué hay que desactivar el antivirus para descargar emails que en


principio
> no son malos, sólo son de gran tamaño, voy a revisar la configuración


del
> antivirus a ver si veo algo que me dé alguna pista al respecto.
>
> Gracias de nuevo y saludos
> E.Ferrer
>
> "Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
> news:
>> ¿Tienes antivirus? Si es así, prueba con el antivirus desactivado...
>>
>> Saludos,
>>
>> Julian
>> MVP - Windows Live Mail Desktop
>> http://www.svetlian.com
>>
>> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
>> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
>> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>>
>> Soporte Técnico de Microsoft :
>> http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
>>
>> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
>> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
>> asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido


en
>> el presente mensaje.
>>
>> "E.Ferrer" wrote in message
>> news:uPOdSbJ%
>>> Hace unos días reinstalé mi sistema, y desde entonces tengo un


problema
>>> con Outlook Express 6 (Tengo instalado Windows XP SP2).
>>> Tengo varias cuentas configuradas, que vengo utilizando desde hace
>>> varios años sin problemas.
>>> El caso es que ahora, cada vez que me envían un email con ficheros
>>> adjuntos grandes, de 2 ó 3 megas el Outlook Express da un error (con
>>> mensajes normales, incluso con adjuntos pequeños, funciona
>>> perfectamente, tanto el envío como la recepción), después de un buen
>>> rato recibiendo el mensaje grande, sale la ventana de "El servidor


POP3
>>> no ha respondido en 60 segundos. ¿Desea esperar otros 60 segundos a


que
>>> responda el servidor?"
>>> Tengo otro ordenador con el mismo sistema instalado y la misma versión
>>> de Outlook Express y en este último no me da ese problema, por lo que
>>> deduzco que debe de ser algo relacionado con la configuración del
>>> Outlook Express, pero ya lo he revisado de arriba abajo y está todo
>>> igual en ambos PCs, no lo entiendo. Además este problema no depende


del
>>> servidor de correo, ya que esto mismo me ocurre con varios servidores
>>> diferentes.
>>>
>>
>
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida