Problema al recibir correos grandes

16/09/2007 - 21:22 por E.Ferrer | Informe spam
Hace unos días reinstalé mi sistema, y desde entonces tengo un problema con
Outlook Express 6 (Tengo instalado Windows XP SP2).
Tengo varias cuentas configuradas, que vengo utilizando desde hace varios
años sin problemas.
El caso es que ahora, cada vez que me envían un email con ficheros adjuntos
grandes, de 2 ó 3 megas el Outlook Express da un error (con mensajes
normales, incluso con adjuntos pequeños, funciona perfectamente, tanto el
envío como la recepción), después de un buen rato recibiendo el mensaje
grande, sale la ventana de "El servidor POP3 no ha respondido en 60
segundos. ¿Desea esperar otros 60 segundos a que responda el servidor?"
Tengo otro ordenador con el mismo sistema instalado y la misma versión de
Outlook Express y en este último no me da ese problema, por lo que deduzco
que debe de ser algo relacionado con la configuración del Outlook Express,
pero ya lo he revisado de arriba abajo y está todo igual en ambos PCs, no lo
entiendo. Además este problema no depende del servidor de correo, ya que
esto mismo me ocurre con varios servidores diferentes.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
17/09/2007 - 19:03 | Informe spam
¿Tienes antivirus? Si es así, prueba con el antivirus desactivado...

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"E.Ferrer" wrote in message
news:uPOdSbJ%
Mostrar la cita
#2 E.Ferrer
17/09/2007 - 22:39 | Informe spam
Sí, tengo el Norton Antivirus, integrado en Norton SystemWorks y
efecivamente, he desactivado el "Autoprotect" y he podido descargar los
emails grandes. Muchas gracias por la solución, aún así, no entiendo por qué
hay que desactivar el antivirus para descargar emails que en principio no
son malos, sólo son de gran tamaño, voy a revisar la configuración del
antivirus a ver si veo algo que me dé alguna pista al respecto.

Gracias de nuevo y saludos
E.Ferrer

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
#3 Julian Peris
18/09/2007 - 15:58 | Informe spam
Bueno, en caso de que no encuentres nada, sabiendo como se soluciona puedes
dejarlo activado y desactivarlo cuando vuelvas a recibir correos grandes.


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"E.Ferrer" escribió en el mensaje
news:uJZ$%23qW%
Mostrar la cita
#4 Rodrigo Barrere Brezina
20/09/2007 - 15:23 | Informe spam
O ampliar el tiempo de espera del servidor a 5 minutos. Saludos.

Rodrigo Barrere Brezina
Dpto. Sistemas - Aguas del Valle S.A.
TE 03833 430003 int 232
Catamarca - ARGENTINA

"Julian Peris" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
puedes
Mostrar la cita
asume
Mostrar la cita
principio
Mostrar la cita
del
Mostrar la cita
en
Mostrar la cita
problema
Mostrar la cita
POP3
Mostrar la cita
que
Mostrar la cita
del
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida