Problema al recibir correo en blanco

30/12/2004 - 14:51 por Carlos | Informe spam
Buenas tardes:
Desde hace una semana estoy recibiendo correos sin
remitente, asunto ni cuerpo, lo que hace que cuando está descargando los
mensajes, el Outlook (tengo Outlook 2003 - SP1) se cierre, mande el informe
de error a Microsoft y se reinicie nuevamente; cuando vuelve a intentar
descargar dicho mensaje se repite nuevamente la operación, se cierra, manda
informe de error y se reinicia.

Esto lo evito, entrando a mi correo a través de Webmail y elimino el
e-mail correspondiente con lo que vuelve a funcionar con toda normalidad.

Intento actualizar el Office 2003 a través de Windows Update y me indica
que tengo que bajarme la actualización KB873362, pero cuando lo ha bajado e
intenta llevar a cabo la instalación, esta falla. La he bajado de forma
manual y al intentar instalarla, me indica el siguiente error "Error 2902
lxf Assembly Copy".

¿Alguna sugerencia de cómo resolver el problema?

Por cierto, el correo que recibo sin remitente, asunto ni cuerpo tiene
el siguiente encabezado de Internet

Received: from [211.27.165.26] (helob.81.235.75)
by mx01.eresmas.com with smtp (Exim 4.41)
id 1CjyUV-0004T0-Of; Thu, 30 Dec 2004 12:29:23 +0100
Received: from strong.freeze.com ([147.208.36.60])
by traumatic.freeze.com (Sun Java System Messaging Server 6.1 HotFix 0.07
(built
Aug 23 2004)) with ESMTP id <0D5H00RC693W[2
X-Spam-Score: 6.2 (++++++)
X-Spam-Warning: This message would be spam [62 points]

Gracias de antemano por cualquier ayuda y que tengáis una feliz salida y
entrada de año

Un saludo

Carlos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
30/12/2004 - 16:17 | Informe spam
Carlos,

Gracias por indicar la versión de Outlook y qué Service Pack está instalado.

A menos que obtengamos más datos, creo que son dos sucesos que no tienen
relación. Veamos.

1) Creo que estás recibiendo correo con virus, quizás uno cuyo código falla,
pero me preocupa que tu antivirus no te esté advirtiendo de ello, si esta
hipótesis fuese verdadera. Por otro lado, no estoy segura si se puede crear
una regla en Outlook para eliminar un correo sin remitente, sin asunto...
interesante desafío. Es muy posible que no sea que has recibido varios
emails en blanco, sino uno solo que constantemente Outlook intenta bajarlo,
y lo que has hecho resolvería este problema, al eliminar vía webmail este
mail atascado en tu Bandeja de Entrada. Otra cosa sería si nos dijeras que
también estás enviando correos en blanco :-)

2) Sospecho que has instalado SP1 pero no ha actualizado todas las
aplicaciones de Office 2003. Para saber la versión exacta de Outlook,
debemos ir al menú Ayuda > Acerca de Microsoft Outlook > en la primera línea
de esta ventana, ver el número que está entre paréntesis. Una posilbe
primera solución a esto sería Reparar Office.

Espero que esto sea de ayuda. Si tienes más preguntas o requieres asistencia
extra, con toda confianza házmelo saber.


menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Gracias por votar si las aportaciones contestaron su pregunta o le
han ayudado ****



En news:,
Carlos escribió:
Mostrar la cita
#2 Carlos
30/12/2004 - 18:19 | Informe spam
Hola Pilar:
Remitir correos en blanco, creo que Outlook no me lo
permite, ya que de hecho, he intentado responder al mensaje y no me ha
dejado, ya que me indica que tengo que indicar algún remitente.

La versión que tento es la 11.6359.6360; intentaré utilizar
la opción de detectar y reparar y a esperar de ver si recibo otro correo
igual y ver como se comporta.

De antivirus tengo el Panda Platinum (actualizado al día) y
hasta la fecha me ha funcionado perfectamente, he pasado el ad-aware, spybot
y el SpywareBlaster y no me han detectado nada, de todas formas, tal como te
indico utilizaré la opción de detectar y reparar y después te comento.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Carlos
"Pilar Mueckay [MVP - Office]" escribió en el
mensaje news:%
Mostrar la cita
#3 Jeff Stephenson [MSFT]
30/12/2004 - 19:08 | Informe spam
¿Tienes software de anti-virus o anti-spam? Si tienes, probas
incapacitarlo para descubrir si está la causa del problema.

Jeff Stephenson
Outlook Development
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights

On Thu, 30 Dec 2004 14:51:01 +0100, Carlos wrote:

Mostrar la cita
#4 Carlos
31/12/2004 - 08:36 | Informe spam
Buenos días Jeff:
He desactivado el anti-virus y he podido llevar a
cabo la actualización que me faltaba por realizar; espero que el problema se
solucione, si es así, el próximo año os lo comento aquí mismo.

Feliz salida y entrada de año y gracias por la ayuda.

Un saludo

Carlos


"Jeff Stephenson [MSFT]" escribió en el
mensaje news:
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida