Por qué me rechaza a este destinatario

31/12/2003 - 19:48 por Antoni | Informe spam
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el
servidor. Su dirección de correo electrónico es
"support@europe.creative.com". Asunto 'Re: Support Request Form (Spanish -
SB PCI 512) (KMM2258561I24521L0KM)', Cuenta: 'Vodafone_correo', Servidor:
'smtp.vodafone.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery
not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

Saludos

Antoni

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
31/12/2003 - 20:46 | Informe spam
Hola Antoni: En la continua lucha para brindar seguridad y privacidad a los
usuarios es que casi todos los ISP exigen la norma de autenticación. Tienes
amplia información en este enlace :
http://www.rediris.es/rediris/bolet...forme.html
En cuanto el problema intenta lo siguiente:
Herramientas> Cuentas> Correo> Propiedades> Servidores, marca : *Mi servidor
requiere autenticación"
Feliz Año Nuevo :.

"Antoni" escribió en el mensaje
news:
| El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por
el
| servidor. Su dirección de correo electrónico es
| "". Asunto 'Re: Support Request Form (Spanish -
| SB PCI 512) (KMM2258561I24521L0KM)', Cuenta: 'Vodafone_correo', Servidor:
| 'smtp.vodafone.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery
| not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25,
| Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
|
| --
| Saludos
|
| Antoni
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Antoni
01/01/2004 - 13:34 | Informe spam
Hola Jorge, feliz año.

La opción que me indicas ya la tenía activada.
Ha funcionado sin problemas antes de ahora.

Gracias por el enlace, un poco liado para mí, pero sin entrar en detalles
entiendo lo de la "autenticación".
Saludos

Antoni

"Jorge Zeledon"
escribió
en el mensaje news:
Hola Antoni: En la continua lucha para brindar seguridad y privacidad a


los
usuarios es que casi todos los ISP exigen la norma de autenticación.


Tienes
amplia información en este enlace :
http://www.rediris.es/rediris/bolet...forme.html
En cuanto el problema intenta lo siguiente:
Herramientas> Cuentas> Correo> Propiedades> Servidores, marca : *Mi


servidor
requiere autenticación"
Feliz Año Nuevo :.

"Antoni" escribió en el mensaje
news:
| El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por
el
| servidor. Su dirección de correo electrónico es
| "". Asunto 'Re: Support Request Form


(Spanish -
| SB PCI 512) (KMM2258561I24521L0KM)', Cuenta: 'Vodafone_correo',


Servidor:
| 'smtp.vodafone.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530


Delivery
| not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25,
| Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
|
| --
| Saludos
|
| Antoni
|


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris [MS MVP]
01/01/2004 - 16:26 | Informe spam
Si tienes marcado que use la misma configuración dque el correo entrante, ¿
has leido el correo antes de enviar ? Otra cosa que puedes hacer es indicar
el usuario y contraseña para evitar tener que leer antes de enviar.

Saludos,

Julian
MS MVP - DTS
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
Cómo consultar Microsoft Knowledge Base mediante palabras clave
http://support.microsoft.com/defaul...es;E242450


"Antoni" wrote in message
news:%
Hola Jorge, feliz año.

La opción que me indicas ya la tenía activada.
Ha funcionado sin problemas antes de ahora.

Gracias por el enlace, un poco liado para mí, pero sin entrar en detalles
entiendo lo de la "autenticación".
Saludos

Antoni

"Jorge Zeledon"



escribió
en el mensaje news:
> Hola Antoni: En la continua lucha para brindar seguridad y privacidad a
los
> usuarios es que casi todos los ISP exigen la norma de autenticación.
Tienes
> amplia información en este enlace :
> http://www.rediris.es/rediris/bolet...forme.html
> En cuanto el problema intenta lo siguiente:
> Herramientas> Cuentas> Correo> Propiedades> Servidores, marca : *Mi
servidor
> requiere autenticación"
> Feliz Año Nuevo :.
>
> "Antoni" escribió en el mensaje
> news:
> | El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado


por
> el
> | servidor. Su dirección de correo electrónico es
> | "". Asunto 'Re: Support Request Form
(Spanish -
> | SB PCI 512) (KMM2258561I24521L0KM)', Cuenta: 'Vodafone_correo',
Servidor:
> | 'smtp.vodafone.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530
Delivery
> | not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25,
> | Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error:


0x800CCC79
> |
> | --
> | Saludos
> |
> | Antoni
> |
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Antoni
01/01/2004 - 18:58 | Informe spam
Julian, no entiendo el remedio que me indicas.


¿ has leido el correo antes de enviar ?


No sé qué preguntas.


Otra cosa que puedes hacer es indicar
el usuario y contraseña para evitar tener que leer antes de enviar.



¿Dónde, cómo?

A parte ten en cuenta que hasta el momento no tenía problema. Ademas el
correo entrante funciona.

Despues de leer el articulo que me indica Jorge, he encontrado un
seudo-remedio que consiste en no usar smtp.vodafone.es, es decir usar otra
cuenta como predeterminada.
Pero la cuestion sigue en pie...¿qué le pasa a "smtp.vodafone.es"?


Saludos

Antoni

"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:
Si tienes marcado que use la misma configuración dque el correo entrante,


¿
has leido el correo antes de enviar ? Otra cosa que puedes hacer es


indicar
el usuario y contraseña para evitar tener que leer antes de enviar.

Saludos,

Julian
MS MVP - DTS
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
Cómo consultar Microsoft Knowledge Base mediante palabras clave
http://support.microsoft.com/defaul...es;E242450


"Antoni" wrote in message
news:%
> Hola Jorge, feliz año.
>
> La opción que me indicas ya la tenía activada.
> Ha funcionado sin problemas antes de ahora.
>
> Gracias por el enlace, un poco liado para mí, pero sin entrar en


detalles
> entiendo lo de la "autenticación".
> Saludos
>
> Antoni
>
> "Jorge Zeledon"
>
escribió
> en el mensaje news:
> > Hola Antoni: En la continua lucha para brindar seguridad y privacidad


a
> los
> > usuarios es que casi todos los ISP exigen la norma de autenticación.
> Tienes
> > amplia información en este enlace :
> > http://www.rediris.es/rediris/bolet...forme.html
> > En cuanto el problema intenta lo siguiente:
> > Herramientas> Cuentas> Correo> Propiedades> Servidores, marca : *Mi
> servidor
> > requiere autenticación"
> > Feliz Año Nuevo :.
> >
> > "Antoni" escribió en el mensaje
> > news:
> > | El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado
por
> > el
> > | servidor. Su dirección de correo electrónico es
> > | "". Asunto 'Re: Support Request Form
> (Spanish -
> > | SB PCI 512) (KMM2258561I24521L0KM)', Cuenta: 'Vodafone_correo',
> Servidor:
> > | 'smtp.vodafone.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530
> Delivery
> > | not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25,
> > | Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error:
0x800CCC79
> > |
> > | --
> > | Saludos
> > |
> > | Antoni
> > |
> >
> >
>

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Julian Peris [MS MVP]
01/01/2004 - 19:20 | Informe spam
Antoni, normalmente, cuando se marca que el servidor requiere autenticación
por defecto se configura que use la misma configuración que el correo
entrante, lo que no te permite enviar correo si previamente no has
comprobado si tienes correo. Esto se puede evitar indicando en Configuración
el usuario y password que usas para leer el correo.

¿ Te conectas por módem con la conexión de Vodafone ? Quizás sea por ello
que ya no funcione si te acabas de cambiar a cable, ADSL u otro ISP.


Saludos,

Julian
MS MVP - DTS
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
Cómo consultar Microsoft Knowledge Base mediante palabras clave
http://support.microsoft.com/defaul...es;E242450



"Antoni" wrote in message
news:
Julian, no entiendo el remedio que me indicas.


>¿ has leido el correo antes de enviar ?
No sé qué preguntas.


Otra cosa que puedes hacer es indicar
> el usuario y contraseña para evitar tener que leer antes de enviar.

¿Dónde, cómo?

A parte ten en cuenta que hasta el momento no tenía problema. Ademas el
correo entrante funciona.

Despues de leer el articulo que me indica Jorge, he encontrado un
seudo-remedio que consiste en no usar smtp.vodafone.es, es decir usar otra
cuenta como predeterminada.
Pero la cuestion sigue en pie...¿qué le pasa a "smtp.vodafone.es"?


Saludos

Antoni

"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:
> Si tienes marcado que use la misma configuración dque el correo


entrante,
¿
> has leido el correo antes de enviar ? Otra cosa que puedes hacer es
indicar
> el usuario y contraseña para evitar tener que leer antes de enviar.
>
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida