pierdo configuración

06/10/2003 - 19:32 por Armando López | Informe spam
Mi duda es la siguiente, al momento de checar mi correo electronico como
servidor de correo entrante coloque la configuracion proporcionada por
ustedes pop.prodigy.net.mx, de saliente smtp.prodigy.net.mx, funciona bien
en algunos momentos pero despues de varios accesos, es decir días después e
inclusive algunas veces horas después al momento de checar una vez mas mi
correo mi servidor de correo entrante cambia a localhost y enseguida del
nombre de usuario aparece la configuracion de correo electronico
(usuario/pop.prodigy.net.mx), esto me ocasiona que se repitan mis correos
una y otra vez, ¿como puedo solucionar mi problema para que no se este
perdiendo esta configuracion?, de antemano gracias por su respuesta

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
06/10/2003 - 19:47 | Informe spam
Hola Armando: No será que tu antivirus te está molestando. Cuál usas? Intenta deshabilitando las opciones de revisión de correo.
saludos :.

"Armando López" escribió en el mensaje news:%23$FBa$
| Mi duda es la siguiente, al momento de checar mi correo electronico como
| servidor de correo entrante coloque la configuracion proporcionada por
| ustedes pop.prodigy.net.mx, de saliente smtp.prodigy.net.mx, funciona bien
| en algunos momentos pero despues de varios accesos, es decir días después e
| inclusive algunas veces horas después al momento de checar una vez mas mi
| correo mi servidor de correo entrante cambia a localhost y enseguida del
| nombre de usuario aparece la configuracion de correo electronico
| (usuario/pop.prodigy.net.mx), esto me ocasiona que se repitan mis correos
| una y otra vez, ¿como puedo solucionar mi problema para que no se este
| perdiendo esta configuracion?, de antemano gracias por su respuesta
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Armando López
06/10/2003 - 21:31 | Informe spam
uso de Tren Micro OfficeScan corporate edition
"Jorge Zeledon"
escribió
en el mensaje news:OU4%
Hola Armando: No será que tu antivirus te está molestando. Cuál usas?
Intenta deshabilitando las opciones de revisión de correo.
saludos :.

"Armando López" escribió en el mensaje
news:%23$FBa$
| Mi duda es la siguiente, al momento de checar mi correo electronico como
| servidor de correo entrante coloque la configuracion proporcionada por
| ustedes pop.prodigy.net.mx, de saliente smtp.prodigy.net.mx, funciona bien
| en algunos momentos pero despues de varios accesos, es decir días después
e
| inclusive algunas veces horas después al momento de checar una vez mas mi
| correo mi servidor de correo entrante cambia a localhost y enseguida del
| nombre de usuario aparece la configuracion de correo electronico
| (usuario/pop.prodigy.net.mx), esto me ocasiona que se repitan mis correos
| una y otra vez, ¿como puedo solucionar mi problema para que no se este
| perdiendo esta configuracion?, de antemano gracias por su respuesta
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon
06/10/2003 - 21:42 | Informe spam
Hola Armando: probaste deshabilitando las opciones de revisión de correo? Si las tiene, hazlo, reinicia y prueba. Generalmente estas opciones son redundantes ya que el virus puede ser detectado en el momento de querer abrir un mensaje infectado.
Saludos :.


"Armando López" escribió en el mensaje news:e$
| uso de Tren Micro OfficeScan corporate edition
| "Jorge Zeledon"
| escribió
| en el mensaje news:OU4%
| Hola Armando: No será que tu antivirus te está molestando. Cuál usas?
| Intenta deshabilitando las opciones de revisión de correo.
| saludos :.
|
| "Armando López" escribió en el mensaje
| news:%23$FBa$
| | Mi duda es la siguiente, al momento de checar mi correo electronico como
| | servidor de correo entrante coloque la configuracion proporcionada por
| | ustedes pop.prodigy.net.mx, de saliente smtp.prodigy.net.mx, funciona bien
| | en algunos momentos pero despues de varios accesos, es decir días después
| e
| | inclusive algunas veces horas después al momento de checar una vez mas mi
| | correo mi servidor de correo entrante cambia a localhost y enseguida del
| | nombre de usuario aparece la configuracion de correo electronico
| | (usuario/pop.prodigy.net.mx), esto me ocasiona que se repitan mis correos
| | una y otra vez, ¿como puedo solucionar mi problema para que no se este
| | perdiendo esta configuracion?, de antemano gracias por su respuesta
| |
| |
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida