Perfiles de usuarios en Windows Vista y problemas con Word

10/01/2008 - 01:41 por Agustin | Informe spam
Estimados:
Tengo un problema.
Mi notebook tiene Windows Vista Home Premium con tres usuarios creados.
Tenía instalado el paquete Office 2003 y funcionaba sin inconvenientes.
Desde hace poco comencé con problemas al querer copiar en Word. La pc se
ponía muy lenta. Cuando presionaba CTRL+C quedaba esperando más de la cuenta.
No pude asociar el problema a ningún otro evento (instalaciones de
programas, etc.).
Luego comprobé que esto sucedía solamente con mi usuario pero con los demás
no, y además pude ver que también sucedía con Excel en mi usuario.
Reinstalé nuevamente el Office completo con el SP2 y 3, pero nada.
Otro dato. No puedo modificar la plantilla de Word (normal.dot). No me lo
permite. Dice que ya está abierta aunque no sea así.
Todo está relacionado con lo mismo.
Necesito ayuda para resolver ésto.
Por favor si alguien es tan gentil de responderme.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Monica May
13/01/2008 - 00:07 | Informe spam
Hola,


Mi notebook tiene Windows Vista Home Premium con tres usuarios creados.
Tenía instalado el paquete Office 2003 y funcionaba sin inconvenientes.
Desde hace poco comencé con problemas al querer copiar en Word. La pc se
ponía muy lenta. Cuando presionaba CTRL+C quedaba esperando más de la cuenta.
No pude asociar el problema a ningún otro evento (instalaciones de
programas, etc.).
Luego comprobé que esto sucedía solamente con mi usuario pero con los demás
no, y además pude ver que también sucedía con Excel en mi usuario.
Reinstalé nuevamente el Office completo con el SP2 y 3, pero nada.
Otro dato. No puedo modificar la plantilla de Word (normal.dot). No me lo
permite. Dice que ya está abierta aunque no sea así.




Bien mirate el siguiente articulo [ Aunque sea para windows 2000 es el
mismo procedimiento que para Vista Home Premium solo que en lugar de »
Documents and settings pues la carpeta » User ]

Cómo identificar un perfil de usuario dañado y crear un perfil nuevo

http://support.microsoft.com/kb/305506

Y Comentanos ...!!

Saludos
Monica




www.fermu.com
www.teladearana.es
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Agustin
19/01/2008 - 20:38 | Informe spam
Mónica:
Muchas gracias por tus comentarios.
Te cuento que realicé la prueba creando un nuevo usuario y copiando el
perfil que ya tenía. Resultado: El usuario nuevo tenía los mismos errores que
el viejo.
Se me complica empezar con un usuario nuevo ya que yo soy el usuario
administrador y muchas cosas del perfil no las quiero perder.
Intenté otra cosa. Desinstalé el último programa que había instalado (Nokia
PC Suite para celulares) y luego pareció que el problema se había solucionado.
Ahora, otra vez siguen las demoras en Word cuando copio, cuando cierro.
Un detalle más, si es que puede aportar algo, no puedo modificar la
plantilla Normal.dot
La borro pero me vuelve a abrir la misma. Sin márgenes, sin las definiciones
que yo le había dado alguna vez.
Creo una plantilla con otro nombre, borro Normal.dot y luego renombro la
plantilla nueva con "Normal.dot". Cuando abro Word, otra vez aparece la
anterior.
Comento esto porque todo empezó al mismo tiempo.
Mil gracias por los comentarios.
Saludos

Agustín

"Monica May" escribió:

Hola,


> Mi notebook tiene Windows Vista Home Premium con tres usuarios creados.
> Tenía instalado el paquete Office 2003 y funcionaba sin inconvenientes.
> Desde hace poco comencé con problemas al querer copiar en Word. La pc se
> ponía muy lenta. Cuando presionaba CTRL+C quedaba esperando más de la cuenta.
> No pude asociar el problema a ningún otro evento (instalaciones de
> programas, etc.).
> Luego comprobé que esto sucedía solamente con mi usuario pero con los demás
> no, y además pude ver que también sucedía con Excel en mi usuario.
> Reinstalé nuevamente el Office completo con el SP2 y 3, pero nada.
> Otro dato. No puedo modificar la plantilla de Word (normal.dot). No me lo
> permite. Dice que ya está abierta aunque no sea así.


Bien mirate el siguiente articulo [ Aunque sea para windows 2000 es el
mismo procedimiento que para Vista Home Premium solo que en lugar de »
Documents and settings pues la carpeta » User ]

Cómo identificar un perfil de usuario dañado y crear un perfil nuevo

http://support.microsoft.com/kb/305506

Y Comentanos ...!!

Saludos
Monica




www.fermu.com
www.teladearana.es










Respuesta Responder a este mensaje
#3 Monica May
19/01/2008 - 23:54 | Informe spam
Hola Agustin !


... Desinstalé el último programa que había instalado (Nokia
PC Suite para celulares) y luego pareció que el problema se había solucionado.
Ahora, otra vez siguen las demoras en Word cuando copio, cuando cierro.
Un detalle más, si es que puede aportar algo, no puedo modificar la
plantilla Normal.dot
La borro pero me vuelve a abrir la misma. Sin márgenes, sin las definiciones
que yo le había dado alguna vez.
Creo una plantilla con otro nombre, borro Normal.dot y luego renombro la
plantilla nueva con "Normal.dot". Cuando abro Word, otra vez aparece la
anterior.
Comento esto porque todo empezó al mismo tiempo.




Bien veamos :-( que esto es raro :-? , la plantilla global [normal.dot]
donde la pones -??- Dime la ruta exacta y comentanos que iremos por
partes...

Comentanos!

Saludos
Monica



www.fermu.com
www.teladearana.es
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Agustin
05/02/2008 - 23:39 | Informe spam
Mónica:
Otra vez gracias por responder.
Tengo buenas nuevas.
La plantilla normal.dot está solucionada.
Después de muchas pruebas, me permitió crear una nueva. Lo lamentable es que
no sé por qué me permitió.
Otra cosa.
Hay ocasiones en que el problema se presenta (demoras en copiar, etc.) y
otras que no.
Cuando está el problema también tengo problemas con el antivirus (tengo
McAffe).
Creo que puede estar relacionado.
Tiene algo que ver con el proxy por lo que leí.
(McAffe Proxy Service Module dejó de funcionar, Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: mcproxy.exe).

No sé si esto tendrá que ver con Word pero son problemas que se dan al mismo
tiempo.
Gracias otra vez.
Disculpá las molestias.

Agustín

"Monica May" escribió:

Hola Agustin !


> ... Desinstalé el último programa que había instalado (Nokia
> PC Suite para celulares) y luego pareció que el problema se había solucionado.
> Ahora, otra vez siguen las demoras en Word cuando copio, cuando cierro.
> Un detalle más, si es que puede aportar algo, no puedo modificar la
> plantilla Normal.dot
> La borro pero me vuelve a abrir la misma. Sin márgenes, sin las definiciones
> que yo le había dado alguna vez.
> Creo una plantilla con otro nombre, borro Normal.dot y luego renombro la
> plantilla nueva con "Normal.dot". Cuando abro Word, otra vez aparece la
> anterior.
> Comento esto porque todo empezó al mismo tiempo.


Bien veamos :-( que esto es raro :-? , la plantilla global [normal.dot]
donde la pones -??- Dime la ruta exacta y comentanos que iremos por
partes...

Comentanos!

Saludos
Monica



www.fermu.com
www.teladearana.es










Respuesta Responder a este mensaje
#5 Monica May
06/02/2008 - 23:06 | Informe spam
Hola Agustin !

Mónica:
Otra vez gracias por responder.
Tengo buenas nuevas.
La plantilla normal.dot está solucionada.
Después de muchas pruebas, me permitió crear una nueva. Lo lamentable es que
no sé por qué me permitió.
Otra cosa.
Hay ocasiones en que el problema se presenta (demoras en copiar, etc.) y
otras que no.
Cuando está el problema también tengo problemas con el antivirus (tengo
McAffe).
Creo que puede estar relacionado.
Tiene algo que ver con el proxy por lo que leí.
(McAffe Proxy Service Module dejó de funcionar, Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: mcproxy.exe).

No sé si esto tendrá que ver con Word pero son problemas que se dan al mismo
tiempo.
Gracias otra vez.
Disculpá las molestias.

Agustín





Pues no se que version tienes pero si es la 2007 trae problemas te paso
el enlace del foro de MCAffe para que le eches un vistazo »

http://forums.mcafeehelp.com/showthread.php?t!5623

Segun dicen el 2008 esta solucionado pero ojealo y sigue las
instrucciones para desinstalarlo

Comenanos...!!

Saludos
Monica



www.fermu.com
www.teladearana.es
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida