Perdida de datos bandeja de entrada. Ayuda por favor!!

06/06/2005 - 10:31 por Raúl | Informe spam
Hola a todos, siento ser tar alarmista pero es que estoy un poco alterado

Durante una compactación automática de las carpetas de Outlook express 6, el
pc se me ha reiniciado.Al arrancar y abrir el outlook de nuevo, me encuentro
que la bandeja de entrada esta vacia!! se ha borrado todo!!

El fichero bandeja de entrada.dbx ocupa unos pocos Kb, mientras que el
antiguo opupaba bastantes megas.

Que puedo hacer? donde esta lo que falta? tenia cosas importantes! Se ha
perdido todo?

Mil gracias a quién me pueda dar alguna ayuda!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
06/06/2005 - 13:54 | Informe spam
Hola Raúl: Con el Windows XP SP2 ha venido una nueva utilidad en el
OE para que cuando éste se haya cerrado 100 veces, ofrezca una
compactación de carpetas.

En la clave de registro
(HKEY_CURRENT_USER\Identities\{GUID}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0
donde GUID representa el número de la Identidad) está el valor
*Compact Check Count*, que se va incrementando, como decía antes, cada
vez que OE se cierra. Al alcanzar el 100 empieza a ofrecer la
compactación,sólo si el usuario está de acuerdo se llevará a cabo y el
conteo volverá a cero, sino el aviso seguirá saliendo, continuamente,
hasta que se acepte compactar.

Ahora, si se acepta compactar y durante el proceso hay un cuelgue o se
apaga la máquina, interrumpiéndose la compactación, es posible que
haya pérdida de mensajes. Es altamente aconsejable no efectuar ninguna
otra operación en nuestro equipo hasta que finalice el proceso de
compactación y tomar todas las precauciones posibles para evitar un
cierre abrupto de neustro sistema.

Manipulando el registro, por supuesto, tomando las debidas
precauciones y cuidados que implica la manipulación del registro
(Inicio> Ejecutar> Regedit), se puede poner el valor en cero. Es
conveniente revisar el artículo de este enlace.

Definición del Registro de Microsoft Windows
http://support.microsoft.com/defaul...?kbid%6986

Stephen L. Cochran, Ph.D., MS-MVP ha venido desarrollando un
programita, el *OETool* que, entre otras cosas, puede "resetear" el
conteo haciendo clic en un nuevo *botón* que ha agregado para tal
efecto. Lo puedes bajar de aquí:

http://www.oehelp.com/OETool/Default.aspx

Puedes intentar recuperar los mensajes, aunque lo veo difícil por lo
que me indicas de su tamaño, aplicándole a la carpetas afectadas el
DBXTract, un programa extractor de mensajes, cuya versión antigua,
gratuita, se puede bajar de aquí:

http://www.321download.com/under100/page2.html

La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5, prácticamente
una donación,
http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.

Y la más potente, DBXpress, aquí:
http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx

Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden arrastrar
a las carpetas del OE. El proceso es lento, depende del tamaño de las
carpetas, puede durar hasta días.
Haz algunas pruebas para ver que configuración te conviene más.

También puedes probar aplicándole el OE Repair: (De pago)
http://www.oemailrecovery.com/repai...anish.html

La demo no deja guardar mensajes, pero puedes mirar si tienes algo
para recuperar y así decidir si te sirve o no el asunto.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Raúl" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos, siento ser tar alarmista pero es que estoy un poco


alterado

Durante una compactación automática de las carpetas de Outlook


express 6, el
pc se me ha reiniciado.Al arrancar y abrir el outlook de nuevo, me


encuentro
que la bandeja de entrada esta vacia!! se ha borrado todo!!

El fichero bandeja de entrada.dbx ocupa unos pocos Kb, mientras que


el
antiguo opupaba bastantes megas.

Que puedo hacer? donde esta lo que falta? tenia cosas importantes!


Se ha
perdido todo?

Mil gracias a quién me pueda dar alguna ayuda!


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Raúl
06/06/2005 - 15:18 | Informe spam
Gracias por tú respuesa Jorge, lo he probado y el problema que estoy
teniendo es que estos programas recuperan mensajes a partir de un fichero
DBX... Mi fichero DBX tiene pocos Kb y no contiene ya mensajes.

El proceso que seguira la compactación será crearse un fichero nuevo llamado
"Bandeja de entrada.dbx" Pasar el fichero originial a un temporal, congiendo
solo lo válido y AHI fue cuando me casco el PC.

Perdido el fichero temporal, no quedán mensajes que reponer y se pierde
todo.

Vaya manera + chapuza de hacer las cosas XD! En todo proceso de compactación
no se debe guardar el fichero original hasta que las compactación sea un
éxito?? No me lo explico.

Sólo espero que al que haya inventado este proceso, sí el mismo lo utiliza,
se le vaya la luz durante su maravillosa optimización, a ver si se da cuenta
del tema.

Gracias Jorge de todas maneras por la información.

Salu2!

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Raúl: Con el Windows XP SP2 ha venido una nueva utilidad en el
OE para que cuando éste se haya cerrado 100 veces, ofrezca una
compactación de carpetas.

En la clave de registro
(HKEY_CURRENT_USER\Identities\{GUID}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0
donde GUID representa el número de la Identidad) está el valor
*Compact Check Count*, que se va incrementando, como decía antes, cada
vez que OE se cierra. Al alcanzar el 100 empieza a ofrecer la
compactación,sólo si el usuario está de acuerdo se llevará a cabo y el
conteo volverá a cero, sino el aviso seguirá saliendo, continuamente,
hasta que se acepte compactar.

Ahora, si se acepta compactar y durante el proceso hay un cuelgue o se
apaga la máquina, interrumpiéndose la compactación, es posible que
haya pérdida de mensajes. Es altamente aconsejable no efectuar ninguna
otra operación en nuestro equipo hasta que finalice el proceso de
compactación y tomar todas las precauciones posibles para evitar un
cierre abrupto de neustro sistema.

Manipulando el registro, por supuesto, tomando las debidas
precauciones y cuidados que implica la manipulación del registro
(Inicio> Ejecutar> Regedit), se puede poner el valor en cero. Es
conveniente revisar el artículo de este enlace.

Definición del Registro de Microsoft Windows
http://support.microsoft.com/defaul...?kbid%6986

Stephen L. Cochran, Ph.D., MS-MVP ha venido desarrollando un
programita, el *OETool* que, entre otras cosas, puede "resetear" el
conteo haciendo clic en un nuevo *botón* que ha agregado para tal
efecto. Lo puedes bajar de aquí:

http://www.oehelp.com/OETool/Default.aspx

Puedes intentar recuperar los mensajes, aunque lo veo difícil por lo
que me indicas de su tamaño, aplicándole a la carpetas afectadas el
DBXTract, un programa extractor de mensajes, cuya versión antigua,
gratuita, se puede bajar de aquí:

http://www.321download.com/under100/page2.html

La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5, prácticamente
una donación,
http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.

Y la más potente, DBXpress, aquí:
http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx

Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden arrastrar
a las carpetas del OE. El proceso es lento, depende del tamaño de las
carpetas, puede durar hasta días.
Haz algunas pruebas para ver que configuración te conviene más.

También puedes probar aplicándole el OE Repair: (De pago)
http://www.oemailrecovery.com/repai...anish.html

La demo no deja guardar mensajes, pero puedes mirar si tienes algo
para recuperar y así decidir si te sirve o no el asunto.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Raúl" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos, siento ser tar alarmista pero es que estoy un poco


alterado

Durante una compactación automática de las carpetas de Outlook


express 6, el
pc se me ha reiniciado.Al arrancar y abrir el outlook de nuevo, me


encuentro
que la bandeja de entrada esta vacia!! se ha borrado todo!!

El fichero bandeja de entrada.dbx ocupa unos pocos Kb, mientras que


el
antiguo opupaba bastantes megas.

Que puedo hacer? donde esta lo que falta? tenia cosas importantes!


Se ha
perdido todo?

Mil gracias a quién me pueda dar alguna ayuda!





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
06/06/2005 - 19:06 | Informe spam
Lo siento amigo. :(


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Raúl" escribió en el mensaje
news:
Gracias por tú respuesa Jorge, lo he probado y el problema que estoy
teniendo es que estos programas recuperan mensajes a partir de un


fichero
DBX... Mi fichero DBX tiene pocos Kb y no contiene ya mensajes.

El proceso que seguira la compactación será crearse un fichero nuevo


llamado
"Bandeja de entrada.dbx" Pasar el fichero originial a un temporal,


congiendo
solo lo válido y AHI fue cuando me casco el PC.

Perdido el fichero temporal, no quedán mensajes que reponer y se


pierde
todo.

Vaya manera + chapuza de hacer las cosas XD! En todo proceso de


compactación
no se debe guardar el fichero original hasta que las compactación


sea un
éxito?? No me lo explico.

Sólo espero que al que haya inventado este proceso, sí el mismo lo


utiliza,
se le vaya la luz durante su maravillosa optimización, a ver si se


da cuenta
del tema.

Gracias Jorge de todas maneras por la información.

Salu2!

"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:
> Hola Raúl: Con el Windows XP SP2 ha venido una nueva utilidad en


el
> OE para que cuando éste se haya cerrado 100 veces, ofrezca una
> compactación de carpetas.
>
> En la clave de registro
> (HKEY_CURRENT_USER\Identities\{GUID}\Software\Microsoft\Outlook
> Express\5.0
> donde GUID representa el número de la Identidad) está el valor
> *Compact Check Count*, que se va incrementando, como decía antes,


cada
> vez que OE se cierra. Al alcanzar el 100 empieza a ofrecer la
> compactación,sólo si el usuario está de acuerdo se llevará a cabo


y el
> conteo volverá a cero, sino el aviso seguirá saliendo,


continuamente,
> hasta que se acepte compactar.
>
> Ahora, si se acepta compactar y durante el proceso hay un cuelgue


o se
> apaga la máquina, interrumpiéndose la compactación, es posible que
> haya pérdida de mensajes. Es altamente aconsejable no efectuar


ninguna
> otra operación en nuestro equipo hasta que finalice el proceso de
> compactación y tomar todas las precauciones posibles para evitar


un
> cierre abrupto de neustro sistema.
>
> Manipulando el registro, por supuesto, tomando las debidas
> precauciones y cuidados que implica la manipulación del registro
> (Inicio> Ejecutar> Regedit), se puede poner el valor en cero. Es
> conveniente revisar el artículo de este enlace.
>
> Definición del Registro de Microsoft Windows
> http://support.microsoft.com/defaul...?kbid%6986
>
> Stephen L. Cochran, Ph.D., MS-MVP ha venido desarrollando un
> programita, el *OETool* que, entre otras cosas, puede "resetear"


el
> conteo haciendo clic en un nuevo *botón* que ha agregado para tal
> efecto. Lo puedes bajar de aquí:
>
> http://www.oehelp.com/OETool/Default.aspx
>
> Puedes intentar recuperar los mensajes, aunque lo veo difícil por


lo
> que me indicas de su tamaño, aplicándole a la carpetas afectadas


el
> DBXTract, un programa extractor de mensajes, cuya versión


antigua,
> gratuita, se puede bajar de aquí:
>
> http://www.321download.com/under100/page2.html
>
> La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5,


prácticamente
> una donación,
> http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.
>
> Y la más potente, DBXpress, aquí:
> http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx
>
> Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden


arrastrar
> a las carpetas del OE. El proceso es lento, depende del tamaño de


las
> carpetas, puede durar hasta días.
> Haz algunas pruebas para ver que configuración te conviene más.
>
> También puedes probar aplicándole el OE Repair: (De pago)
> http://www.oemailrecovery.com/repai...anish.html
>
> La demo no deja guardar mensajes, pero puedes mirar si tienes algo
> para recuperar y así decidir si te sirve o no el asunto.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Raúl" escribió en el mensaje
> news:%
>> Hola a todos, siento ser tar alarmista pero es que estoy un poco
> alterado
>>
>> Durante una compactación automática de las carpetas de Outlook
> express 6, el
>> pc se me ha reiniciado.Al arrancar y abrir el outlook de nuevo,


me
> encuentro
>> que la bandeja de entrada esta vacia!! se ha borrado todo!!
>>
>> El fichero bandeja de entrada.dbx ocupa unos pocos Kb, mientras


que
> el
>> antiguo opupaba bastantes megas.
>>
>> Que puedo hacer? donde esta lo que falta? tenia cosas


importantes!
> Se ha
>> perdido todo?
>>
>> Mil gracias a quién me pueda dar alguna ayuda!
>>
>>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida