Pantallazo Azul

14/05/2007 - 09:49 por JmR | Informe spam
Hace 2 semanas me trajeron un portatil Dell inspriron 9400 con Windows Vista
Premium, 2 gb de ram etc. y estaba examinando una webs por internet y me
salió un pantallazo azul que e decía lo siguiente:

***Hardware Malfunction
Call your hardware vendor for support
NMI Parity Check/Memory parity Error
***The system has halted***


Que significa esto? alguien me ayuda??

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Carlos Percho
14/05/2007 - 12:09 | Informe spam
Hola,

parece que algún módulo de memoria del portátil está dando errores. Con 2Gb
debes tener al menos 2. Puedes usar el test de memoria que viene con Vista
para determinar errores y confirmar el problema.

Si el Portátil está en garantía yo no lo abriría. Ponte en contacto con el
soporte de Dell para que lo reparen.

En caso contrario, abrel el compartimento de memoria que está bajo el
portátil y:

1- Verifica que los módulos de memoria está bien insertados. Comprueba que
no da errores. Si vuelve a producirse el error:

2- Saca uno de los módulos y compurueba. Si no da errores ya tienes al
culpable. Consigue un nuevo módulo e insértalo en el lugar del que has
sacado. Si no detectas errores, vuelve a repetir este punto con otro módulo.

Saludos,

José Carlos Percho.

"JmR" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hace 2 semanas me trajeron un portatil Dell inspriron 9400 con Windows
Vista Premium, 2 gb de ram etc. y estaba examinando una webs por internet
y me salió un pantallazo azul que e decía lo siguiente:

***Hardware Malfunction
Call your hardware vendor for support
NMI Parity Check/Memory parity Error
***The system has halted***


Que significa esto? alguien me ayuda??

Gracias

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida