Pantallas azules

09/05/2006 - 17:54 por mingo | Informe spam
Quiero hacer esta pregunta antes de enviar el error del pantallazo azul que
me da XP Home Edition al encenderlo.

Este XP es una versión que vino con un portátil Dell, es un CD de
recuperación.

Bien utilice este CD para hacer la recuperación porque al encenderlo salía
una pantalla azul, no se el texto porque es de un amigo y cuando yo fui a
hacerle la recuperación, instalar los drivers, las actualizaciones desde
Windows Update, etc., esa pantalla azul era imposible verla, ya que aparecía
y en un segundo se iba, mostrando a continuación el logo de Windows de
arranque pero no arrancaba, desaparecía el logo y se quedaba toda la
pantalla negra.

Cuando hice la recuperación todo funcionaba perfectamente, después de
hacer todo lo dicho anteriormente, instale el Ad.aware, el ccleaner el
office 2003 , el irfanview y el acronis ture image para hacer una imagen del
disco por si acaso.


Hoy me llama este amigo y le ha vuelto la dichosa pantalla azul y no hay
forma de que el XP funcione.

¿Las pantallas azules solo salen por errores de software?

La CPU no da ningún pitido, por o que no creo que sea de hardware.
Este amigo me ha dicho hace unos minutos por teléfono que el error dice algo
sobre stop un numero y hace relación a un archivo de registro, ¿Como es
posible esto si el registro no se ha tocado?

¿Cabe la posibilidad de que el CD de recuperación tenga algún fallo y que a
pesar de hacer bien la recuperación falle a los pocos días?

Le hemos pasado antivirus y esta totalmente limpio, y lo que mas me extraña
es que cuando le hice la recuperación el disco estaba vació, sin SO, quiero
decir que tenia libre los 40GB del disco duro, ¿Como se puede borrar el SO
por si solo? ¿por que le salia el ogo de XP si no tenia SO?

En una batería de preguntas, pero es que me da rabia que este amigo, que
solo utiliza el portátil pata cosas de trabajo, es traductor de varios
idiomas y licenciado en matemáticas, le este dando este tipo de problemas un
ordenador nuevo que aun esta en garantía, pero claro, lo compro a través de
Internet a la península, y nosotros somos de las Palmas, por lo que
enviarlo a Dell seria estar sin ordenador durante algunos meses.

Si no me podéis contestar a todas las preguntas, espero que si al por que se
producen los panttallzos azules.

Gracias
Mingo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
09/05/2006 - 18:06 | Informe spam
Puede ser un problema de Hardware o de drivers, habria que analizar el
pantallazo para tratar de ver quien es el culpable, coincide con la conexion
de algun periferico?


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"mingo" wrote in message
news:
Quiero hacer esta pregunta antes de enviar el error del pantallazo azul
que me da XP Home Edition al encenderlo.

Este XP es una versión que vino con un portátil Dell, es un CD de
recuperación.

Bien utilice este CD para hacer la recuperación porque al encenderlo salía
una pantalla azul, no se el texto porque es de un amigo y cuando yo fui a
hacerle la recuperación, instalar los drivers, las actualizaciones desde
Windows Update, etc., esa pantalla azul era imposible verla, ya que
aparecía y en un segundo se iba, mostrando a continuación el logo de
Windows de arranque pero no arrancaba, desaparecía el logo y se quedaba
toda la pantalla negra.

Cuando hice la recuperación todo funcionaba perfectamente, después de
hacer todo lo dicho anteriormente, instale el Ad.aware, el ccleaner el
office 2003 , el irfanview y el acronis ture image para hacer una imagen
del disco por si acaso.


Hoy me llama este amigo y le ha vuelto la dichosa pantalla azul y no hay
forma de que el XP funcione.

¿Las pantallas azules solo salen por errores de software?

La CPU no da ningún pitido, por o que no creo que sea de hardware.
Este amigo me ha dicho hace unos minutos por teléfono que el error dice
algo sobre stop un numero y hace relación a un archivo de registro, ¿Como
es posible esto si el registro no se ha tocado?

¿Cabe la posibilidad de que el CD de recuperación tenga algún fallo y que
a pesar de hacer bien la recuperación falle a los pocos días?

Le hemos pasado antivirus y esta totalmente limpio, y lo que mas me
extraña es que cuando le hice la recuperación el disco estaba vació, sin
SO, quiero decir que tenia libre los 40GB del disco duro, ¿Como se puede
borrar el SO por si solo? ¿por que le salia el ogo de XP si no tenia SO?

En una batería de preguntas, pero es que me da rabia que este amigo, que
solo utiliza el portátil pata cosas de trabajo, es traductor de varios
idiomas y licenciado en matemáticas, le este dando este tipo de problemas
un ordenador nuevo que aun esta en garantía, pero claro, lo compro a
través de Internet a la península, y nosotros somos de las Palmas, por lo
que enviarlo a Dell seria estar sin ordenador durante algunos meses.

Si no me podéis contestar a todas las preguntas, espero que si al por que
se producen los panttallzos azules.

Gracias
Mingo

Respuesta Responder a este mensaje
#2 JM Tella Llop [MVP Windows]
09/05/2006 - 18:14 | Informe spam
Las pantallas azules salen mas por errores de hardware que de software. Lo
ideal es tener configurado para obtener un dump y analizarlo, en esa maquina
o en otra con las herramientas de debugging de Microsoft. Te dejo un
articulo mio de como hacerlo:
http://www.multingles.net/docs/jmt/bsod.htm

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"mingo" wrote in message
news:
Quiero hacer esta pregunta antes de enviar el error del pantallazo azul
que me da XP Home Edition al encenderlo.

Este XP es una versión que vino con un portátil Dell, es un CD de
recuperación.

Bien utilice este CD para hacer la recuperación porque al encenderlo salía
una pantalla azul, no se el texto porque es de un amigo y cuando yo fui a
hacerle la recuperación, instalar los drivers, las actualizaciones desde
Windows Update, etc., esa pantalla azul era imposible verla, ya que
aparecía y en un segundo se iba, mostrando a continuación el logo de
Windows de arranque pero no arrancaba, desaparecía el logo y se quedaba
toda la pantalla negra.

Cuando hice la recuperación todo funcionaba perfectamente, después de
hacer todo lo dicho anteriormente, instale el Ad.aware, el ccleaner el
office 2003 , el irfanview y el acronis ture image para hacer una imagen
del disco por si acaso.


Hoy me llama este amigo y le ha vuelto la dichosa pantalla azul y no hay
forma de que el XP funcione.

¿Las pantallas azules solo salen por errores de software?

La CPU no da ningún pitido, por o que no creo que sea de hardware.
Este amigo me ha dicho hace unos minutos por teléfono que el error dice
algo sobre stop un numero y hace relación a un archivo de registro, ¿Como
es posible esto si el registro no se ha tocado?

¿Cabe la posibilidad de que el CD de recuperación tenga algún fallo y que
a pesar de hacer bien la recuperación falle a los pocos días?

Le hemos pasado antivirus y esta totalmente limpio, y lo que mas me
extraña es que cuando le hice la recuperación el disco estaba vació, sin
SO, quiero decir que tenia libre los 40GB del disco duro, ¿Como se puede
borrar el SO por si solo? ¿por que le salia el ogo de XP si no tenia SO?

En una batería de preguntas, pero es que me da rabia que este amigo, que
solo utiliza el portátil pata cosas de trabajo, es traductor de varios
idiomas y licenciado en matemáticas, le este dando este tipo de problemas
un ordenador nuevo que aun esta en garantía, pero claro, lo compro a
través de Internet a la península, y nosotros somos de las Palmas, por lo
que enviarlo a Dell seria estar sin ordenador durante algunos meses.

Si no me podéis contestar a todas las preguntas, espero que si al por que
se producen los panttallzos azules.

Gracias
Mingo

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida