Outlook Express no conecta con un servidor

13/03/2005 - 11:56 por Osvaldo | Informe spam
Me encuentro de un momento para otro con este problema, primero quise
experimentar con "Incredimail", lo instale unas horas solamente y por
falta de tiempo "tenia que configurar mas de treinta carpetas
nuevamente" me arrepentí y lo desinstale, voy a seguir con mi conocido
Outlook Express, ahora CREO YO!!! que desde el momento que instale
"Incredimail" comencé con problemas en una cuenta solamente de las que
tengo configuradas en Outook (ciudad.com.ar (2), yahoo.com.ar (1),
hotmail.com (1) y MERCADOTOTAL.COM (1) la del problema, aparte los
diferentes grupos de noticias.
Cuando Outook quiere bajar los mensajes de MERCADO TOTAL sale el
siguiente informe de error:

Error del Servidor. Cuenta MERCADO TOTAL. Servidor "Pop3.mercadototal"
Protocolo: POP3 respuesta del servidor ERR AVG POP3 proxy Server
Cannot connect to the mail Server! Puerto 110 Seguridad (SSL): NO,
Error del servidor 0x800CCC90, Numero de error 0x800CCC90

Esto me ocurre solamente con esta cuenta, desactive para probar en el
antivirus Avg 7.0 el scanner de email , pero no funciono, estoy con la
duda en detectar el problema, no se si es mío o directamente de MERCADO
TOTAL, espero me ayuden en develar este problema, un saludo.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Outsider
13/03/2005 - 18:11 | Informe spam
Osvaldo escribió:

Me encuentro de un momento para otro con este problema, primero quise
experimentar con "Incredimail", lo instale unas horas solamente y por
falta de tiempo "tenia que configurar mas de treinta carpetas
nuevamente" me arrepentí y lo desinstale, voy a seguir con mi
conocido Outlook Express, ahora CREO YO!!! que desde el momento que
instale "Incredimail" comencé con problemas en una cuenta solamente
de las que tengo configuradas en Outook (ciudad.com.ar (2),
yahoo.com.ar (1), hotmail.com (1) y MERCADOTOTAL.COM (1) la del
problema, aparte los diferentes grupos de noticias.
Cuando Outook quiere bajar los mensajes de MERCADO TOTAL sale el
siguiente informe de error:

Error del Servidor. Cuenta MERCADO TOTAL. Servidor "Pop3.mercadototal"
Protocolo: POP3 respuesta del servidor ERR AVG POP3 proxy Server
Cannot connect to the mail Server! Puerto 110 Seguridad (SSL): NO,
Error del servidor 0x800CCC90, Numero de error 0x800CCC90

Esto me ocurre solamente con esta cuenta, desactive para probar en el
antivirus Avg 7.0 el scanner de email , pero no funciono, estoy con la
duda en detectar el problema, no se si es mío o directamente de
MERCADO TOTAL, espero me ayuden en develar este problema, un saludo.



Original
http://free.grisoft.com/doc/5616/lng/us/tpl/v5

Traducción trucha :)
http://translate.google.com/transla...mp;ie=UTF8
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Osvaldo
14/03/2005 - 03:54 | Informe spam
Solucionado, era un problema del servidor exclusivamente, estaban
efectuando ajustes en los equipos y cortaron el servicio por 24 hs., un
saludo y gracias.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO



"Outsider" escribió en el mensaje
news:

Osvaldo escribió:

> Me encuentro de un momento para otro con este problema, primero


quise
> experimentar con "Incredimail", lo instale unas horas solamente y


por
> falta de tiempo "tenia que configurar mas de treinta carpetas
> nuevamente" me arrepentí y lo desinstale, voy a seguir con mi
> conocido Outlook Express, ahora CREO YO!!! que desde el momento que
> instale "Incredimail" comencé con problemas en una cuenta solamente
> de las que tengo configuradas en Outook (ciudad.com.ar (2),
> yahoo.com.ar (1), hotmail.com (1) y MERCADOTOTAL.COM (1) la del
> problema, aparte los diferentes grupos de noticias.
> Cuando Outook quiere bajar los mensajes de MERCADO TOTAL sale el
> siguiente informe de error:
>
> Error del Servidor. Cuenta MERCADO TOTAL. Servidor


"Pop3.mercadototal"
> Protocolo: POP3 respuesta del servidor ERR AVG POP3 proxy Server
> Cannot connect to the mail Server! Puerto 110 Seguridad (SSL): NO,
> Error del servidor 0x800CCC90, Numero de error 0x800CCC90
>
> Esto me ocurre solamente con esta cuenta, desactive para probar en


el
> antivirus Avg 7.0 el scanner de email , pero no funciono, estoy con


la
> duda en detectar el problema, no se si es mío o directamente de
> MERCADO TOTAL, espero me ayuden en develar este problema, un saludo.

Original
http://free.grisoft.com/doc/5616/lng/us/tpl/v5

Traducción trucha :)



http://translate.google.com/transla...mp;ie=UTF8


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida