Outlook Express no borra los correos

22/10/2008 - 22:38 por ferfos | Informe spam
Saludos a todos, mi problema es que desde hace unos días Outlook
Express no me deja borrar los correos recibidos, tanpoco deja moverlos
a la carpeta "Elementos Eliminados", si deja moverlos a la carpeta
"Spam" y la unica manera de hacerlos desaparecer es borrar la carpeta
"Spam" y despues volverla a crear.
Alguien puede ayudarme?
Saludos al grupo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
23/10/2008 - 08:17 | Informe spam
Ferfos, parece que tienes deteriorado el "elementos eliminados.dbx", por lo
que la solución es salir de Outlook express, borrar dicho fichero y entrar
en outlook express para que se genere uno nuevo.

Ve a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén para ver
donde están ubicados los ficheros. Localiza el fichero "Elementos
eliminados.dbx" estando fuera de Outlook Express y elimínalo, se recreará al
entrar. Quizás tengas que marcar en Opciones de carpeta que muestre archivos
ocultos en caso de no tenerlo marcado.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"ferfos" escribió en el mensaje
news:
Saludos a todos, mi problema es que desde hace unos días Outlook
Express no me deja borrar los correos recibidos, tanpoco deja moverlos
a la carpeta "Elementos Eliminados", si deja moverlos a la carpeta
"Spam" y la unica manera de hacerlos desaparecer es borrar la carpeta
"Spam" y despues volverla a crear.
Alguien puede ayudarme?
Saludos al grupo.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ferfos
23/10/2008 - 11:08 | Informe spam
On 23 oct, 08:17, "Julian Peris {MS MVP]"
wrote:
Ferfos, parece que tienes deteriorado el "elementos eliminados.dbx", por lo
que la solución es salir de Outlook express, borrar dicho fichero y entrar
en outlook express para que se genere uno nuevo.

Ve a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén para ver
donde están ubicados los ficheros. Localiza el fichero "Elementos
eliminados.dbx" estando fuera de Outlook Express y elimínalo, se recreará al
entrar. Quizás tengas que marcar en Opciones de carpeta que muestre archivos
ocultos en caso de no tenerlo marcado.


Saludos,

Julian
MVP - Mailhttp://www.svetlian.comhttp://geeks.ms/blogs/jperis/http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"ferfos" escribió en el mensajenews:
Saludos a todos, mi problema es que desde hace unos días Outlook
Express no me deja borrar los correos recibidos, tanpoco deja moverlos
a la carpeta "Elementos Eliminados", si deja moverlos a la carpeta
"Spam" y la unica manera de hacerlos desaparecer es borrar la carpeta
"Spam" y despues volverla a crear.
Alguien puede ayudarme?
Saludos al grupo.



Fantastico Julian!!!
Eliminé la carpeta, y funciona perfectamente.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda.
Un saludo.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida