Outlook 2003 no puede enviar/recibir correo después de instalar SP

09/05/2006 - 04:02 por Nick | Informe spam
Acabo de reemplazar mi disco duro y cargué office 2003 sin SP1, configuré mi
cuenta de correo y funcionó perfectamente enviar y recibir. A continuación
cargué Service Pack 1 para office 2003 y ahora no puede enviar/recibir
correo. Dice que se conecta a la red pero no se puede conectar al servidor
pop3 y en el caso de recepción que no puede conectar con el smtp. Revisando
todo, se ve correcto. No hubo cambios en la config. de cuentas. Por si fuera
un error en SP1, cargué después Service Pack 2 para office 2003, pero el
resultado es el mismo. Agradezco de antemano su ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Nick
09/05/2006 - 05:27 | Informe spam
Nada. Era el antivirus.

"Nick" wrote:

Acabo de reemplazar mi disco duro y cargué office 2003 sin SP1, configuré mi
cuenta de correo y funcionó perfectamente enviar y recibir. A continuación
cargué Service Pack 1 para office 2003 y ahora no puede enviar/recibir
correo. Dice que se conecta a la red pero no se puede conectar al servidor
pop3 y en el caso de recepción que no puede conectar con el smtp. Revisando
todo, se ve correcto. No hubo cambios en la config. de cuentas. Por si fuera
un error en SP1, cargué después Service Pack 2 para office 2003, pero el
resultado es el mismo. Agradezco de antemano su ayuda.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 rbermejo
09/05/2006 - 11:42 | Informe spam
Nick ha escrito:

Nada. Era el antivirus.

"Nick" wrote:

> Acabo de reemplazar mi disco duro y cargué office 2003 sin SP1, configuré mi
> cuenta de correo y funcionó perfectamente enviar y recibir. A continuación
> cargué Service Pack 1 para office 2003 y ahora no puede enviar/recibir
> correo. Dice que se conecta a la red pero no se puede conectar al servidor
> pop3 y en el caso de recepción que no puede conectar con el smtp. Revisando
> todo, se ve correcto. No hubo cambios en la config. de cuentas. Por si fuera
> un error en SP1, cargué después Service Pack 2 para office 2003, pero el
> resultado es el mismo. Agradezco de antemano su ayuda.



puf... pueden ser muchas cosas la primeria seria revisar las dns
que tienes puestas en tu pc en la conexion de red o a internet (supongo
que tanto el servidor de pop3 como de smtp está bien escrito, sino
esto deberiamos revisarlo antes)

si las dns son correctas puedes probar a hacer ping desde la linea de
comandos a los servidores de pop y smtp, si no resuelven la direccion
(ojo, no tienen pq responder pero si resolver) prueba con otras dns
p.e. las de telefonica en caso de españa 195.235.113.3 y 195.235.96.90
. tambien se me ocurre que eches un vistazo a la parte de conexion en:
(cito archivo de ayuda)

"el menú Herramientas, haga clic en Cuentas de correo electrónico.
Seleccione Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existente y, a
continuación, haga clic en Siguiente.
Elija la cuenta y, a continuación, haga clic en Cambiar.
Haga clic en Configuración adicional y, a continuación, en la ficha
Conexión.
Siga uno de estos procedimientos:
Para conectarse utilizando una conexión de red de área local (LAN),
incluidos los módems DSL y por cable

Haga clic en Conectar usando la red de área local (LAN).
Para conectarse utilizando un módem tradicional (de 28,2 KB o 56 KB,
por ejemplo)

Haga clic en Conectar usando la línea telefónica.
En el cuadro Usar la siguiente conexión de acceso telefónico a redes,
haga clic en la conexión correspondiente de la lista o en Agregar y
siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Nota Para desconectar el módem después de enviar y recibir los
mensajes, haga clic en el menú Herramientas, en Opciones, en la ficha
Configuración de correo y, por último, active la casilla de
verificación Colgar al finalizar una sesión de envío/recepción
manual.

Para conectarse manualmente

Haga clic en Conectar usando Internet Explorer u otro marcador.
Nota Para desconectar el módem después de enviar y recibir los
mensajes, haga clic en el menú Herramientas, en Opciones, en la ficha
Configuración de correo y, por último, active la casilla de
verificación Colgar al finalizar una sesión de envío/recepción
manual."
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida