[OT] quién tiene la culpa????

30/05/2005 - 19:55 por JPF | Informe spam
Hola amigos, les comento:
Un cliente tiene un Xp prof. +sp2 en el que tiene 2 cuentas de correo las
cualkes hasta hace una semana funcionaban perfectamente. Para más datos una
es de terra y otra de telefónica.
Pues bien desde hace unos días ésta última no recibe ningún correo. Está
creada con el servicio ADSL "telefónica empresa".
Para verificar el funcionamiento me he enviado a mi mismo y a la cuenta que
falla un mensaje y siempre obtengo el mismo correo respuesta:
"Not local host pepito.com, not a gateway"
Hace unos meses el cliente había creado un dominio en telefónica y
redireccionado la cuenta que "telefónica empresa" ofrece a su dominio, es
decir:
dominio creado: pepito.com
cuenta de correo creada: yo@pepito.com
cuenta redireccionada desde web administrativa de telefónica:
yo@pepito.e.telefónica.com (qué por defecto crea teléfonica).
Bueno el caso es que si quiero que los mensajes que me envían me lleguen
usando el OE (siempre llegaron hasta hace una semana) me los tienen que
enviar a:
yo@pepito.e.telefónica.com y NO a yo@pepito.com.
ME he puesto más de 10 veces en contacto con el soporte de telefónica adsl y
dicenb que la culpa está en mi equipo y no en su confihguración aunque
admitan que la configuración de la cuenta en mi OE esté bien hecha.
Ya no se que hacer
Alguna sugerencia????
Una aclaración: si leo el correo desde la WEB de telefónica, los mensajes
que me envían están!!!!!, pero repito aunque sea lógico pensar que está mal
configurado en el OE, ya me lo verificaron y no hay ningún error.

Gracias y un saludo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ju
30/05/2005 - 22:15 | Informe spam
Si están en la web, tienen que entrarte en el outlook configurandolo como
ónica.com o ¿así tampoco entran?

****************************************
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada.
Muchas gracias.
****************************************
Salu2

www.juank.tk
****************************************
"JPF" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos, les comento:
Un cliente tiene un Xp prof. +sp2 en el que tiene 2 cuentas de correo las
cualkes hasta hace una semana funcionaban perfectamente. Para más datos
una es de terra y otra de telefónica.
Pues bien desde hace unos días ésta última no recibe ningún correo. Está
creada con el servicio ADSL "telefónica empresa".
Para verificar el funcionamiento me he enviado a mi mismo y a la cuenta
que falla un mensaje y siempre obtengo el mismo correo respuesta:
"Not local host pepito.com, not a gateway"
Hace unos meses el cliente había creado un dominio en telefónica y
redireccionado la cuenta que "telefónica empresa" ofrece a su dominio, es
decir:
dominio creado: pepito.com
cuenta de correo creada:
cuenta redireccionada desde web administrativa de telefónica:
ónica.com (qué por defecto crea teléfonica).
Bueno el caso es que si quiero que los mensajes que me envían me lleguen
usando el OE (siempre llegaron hasta hace una semana) me los tienen que
enviar a:
ónica.com y NO a
ME he puesto más de 10 veces en contacto con el soporte de telefónica adsl
y dicenb que la culpa está en mi equipo y no en su confihguración aunque
admitan que la configuración de la cuenta en mi OE esté bien hecha.
Ya no se que hacer
Alguna sugerencia????
Una aclaración: si leo el correo desde la WEB de telefónica, los mensajes
que me envían están!!!!!, pero repito aunque sea lógico pensar que está
mal configurado en el OE, ya me lo verificaron y no hay ningún error.

Gracias y un saludo

Respuesta Responder a este mensaje
#2 JPF
30/05/2005 - 22:45 | Informe spam
Así si, si entran pero yo quiero que sigan entrando como antes, es decir,
mándandolo a y no
Gracias
"" escribió en el mensaje
news:
Si están en la web, tienen que entrarte en el outlook configurandolo como
ónica.com o ¿así tampoco entran?

****************************************
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada.
Muchas gracias.
****************************************
Salu2

www.juank.tk
****************************************
"JPF" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos, les comento:
Un cliente tiene un Xp prof. +sp2 en el que tiene 2 cuentas de correo las
cualkes hasta hace una semana funcionaban perfectamente. Para más datos
una es de terra y otra de telefónica.
Pues bien desde hace unos días ésta última no recibe ningún correo. Está
creada con el servicio ADSL "telefónica empresa".
Para verificar el funcionamiento me he enviado a mi mismo y a la cuenta
que falla un mensaje y siempre obtengo el mismo correo respuesta:
"Not local host pepito.com, not a gateway"
Hace unos meses el cliente había creado un dominio en telefónica y
redireccionado la cuenta que "telefónica empresa" ofrece a su dominio, es
decir:
dominio creado: pepito.com
cuenta de correo creada:
cuenta redireccionada desde web administrativa de telefónica:
ónica.com (qué por defecto crea teléfonica).
Bueno el caso es que si quiero que los mensajes que me envían me lleguen
usando el OE (siempre llegaron hasta hace una semana) me los tienen que
enviar a:
ónica.com y NO a
ME he puesto más de 10 veces en contacto con el soporte de telefónica
adsl y dicenb que la culpa está en mi equipo y no en su confihguración
aunque admitan que la configuración de la cuenta en mi OE esté bien
hecha.
Ya no se que hacer
Alguna sugerencia????
Una aclaración: si leo el correo desde la WEB de telefónica, los mensajes
que me envían están!!!!!, pero repito aunque sea lógico pensar que está
mal configurado en el OE, ya me lo verificaron y no hay ningún error.

Gracias y un saludo





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ju
31/05/2005 - 07:08 | Informe spam
Me refiero a que con la configuración del correo en outlook con
te deberían entrar los recibidos en


****************************************
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada.
Muchas gracias.
****************************************
Salu2

www.juank.tk
****************************************
"JPF" escribió en el mensaje
news:
Así si, si entran pero yo quiero que sigan entrando como antes, es decir,
mándandolo a y no
Gracias
"" escribió en el mensaje
news:
Si están en la web, tienen que entrarte en el outlook configurandolo como
ónica.com o ¿así tampoco entran?

****************************************
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada.
Muchas gracias.
****************************************
Salu2

www.juank.tk
****************************************
"JPF" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos, les comento:
Un cliente tiene un Xp prof. +sp2 en el que tiene 2 cuentas de correo
las cualkes hasta hace una semana funcionaban perfectamente. Para más
datos una es de terra y otra de telefónica.
Pues bien desde hace unos días ésta última no recibe ningún correo. Está
creada con el servicio ADSL "telefónica empresa".
Para verificar el funcionamiento me he enviado a mi mismo y a la cuenta
que falla un mensaje y siempre obtengo el mismo correo respuesta:
"Not local host pepito.com, not a gateway"
Hace unos meses el cliente había creado un dominio en telefónica y
redireccionado la cuenta que "telefónica empresa" ofrece a su dominio,
es decir:
dominio creado: pepito.com
cuenta de correo creada:
cuenta redireccionada desde web administrativa de telefónica:
ónica.com (qué por defecto crea teléfonica).
Bueno el caso es que si quiero que los mensajes que me envían me lleguen
usando el OE (siempre llegaron hasta hace una semana) me los tienen que
enviar a:
ónica.com y NO a
ME he puesto más de 10 veces en contacto con el soporte de telefónica
adsl y dicenb que la culpa está en mi equipo y no en su confihguración
aunque admitan que la configuración de la cuenta en mi OE esté bien
hecha.
Ya no se que hacer
Alguna sugerencia????
Una aclaración: si leo el correo desde la WEB de telefónica, los
mensajes que me envían están!!!!!, pero repito aunque sea lógico pensar
que está mal configurado en el OE, ya me lo verificaron y no hay ningún
error.

Gracias y un saludo









Respuesta Responder a este mensaje
#4 JPF
31/05/2005 - 20:23 | Informe spam
No sé si te he entendido
Quiers decir, que en lugar de tener cómo dirección de e-mail en el outlook
express:
, le ponga y me sigan mandando los
e-mail a ????

"" escribió en el mensaje
news:
Me refiero a que con la configuración del correo en outlook con
te deberían entrar los recibidos en



****************************************
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada.
Muchas gracias.
****************************************
Salu2

www.juank.tk
****************************************
"JPF" escribió en el mensaje
news:
Así si, si entran pero yo quiero que sigan entrando como antes, es decir,
mándandolo a y no
Gracias
"" escribió en el mensaje
news:
Si están en la web, tienen que entrarte en el outlook configurandolo
como ónica.com o ¿así tampoco entran?

****************************************
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada.
Muchas gracias.
****************************************
Salu2

www.juank.tk
****************************************
"JPF" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos, les comento:
Un cliente tiene un Xp prof. +sp2 en el que tiene 2 cuentas de correo
las cualkes hasta hace una semana funcionaban perfectamente. Para más
datos una es de terra y otra de telefónica.
Pues bien desde hace unos días ésta última no recibe ningún correo.
Está creada con el servicio ADSL "telefónica empresa".
Para verificar el funcionamiento me he enviado a mi mismo y a la cuenta
que falla un mensaje y siempre obtengo el mismo correo respuesta:
"Not local host pepito.com, not a gateway"
Hace unos meses el cliente había creado un dominio en telefónica y
redireccionado la cuenta que "telefónica empresa" ofrece a su dominio,
es decir:
dominio creado: pepito.com
cuenta de correo creada:
cuenta redireccionada desde web administrativa de telefónica:
ónica.com (qué por defecto crea teléfonica).
Bueno el caso es que si quiero que los mensajes que me envían me
lleguen usando el OE (siempre llegaron hasta hace una semana) me los
tienen que enviar a:
ónica.com y NO a
ME he puesto más de 10 veces en contacto con el soporte de telefónica
adsl y dicenb que la culpa está en mi equipo y no en su confihguración
aunque admitan que la configuración de la cuenta en mi OE esté bien
hecha.
Ya no se que hacer
Alguna sugerencia????
Una aclaración: si leo el correo desde la WEB de telefónica, los
mensajes que me envían están!!!!!, pero repito aunque sea lógico pensar
que está mal configurado en el OE, ya me lo verificaron y no hay ningún
error.

Gracias y un saludo













Respuesta Responder a este mensaje
#5 Ju
31/05/2005 - 22:58 | Informe spam
Con la configuración de la cuenta como si fuese
deberías recibir todos correos de una u otra forma.

****************************************
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada.
Muchas gracias.
****************************************
Salu2

www.juank.tk
****************************************
"JPF" escribió en el mensaje
news:
No sé si te he entendido
Quiers decir, que en lugar de tener cómo dirección de e-mail en el outlook
express:
, le ponga y me sigan mandando los
e-mail a ????

"" escribió en el mensaje
news:
Me refiero a que con la configuración del correo en outlook con
te deberían entrar los recibidos en



****************************************
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada.
Muchas gracias.
****************************************
Salu2

www.juank.tk
****************************************
"JPF" escribió en el mensaje
news:
Así si, si entran pero yo quiero que sigan entrando como antes, es
decir, mándandolo a y no
Gracias
"" escribió en el mensaje
news:
Si están en la web, tienen que entrarte en el outlook configurandolo
como ónica.com o ¿así tampoco entran?

****************************************
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada.
Muchas gracias.
****************************************
Salu2

www.juank.tk
****************************************
"JPF" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos, les comento:
Un cliente tiene un Xp prof. +sp2 en el que tiene 2 cuentas de correo
las cualkes hasta hace una semana funcionaban perfectamente. Para más
datos una es de terra y otra de telefónica.
Pues bien desde hace unos días ésta última no recibe ningún correo.
Está creada con el servicio ADSL "telefónica empresa".
Para verificar el funcionamiento me he enviado a mi mismo y a la
cuenta que falla un mensaje y siempre obtengo el mismo correo
respuesta:
"Not local host pepito.com, not a gateway"
Hace unos meses el cliente había creado un dominio en telefónica y
redireccionado la cuenta que "telefónica empresa" ofrece a su dominio,
es decir:
dominio creado: pepito.com
cuenta de correo creada:
cuenta redireccionada desde web administrativa de telefónica:
ónica.com (qué por defecto crea teléfonica).
Bueno el caso es que si quiero que los mensajes que me envían me
lleguen usando el OE (siempre llegaron hasta hace una semana) me los
tienen que enviar a:
ónica.com y NO a
ME he puesto más de 10 veces en contacto con el soporte de telefónica
adsl y dicenb que la culpa está en mi equipo y no en su confihguración
aunque admitan que la configuración de la cuenta en mi OE esté bien
hecha.
Ya no se que hacer
Alguna sugerencia????
Una aclaración: si leo el correo desde la WEB de telefónica, los
mensajes que me envían están!!!!!, pero repito aunque sea lógico
pensar que está mal configurado en el OE, ya me lo verificaron y no
hay ningún error.

Gracias y un saludo

















email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida