[OT] Para JMTella

05/01/2005 - 16:08 por Sandra y María Claudia | Informe spam
Hola JM:
Feliz Navidad y Buen 2005!!!!!!! (aunque un poco atrasada)
Un favor... cuando tengas tiempo, podrias chequear mi post "[OT]
Consulta sobre puerta de enlace en red domestica".. es de un cliente y
estoy algo cabezona sobre como solucionarlo... gracias por tu tiempo

Besos!

____________________________________________________________________________________
SyMC
Suerte es la ayuda que te da la vida... Destino es lo que haces con esta
ayuda
Comparte con los demás, es la mejor manera de crecer y quererse más

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#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
05/01/2005 - 16:14 | Informe spam
Ese router es extremadamente vulnerable a ataques.
Si lo buscas por ese nombre mas la palabra exploit en Google verás los
posibles problemas que tiene.

(tengo uno,..pero...guardado en el cajón...)

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

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rights.
You assume all risk for your use.



"Sandra y María Claudia" wrote in message
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Hola JM:
Feliz Navidad y Buen 2005!!!!!!! (aunque un poco atrasada)
Un favor... cuando tengas tiempo, podrias chequear mi post "[OT]
Consulta sobre puerta de enlace en red domestica".. es de un
cliente y estoy algo cabezona sobre como solucionarlo... gracias
por tu tiempo

Besos!

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#2 Sandra y María Claudia
05/01/2005 - 21:24 | Informe spam
Si lo se, pero es el modelo que telefonica reparte aqui y no hay otros
lamentablemente que podamos usar.. pero creo que el problema en si viene
de la tarjeta D-Link 528... he estado como 10 dias con la D-Link 530 y
no ha habido ningun problema hasta ahora, la semana que viene voy a probar
la 528

Gracias por tu tiempo

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#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
05/01/2005 - 21:40 | Informe spam
Si cuando no responde apagas el router y lo enciendes ¿te vuelve
a funcionar?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
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"Sandra y María Claudia" wrote in message
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Si lo se, pero es el modelo que telefonica reparte aqui y no hay otros
lamentablemente que podamos usar.. pero creo que el problema en si
viene de la tarjeta D-Link 528... he estado como 10 dias con la
D-Link 530 y no ha habido ningun problema hasta ahora, la semana que
viene voy a probar la 528

Gracias por tu tiempo

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#4 Sandra y María Claudia
05/01/2005 - 22:02 | Informe spam
Si,esa era la única forma para restablecer la conexión. Hasta que me di
cuenta de que tampoco podía hacer un telnet a la puerta de enlace ni
respondia ante un ping. Ahí empece a sospechar sobre las tarjetas de redes.
No había pensado eso porque como todas son D-Link y yo tambien uso D-Link en
mi casa (tengo 2 PC), sin embargo no todas son el mismo modelo. Y cuando
chequee vi que una tenia asignado controladores de Realtek. Al revisar el CD
me di con la sorpresa que venia tanto controladores Realtek como D-Link,
ambos con la firma de Microsoft. Elimine el controlador Realtek e instale el
D-Link correspondiente para Xp (venia en el CD).
Recien la semana que viene voy a probar con las pc que tienen dicha tarjeta
para ver si son o no causa del problema.

Gracias JM

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