[OT] Hacerme un ping a una IP, por favor...

20/12/2003 - 00:03 por Alex Navarro \(Clavo Oxidado\) | Informe spam
Hola,
hoy he posteado un mensaje con el asunto
"Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o Cerrar con ejecutables"
desde las oficinas de un cliente al que he intentado montar una VPN ese
cliente tiene una IP Publica y estática, la podeis ver en el origen del
mensaje que posteé con dicho asunto (no la publico por motivos de
seguridad)... pues bien, un ping desde la otra oficina a esa IP no
llega!!!!!

he llamado 20 veces a los de Telefónica... un técnico me dijo que a él si
que le respondía el ping (toma huevos...) , pero a mi no me sirve

necesito una ayuda y que hagais pings a esa ip y ver si a alguien de
vosotros le reponde...

repito, la ip es la que hay en el origen de un mensaje que posteé yo hoy a
las 17:48 y que tiene por asunto (que por cierto, si lo sabeis se agradece
la respuesta, jeje) "Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o Cerrar
con ejecutables"

mil gracias y un saludo.



Alex Navarro (próximamente Clavo Oxidado)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alex Navarro \(Clavo Oxidado\)
20/12/2003 - 00:17 | Informe spam
si no os va y me podéis decir el tracert donde se os queda será de mucha
ayuda para mi... gracias.
Si os va también agradezco que me lo digais.

Un saludo.

"Alex Navarro (Clavo Oxidado)" escribió en el
mensaje news:OI$
Hola,
hoy he posteado un mensaje con el asunto
"Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o Cerrar con ejecutables"
desde las oficinas de un cliente al que he intentado montar una VPN


ese
cliente tiene una IP Publica y estática, la podeis ver en el origen del
mensaje que posteé con dicho asunto (no la publico por motivos de
seguridad)... pues bien, un ping desde la otra oficina a esa IP no
llega!!!!!

he llamado 20 veces a los de Telefónica... un técnico me dijo que a él si
que le respondía el ping (toma huevos...) , pero a mi no me sirve

necesito una ayuda y que hagais pings a esa ip y ver si a alguien de
vosotros le reponde...

repito, la ip es la que hay en el origen de un mensaje que posteé yo hoy a
las 17:48 y que tiene por asunto (que por cierto, si lo sabeis se agradece
la respuesta, jeje) "Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o Cerrar
con ejecutables"

mil gracias y un saludo.



Alex Navarro (próximamente Clavo Oxidado)


Respuesta Responder a este mensaje
#2 ©Alf®edo©
20/12/2003 - 01:33 | Informe spam
Hola. A lo mejor ya es tarde para responderte pero acabo de hacer ping a
esa dirección y no va :-(

Haciendo ping a 80.xxx.xxx.xxx con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 80.xxx.xxx.xxx:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),


Un saludo.


"Alex Navarro (Clavo Oxidado)" escribió en el
mensaje news:OI$
Hola,
hoy he posteado un mensaje con el asunto
"Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o Cerrar con ejecutables"
desde las oficinas de un cliente al que he intentado montar una VPN


ese
cliente tiene una IP Publica y estática, la podeis ver en el origen del
mensaje que posteé con dicho asunto (no la publico por motivos de
seguridad)... pues bien, un ping desde la otra oficina a esa IP no
llega!!!!!

he llamado 20 veces a los de Telefónica... un técnico me dijo que a él si
que le respondía el ping (toma huevos...) , pero a mi no me sirve

necesito una ayuda y que hagais pings a esa ip y ver si a alguien de
vosotros le reponde...

repito, la ip es la que hay en el origen de un mensaje que posteé yo hoy a
las 17:48 y que tiene por asunto (que por cierto, si lo sabeis se agradece
la respuesta, jeje) "Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o Cerrar
con ejecutables"

mil gracias y un saludo.



Alex Navarro (próximamente Clavo Oxidado)


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alex Navarro \(Clavo Oxidado\)
20/12/2003 - 08:44 | Informe spam
si es la 80.xx.xxx.72 , no es tarde, el tema esta en manos de los wksjerjw
de Telefónica que dicen que el problema es mio... que igual pasa por un
proxy y que por eso no llega ¡¡¡¡que tontería!!!! ¡¡¡¡y para que la tiene
estática el cliente si no puede llegar a ella!!!, en fin, una lucha de todo
un día, de llamadas y quejas a esos incompetentes de Telefónica que no
tienen ni idea, insistiendo en que toque la configuración de los PC'Sque
si el password... en fin, lo único que saben hacer y ya les he dicho,
que se olviden de los equipos, que el ping no llega a esa ip

gracias y un saludo.


"©Alf®edo©" escribió en el mensaje
news:
Hola. A lo mejor ya es tarde para responderte pero acabo de hacer ping


a
esa dirección y no va :-(

Haciendo ping a 80.xxx.xxx.xxx con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 80.xxx.xxx.xxx:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),


Un saludo.


"Alex Navarro (Clavo Oxidado)" escribió en


el
mensaje news:OI$
> Hola,
> hoy he posteado un mensaje con el asunto
> "Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o Cerrar con ejecutables"
> desde las oficinas de un cliente al que he intentado montar una VPN
ese
> cliente tiene una IP Publica y estática, la podeis ver en el origen del
> mensaje que posteé con dicho asunto (no la publico por motivos de
> seguridad)... pues bien, un ping desde la otra oficina a esa IP no
> llega!!!!!
>
> he llamado 20 veces a los de Telefónica... un técnico me dijo que a él


si
> que le respondía el ping (toma huevos...) , pero a mi no me sirve
>
> necesito una ayuda y que hagais pings a esa ip y ver si a alguien de
> vosotros le reponde...
>
> repito, la ip es la que hay en el origen de un mensaje que posteé yo hoy


a
> las 17:48 y que tiene por asunto (que por cierto, si lo sabeis se


agradece
> la respuesta, jeje) "Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o


Cerrar
> con ejecutables"
>
> mil gracias y un saludo.
>
>
>
> Alex Navarro (próximamente Clavo Oxidado)
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 ©Alf®edo©
21/12/2003 - 03:36 | Informe spam
Si, era esa dirección. Si tienes que esperar a que Telefonica que lo
solucione te compadezco. Ellos siempre piensan que el que tiene el problema
es el usuario y no Telefonica. Que cruz.

Un saludo.

"Alex Navarro (Clavo Oxidado)" escribió en el
mensaje news:
si es la 80.xx.xxx.72 , no es tarde, el tema esta en manos de los wksjerjw
de Telefónica que dicen que el problema es mio... que igual pasa por un
proxy y que por eso no llega ¡¡¡¡que tontería!!!! ¡¡¡¡y para que la tiene
estática el cliente si no puede llegar a ella!!!, en fin, una lucha de


todo
un día, de llamadas y quejas a esos incompetentes de Telefónica que no
tienen ni idea, insistiendo en que toque la configuración de los


PC'Sque
si el password... en fin, lo único que saben hacer y ya les he dicho,
que se olviden de los equipos, que el ping no llega a esa ip

gracias y un saludo.


"©Alf®edo©" escribió en el mensaje
news:
> Hola. A lo mejor ya es tarde para responderte pero acabo de hacer


ping
a
> esa dirección y no va :-(
>
> Haciendo ping a 80.xxx.xxx.xxx con 32 bytes de datos:
>
> Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
> Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
> Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
> Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
>
> Estadísticas de ping para 80.xxx.xxx.xxx:
> Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
> (100% perdidos),
>
>
> Un saludo.
>
>
> "Alex Navarro (Clavo Oxidado)" escribió


en
el
> mensaje news:OI$
> > Hola,
> > hoy he posteado un mensaje con el asunto
> > "Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o Cerrar con


ejecutables"
> > desde las oficinas de un cliente al que he intentado montar una


VPN
> ese
> > cliente tiene una IP Publica y estática, la podeis ver en el origen


del
> > mensaje que posteé con dicho asunto (no la publico por motivos de
> > seguridad)... pues bien, un ping desde la otra oficina a esa IP no
> > llega!!!!!
> >
> > he llamado 20 veces a los de Telefónica... un técnico me dijo que a él
si
> > que le respondía el ping (toma huevos...) , pero a mi no me sirve
> >
> > necesito una ayuda y que hagais pings a esa ip y ver si a alguien de
> > vosotros le reponde...
> >
> > repito, la ip es la que hay en el origen de un mensaje que posteé yo


hoy
a
> > las 17:48 y que tiene por asunto (que por cierto, si lo sabeis se
agradece
> > la respuesta, jeje) "Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o
Cerrar
> > con ejecutables"
> >
> > mil gracias y un saludo.
> >
> >
> >
> > Alex Navarro (próximamente Clavo Oxidado)
> >
> >
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Alex Navarro \(Clavo Oxidado\)
21/12/2003 - 15:42 | Informe spam
Ya lo se... fíjate, me decían en las 15 llamadas que hice que tocase entorno
de red- propiedades que si esto que si lo otro... ¡JODER, les dije que se
olvidasen de que tenía PC'S ! ¡que el problema esta en la IP Publica, que no
tiene que ver nada con los PC'S ni con la red!!!!
DESESPERANTE!!!!!!!!!


"©Alf®edo©" escribió en el mensaje
news:
Si, era esa dirección. Si tienes que esperar a que Telefonica que lo
solucione te compadezco. Ellos siempre piensan que el que tiene el


problema
es el usuario y no Telefonica. Que cruz.

Un saludo.

"Alex Navarro (Clavo Oxidado)" escribió en


el
mensaje news:
> si es la 80.xx.xxx.72 , no es tarde, el tema esta en manos de los


wksjerjw
> de Telefónica que dicen que el problema es mio... que igual pasa por un
> proxy y que por eso no llega ¡¡¡¡que tontería!!!! ¡¡¡¡y para que la


tiene
> estática el cliente si no puede llegar a ella!!!, en fin, una lucha de
todo
> un día, de llamadas y quejas a esos incompetentes de Telefónica que no
> tienen ni idea, insistiendo en que toque la configuración de los
PC'Sque
> si el password... en fin, lo único que saben hacer y ya les he


dicho,
> que se olviden de los equipos, que el ping no llega a esa ip
>
> gracias y un saludo.
>
>
> "©Alf®edo©" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola. A lo mejor ya es tarde para responderte pero acabo de hacer
ping
> a
> > esa dirección y no va :-(
> >
> > Haciendo ping a 80.xxx.xxx.xxx con 32 bytes de datos:
> >
> > Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
> > Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
> > Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
> > Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
> >
> > Estadísticas de ping para 80.xxx.xxx.xxx:
> > Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
> > (100% perdidos),
> >
> >
> > Un saludo.
> >
> >
> > "Alex Navarro (Clavo Oxidado)" escribió
en
> el
> > mensaje news:OI$
> > > Hola,
> > > hoy he posteado un mensaje con el asunto
> > > "Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o Cerrar con
ejecutables"
> > > desde las oficinas de un cliente al que he intentado montar una
VPN
> > ese
> > > cliente tiene una IP Publica y estática, la podeis ver en el origen
del
> > > mensaje que posteé con dicho asunto (no la publico por motivos de
> > > seguridad)... pues bien, un ping desde la otra oficina a esa IP no
> > > llega!!!!!
> > >
> > > he llamado 20 veces a los de Telefónica... un técnico me dijo que a


él
> si
> > > que le respondía el ping (toma huevos...) , pero a mi no me


sirve
> > >
> > > necesito una ayuda y que hagais pings a esa ip y ver si a alguien de
> > > vosotros le reponde...
> > >
> > > repito, la ip es la que hay en el origen de un mensaje que posteé yo
hoy
> a
> > > las 17:48 y que tiene por asunto (que por cierto, si lo sabeis se
> agradece
> > > la respuesta, jeje) "Me aparece cuadro de díalogo seguridad Abrir o
> Cerrar
> > > con ejecutables"
> > >
> > > mil gracias y un saludo.
> > >
> > >
> > >
> > > Alex Navarro (próximamente Clavo Oxidado)
> > >
> > >
> >
> >
>
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida