OT - Conexión a ONO 2 Mbs

29/11/2005 - 21:53 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
Os explico mi odisea hasta ahora con ONO:

Hace ya como unos 7 años que estoy conectado por cable-módem de fibra
óptica. Primero fue CTC, luego MENTA, luego AUNA, y, finalmente esta última
ha sido absorbida por ONO.

El pasado sábado les llamé para que me pasaran la conexión a 2Mbs. Tomaron
nota y me dijeron que el lunes ya estaría.

- Lunes, a las 16'30 más o menos les llamo para decirles que todavía no me
ha subido la velocidad. Me dicen que ya está activado a 2 Mbs, pero que
espere que hablaré con un técnico. Al cabo de un rato me piden mi número de
teléfono y me dicen que antes de las 17 horas me llaman ellos.

A las 18'30 horas, en vista de que no llaman, vuelvo a llamar. Otra
operadora me confirma que ya está activada la conexión a 2 Mbs, pero que no
me preocupe que dentro de un rato me llaman del servicio técnico.

A las 21'30 vuelvo a llamar. Otra operadora me confirma que ya está todo
activado. Le respondo que no y que desearia hablar con un técnico. Tras un
rato de espera, vuelve a ponerse le operadora y me dice que los del servicio
técnico le han dicho que DEBO ESPERAR 72 HORAS !!!!!!! Le respondo que eso
me lo podían haber dicho desde la primera llamada y me dice que ella no fue
la que me atendió. Total que PACIENCIA y a esperar.

- Hoy martes, a las 21 horas, cuando llego a mi casa me dicen que han
llamado los del servicio técnico de ONO, a propósito de una incidencia del
lunes día 28, pero PREGUNTAN POR MI HIJO (se llama Miguel Angel, y yo
Antonio). Mi hijo les dice que el no ha llamado, que ha tenido que ser su
padre y que ahora no está.

Cuando me entero de la llamada vuelvo a llamarles yo, para ver que es lo
que quieren decirme. Lo explico a la operadora y me responde: TIENE QUE
ESPERAR ESAS 72 HORAS ???????.

BUEN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, SI SEÑOR! Grrrr.

Antonio

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Leer las respuestas

#1 Joan Ballart
29/11/2005 - 22:56 | Informe spam
Tranqui Antonio...que no se conquisto Zamora en una hora...
joan ballart

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:%
Os explico mi odisea hasta ahora con ONO:

Hace ya como unos 7 años que estoy conectado por cable-módem de fibra
óptica. Primero fue CTC, luego MENTA, luego AUNA, y, finalmente esta
última ha sido absorbida por ONO.

El pasado sábado les llamé para que me pasaran la conexión a 2Mbs. Tomaron
nota y me dijeron que el lunes ya estaría.

- Lunes, a las 16'30 más o menos les llamo para decirles que todavía no me
ha subido la velocidad. Me dicen que ya está activado a 2 Mbs, pero que
espere que hablaré con un técnico. Al cabo de un rato me piden mi número
de teléfono y me dicen que antes de las 17 horas me llaman ellos.

A las 18'30 horas, en vista de que no llaman, vuelvo a llamar. Otra
operadora me confirma que ya está activada la conexión a 2 Mbs, pero que
no me preocupe que dentro de un rato me llaman del servicio técnico.

A las 21'30 vuelvo a llamar. Otra operadora me confirma que ya está todo
activado. Le respondo que no y que desearia hablar con un técnico. Tras un
rato de espera, vuelve a ponerse le operadora y me dice que los del
servicio técnico le han dicho que DEBO ESPERAR 72 HORAS !!!!!!! Le
respondo que eso me lo podían haber dicho desde la primera llamada y me
dice que ella no fue la que me atendió. Total que PACIENCIA y a esperar.

- Hoy martes, a las 21 horas, cuando llego a mi casa me dicen que han
llamado los del servicio técnico de ONO, a propósito de una incidencia del
lunes día 28, pero PREGUNTAN POR MI HIJO (se llama Miguel Angel, y yo
Antonio). Mi hijo les dice que el no ha llamado, que ha tenido que ser su
padre y que ahora no está.

Cuando me entero de la llamada vuelvo a llamarles yo, para ver que es lo
que quieren decirme. Lo explico a la operadora y me responde: TIENE QUE
ESPERAR ESAS 72 HORAS ???????.

BUEN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, SI SEÑOR! Grrrr.

Antonio


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#2 Ank
29/11/2005 - 23:19 | Informe spam
Salta a la vista el porque a su edad -miguel angel- sigue habitando la
casa de su ya nonagenario padre..

A.

- Hoy martes, a las 21 horas, cuando llego a mi casa me dicen que han
llamado los del servicio técnico de ONO, a propósito de una incidencia del
lunes día 28, pero PREGUNTAN POR MI HIJO (se llama Miguel Angel, y yo
Antonio). Mi hijo les dice que el no ha llamado, que ha tenido que ser su
padre y que ahora no está.

Cuando me entero de la llamada vuelvo a llamarles yo, para ver que es lo
que quieren decirme. Lo explico a la operadora y me responde: TIENE QUE
ESPERAR ESAS 72 HORAS ???????.

BUEN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, SI SEÑOR! Grrrr.

Antonio



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#3 Antonio \(ScorpioBCN\)
29/11/2005 - 23:31 | Informe spam
Pero Joan, si yo ya estaba tranquilo y dispuesto a esperar esas 72 horas!.
Lo que me fastidia es la incompetencia. y que me hagan perder el tiempo,
además de pagar las llamadas inútiles a un 902. OK?

Un abrazo.

Antonio :-D


"Joan Ballart" <buzonjb-ms@(no)yahoo.com> escribió en el mensaje
news:eJlWB$
Tranqui Antonio...que no se conquisto Zamora en una hora...
joan ballart

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:%
Os explico mi odisea hasta ahora con ONO:

Hace ya como unos 7 años que estoy conectado por cable-módem de fibra
óptica. Primero fue CTC, luego MENTA, luego AUNA, y, finalmente esta
última ha sido absorbida por ONO.

El pasado sábado les llamé para que me pasaran la conexión a 2Mbs.
Tomaron nota y me dijeron que el lunes ya estaría.

- Lunes, a las 16'30 más o menos les llamo para decirles que todavía no
me ha subido la velocidad. Me dicen que ya está activado a 2 Mbs, pero
que espere que hablaré con un técnico. Al cabo de un rato me piden mi
número de teléfono y me dicen que antes de las 17 horas me llaman ellos.

A las 18'30 horas, en vista de que no llaman, vuelvo a llamar. Otra
operadora me confirma que ya está activada la conexión a 2 Mbs, pero que
no me preocupe que dentro de un rato me llaman del servicio técnico.

A las 21'30 vuelvo a llamar. Otra operadora me confirma que ya está todo
activado. Le respondo que no y que desearia hablar con un técnico. Tras
un rato de espera, vuelve a ponerse le operadora y me dice que los del
servicio técnico le han dicho que DEBO ESPERAR 72 HORAS !!!!!!! Le
respondo que eso me lo podían haber dicho desde la primera llamada y me
dice que ella no fue la que me atendió. Total que PACIENCIA y a esperar.

- Hoy martes, a las 21 horas, cuando llego a mi casa me dicen que han
llamado los del servicio técnico de ONO, a propósito de una incidencia
del lunes día 28, pero PREGUNTAN POR MI HIJO (se llama Miguel Angel, y yo
Antonio). Mi hijo les dice que el no ha llamado, que ha tenido que ser su
padre y que ahora no está.

Cuando me entero de la llamada vuelvo a llamarles yo, para ver que es lo
que quieren decirme. Lo explico a la operadora y me responde: TIENE QUE
ESPERAR ESAS 72 HORAS ???????.

BUEN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, SI SEÑOR! Grrrr.

Antonio







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#4 Joan Ballart
30/11/2005 - 00:06 | Informe spam
Hay un telefono gratuito.. al menos hasta la semana pasada funcionaba.
Manadame un e-mail

joan ballart


"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:%
Pero Joan, si yo ya estaba tranquilo y dispuesto a esperar esas 72 horas!.
Lo que me fastidia es la incompetencia. y que me hagan perder el tiempo,
además de pagar las llamadas inútiles a un 902. OK?

Un abrazo.

Antonio :-D


"Joan Ballart" <buzonjb-ms@(no)yahoo.com> escribió en el mensaje
news:eJlWB$
Tranqui Antonio...que no se conquisto Zamora en una hora...
joan ballart

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
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Os explico mi odisea hasta ahora con ONO:

Hace ya como unos 7 años que estoy conectado por cable-módem de fibra
óptica. Primero fue CTC, luego MENTA, luego AUNA, y, finalmente esta
última ha sido absorbida por ONO.

El pasado sábado les llamé para que me pasaran la conexión a 2Mbs.
Tomaron nota y me dijeron que el lunes ya estaría.

- Lunes, a las 16'30 más o menos les llamo para decirles que todavía no
me ha subido la velocidad. Me dicen que ya está activado a 2 Mbs, pero
que espere que hablaré con un técnico. Al cabo de un rato me piden mi
número de teléfono y me dicen que antes de las 17 horas me llaman ellos.

A las 18'30 horas, en vista de que no llaman, vuelvo a llamar. Otra
operadora me confirma que ya está activada la conexión a 2 Mbs, pero que
no me preocupe que dentro de un rato me llaman del servicio técnico.

A las 21'30 vuelvo a llamar. Otra operadora me confirma que ya está
todo activado. Le respondo que no y que desearia hablar con un técnico.
Tras un rato de espera, vuelve a ponerse le operadora y me dice que los
del servicio técnico le han dicho que DEBO ESPERAR 72 HORAS !!!!!!! Le
respondo que eso me lo podían haber dicho desde la primera llamada y me
dice que ella no fue la que me atendió. Total que PACIENCIA y a esperar.

- Hoy martes, a las 21 horas, cuando llego a mi casa me dicen que han
llamado los del servicio técnico de ONO, a propósito de una incidencia
del lunes día 28, pero PREGUNTAN POR MI HIJO (se llama Miguel Angel, y
yo Antonio). Mi hijo les dice que el no ha llamado, que ha tenido que
ser su padre y que ahora no está.

Cuando me entero de la llamada vuelvo a llamarles yo, para ver que es
lo que quieren decirme. Lo explico a la operadora y me responde: TIENE
QUE ESPERAR ESAS 72 HORAS ???????.

BUEN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, SI SEÑOR! Grrrr.

Antonio












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#5 Antonio \(ScorpioBCN\)
30/11/2005 - 13:09 | Informe spam
TE lo acabo de mandar ahora mismo. Son las 13'06 del miércoles 30 de
noviembre.

Un abrazo.

Antonio
"Joan Ballart" <buzonjb-ms@(no)yahoo.com> escribió en el mensaje
news:
Hay un telefono gratuito.. al menos hasta la semana pasada funcionaba.
Manadame un e-mail

joan ballart


"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:%
Pero Joan, si yo ya estaba tranquilo y dispuesto a esperar esas 72
horas!. Lo que me fastidia es la incompetencia. y que me hagan perder el
tiempo, además de pagar las llamadas inútiles a un 902. OK?

Un abrazo.

Antonio :-D


"Joan Ballart" <buzonjb-ms@(no)yahoo.com> escribió en el mensaje
news:eJlWB$
Tranqui Antonio...que no se conquisto Zamora en una hora...
joan ballart

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:%
Os explico mi odisea hasta ahora con ONO:

Hace ya como unos 7 años que estoy conectado por cable-módem de fibra
óptica. Primero fue CTC, luego MENTA, luego AUNA, y, finalmente esta
última ha sido absorbida por ONO.

El pasado sábado les llamé para que me pasaran la conexión a 2Mbs.
Tomaron nota y me dijeron que el lunes ya estaría.

- Lunes, a las 16'30 más o menos les llamo para decirles que todavía no
me ha subido la velocidad. Me dicen que ya está activado a 2 Mbs, pero
que espere que hablaré con un técnico. Al cabo de un rato me piden mi
número de teléfono y me dicen que antes de las 17 horas me llaman
ellos.

A las 18'30 horas, en vista de que no llaman, vuelvo a llamar. Otra
operadora me confirma que ya está activada la conexión a 2 Mbs, pero
que no me preocupe que dentro de un rato me llaman del servicio
técnico.

A las 21'30 vuelvo a llamar. Otra operadora me confirma que ya está
todo activado. Le respondo que no y que desearia hablar con un técnico.
Tras un rato de espera, vuelve a ponerse le operadora y me dice que los
del servicio técnico le han dicho que DEBO ESPERAR 72 HORAS !!!!!!! Le
respondo que eso me lo podían haber dicho desde la primera llamada y me
dice que ella no fue la que me atendió. Total que PACIENCIA y a
esperar.

- Hoy martes, a las 21 horas, cuando llego a mi casa me dicen que han
llamado los del servicio técnico de ONO, a propósito de una incidencia
del lunes día 28, pero PREGUNTAN POR MI HIJO (se llama Miguel Angel, y
yo Antonio). Mi hijo les dice que el no ha llamado, que ha tenido que
ser su padre y que ahora no está.

Cuando me entero de la llamada vuelvo a llamarles yo, para ver que es
lo que quieren decirme. Lo explico a la operadora y me responde:
TIENE QUE ESPERAR ESAS 72 HORAS ???????.

BUEN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, SI SEÑOR! Grrrr.

Antonio

















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