Tengo un problemita.
Tengo una hoja de excel que muestra las ventas diarias con las siguientes
columnas: Nº de factura, Producto, Monto.
Esta hoja muestra las ventas mensuales ordenadas por número de factura.
Como puedo hacer para obtener otra hoja aparte que ordene las ventas por
tipo de producto y luego subtotalice y que siempre sumbtotalice cada producto
en la misma celda de manera que yo pueda vincular esas celdas de subtotales
con otras hojas de resumen?
Yo uso la función de copiar hoja, luego ordenar y luego la función de
subtotales para obtener una hoja aparte que ordena las ventas por tipo
producto y luego subtotaliza por tipo de producto. El problema es que todos
los dias necesito incluir nuevos productos y entonces tengo todos los días
que borrar la hoja de subtotales que hice el dia anterior y volver a ordenar
y volver a subtotalizar. A veces olvido que ya hice ese procedimiento y tengo
que hacerlo nuevamente y a veces pienso que ya hice el procedimiento y
obtengo los subtotales del dia anterior sin actualizar.
Gracias por su ayuda
GRIEGO
Leer las respuestas