Ordenar columna y reflejar en otras hojas

05/11/2008 - 19:50 por arca | Informe spam
Hola comunidad. Por favor su valiosa
En la columna A de la hoja 1 tengo el listado de personal, en el resto de
columnas otros datos los que hacen refencia a la columna A, cuando ingreso
una persona nueva pongo todos los datos al final y luego uso la opcion de
Ordenar y todo queda bien.. Hasta aqui todo esta bien!.. pero mi problema
esta que en las Hojas 2,3,4 columna A está nuevamente el listado de
personal(uso =Hoja1!A1) en las otras columnas entan otros datos, !!Hasta aqui
todo esta bien!!, el problema comienza cuando ordeno la Hoja1, en las otras
hojas 2,3,4 solo se orden la columan A (donde esta los datos de hoja1), lo
que quiero saber es como hacer que en el resto de hojas tambien se orden el
resto de columnas.
Enpera de su valisosa ayuda.
Saludos. AngelC.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
05/11/2008 - 22:52 | Informe spam
hola, Angel !

mientras conserves dos (o mas) hojas vinculadas por la columna A pero con datos diferentes en "las otras" columnas...
no veo la forma de que al ordenar los datos en la hoja de origen (columna A con los datos "originales")...
puedas conservar la "relacion" de los datos "no relacionados" en "las otras" columnas (con la hoja de origen) -?-

(o quiza me perdi y no alcanzo a comprender la necesidad de mantener datos "relacionados" en diferentes hojas ?)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

__ OP __
En la columna A de la hoja 1 tengo el listado de personal, en el resto de columnas otros datos los que hacen refencia a la columna A
cuando ingreso una persona nueva pongo todos los datos al final y luego uso la opcion de Ordenar y todo queda bien.
Hasta aqui todo esta bien!.. pero mi problema esta que en las Hojas 2,3,4 columna A esta nuevamente el listado de personal
(uso =Hoja1!A1) en las otras columnas entan otros datos, !!Hasta aqui todo esta bien!!
el problema comienza cuando ordeno la Hoja1, en las otras hojas 2,3,4 solo se orden la columan A (donde esta los datos de hoja1)
lo que quiero saber es como hacer que en el resto de hojas tambien se orden el resto de columnas.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 arca
06/11/2008 - 15:18 | Informe spam
Gracias, Héctor Miguel.
Busco esta alternativa porque en la Hoja1 columna A donde estan mis datos
origen, se va registrando la salida/ingreso del personal, en caso de salida
se suprime la fila y en caso de ingreso se agrega al final, luego de esto
necesito mantener ordenado alfabeticamente.. bajo las condiciones ya sitadas..

Saludos
AngelC.

"Héctor Miguel" wrote:

hola, Angel !

mientras conserves dos (o mas) hojas vinculadas por la columna A pero con datos diferentes en "las otras" columnas...
no veo la forma de que al ordenar los datos en la hoja de origen (columna A con los datos "originales")...
puedas conservar la "relacion" de los datos "no relacionados" en "las otras" columnas (con la hoja de origen) -?-

(o quiza me perdi y no alcanzo a comprender la necesidad de mantener datos "relacionados" en diferentes hojas ?)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

__ OP __
> En la columna A de la hoja 1 tengo el listado de personal, en el resto de columnas otros datos los que hacen refencia a la columna A
> cuando ingreso una persona nueva pongo todos los datos al final y luego uso la opcion de Ordenar y todo queda bien.
> Hasta aqui todo esta bien!.. pero mi problema esta que en las Hojas 2,3,4 columna A esta nuevamente el listado de personal
> (uso =Hoja1!A1) en las otras columnas entan otros datos, !!Hasta aqui todo esta bien!!
> el problema comienza cuando ordeno la Hoja1, en las otras hojas 2,3,4 solo se orden la columan A (donde esta los datos de hoja1)
> lo que quiero saber es como hacer que en el resto de hojas tambien se orden el resto de columnas.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
06/11/2008 - 17:55 | Informe spam
hola, Angel !

Busco esta alternativa porque en la Hoja1 columna A donde estan mis datos origen
se va registrando la salida/ingreso del personal, en caso de salida se suprime la fila
y en caso de ingreso se agrega al final, luego de esto necesito mantener ordenado alfabeticamente..
bajo las condiciones ya sitadas..



"esa" es precisamente una de las situaciones "no controlables" cuando separas datos "relacionados" en varias hojas
- cuando "eliminas" una fila en los datos "fuente"..
- que pasa con los datos que "estaban" relacionados a esa fila por la columna A (pero) en las otras hojas -???-
(simplemente) quedaran como si correspondieran a una referencia "desaparecida" (#REF!) en su columna A

- cuando ordenas (hasta donde se) equivale a "literalmente" re-escribir los datos en el listado (en el orden solicitado)
pero... las celdas y toda referencia externa hacia ellas NO se modifica (me explico)
Hoja1!A1 continuara siendo Hoja1!A1 (solo que ahora lo que contenia se fue a otra celda) -?-

saludos,
hector.

__ previos __
mientras conserves dos (o mas) hojas vinculadas por la columna A pero con datos diferentes en "las otras" columnas...
no veo la forma de que al ordenar los datos en la hoja de origen (columna A con los datos "originales")...
puedas conservar la "relacion" de los datos "no relacionados" en "las otras" columnas (con la hoja de origen) -?-

(o quiza me perdi y no alcanzo a comprender la necesidad de mantener datos "relacionados" en diferentes hojas ?)

__ OP __
En la columna A de la hoja 1 tengo el listado de personal, en el resto de columnas otros datos los que hacen refencia a la columna A
cuando ingreso una persona nueva pongo todos los datos al final y luego uso la opcion de Ordenar y todo queda bien.
Hasta aqui todo esta bien!.. pero mi problema esta que en las Hojas 2,3,4 columna A esta nuevamente el listado de personal
(uso =Hoja1!A1) en las otras columnas entan otros datos, !!Hasta aqui todo esta bien!!
el problema comienza cuando ordeno la Hoja1, en las otras hojas 2,3,4 solo se orden la columan A (donde esta los datos de hoja1)
lo que quiero saber es como hacer que en el resto de hojas tambien se orden el resto de columnas.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida