ORDENAR ALFABETICAMENTE CARPETAS DE LA LIBRETA DE DIRECCIONES

23/10/2009 - 17:19 por Dolape (Sebastian) | Informe spam
Hola, alguien sabe si se puede ordenar alfabeticamente las diferentes
carpetas dentro de la libreta de direcciones para cuando se abre desde el
encabezado del email?. Ejemplo, tengo un grupo de contactos de la empresa A y
otro de la empresa B cada grupo tiene su carpeta pero al abrir la ventana
desplegable del extremo superior izquierdo de la libreta de direcciones
(donde dice direcciones de la identidad principal) desde el "para" de un
email, las carpetas están desordenadas. Con dos carpetas no pasa nada pero al
tener unas 25 se complica buscar cada una para luego buscar la persona alli
dentro. Al abrir la libreta de direcciones en forma directa (no desde el Para
del encabezado) las carpetas están ordenadas! Tengo una imagen de lo que me
sucede pero no la puedo subir junto con este post. Gracias por las
ideas.Sebastian

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
23/10/2009 - 19:07 | Informe spam
Sebastián, nunca me gustaron demasiado las carpetas aunque veo su utilidad
para separar unas direcciones de otras, pero también sus defectos, entre los
que está que no permiten ser exportadas (sólo se puede copiar la libreta de
un sitio a otro) y probablemente la que cuentas. Imagino que no enviarás a
todos los contactos de una carpeta sino que lo harás de modo individual,
¿no? En caso de que envies a todos, ¿has pensado en la posiblidad de usar
grupos? Estos sí que son exportables y además se cuelan alfabéticamente
entre las cuentas de correo.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"Dolape (Sebastian)" wrote in
message news:
Hola, alguien sabe si se puede ordenar alfabeticamente las diferentes
carpetas dentro de la libreta de direcciones para cuando se abre desde el
encabezado del email?. Ejemplo, tengo un grupo de contactos de la empresa
A y
otro de la empresa B cada grupo tiene su carpeta pero al abrir la ventana
desplegable del extremo superior izquierdo de la libreta de direcciones
(donde dice direcciones de la identidad principal) desde el "para" de un
email, las carpetas están desordenadas. Con dos carpetas no pasa nada pero
al
tener unas 25 se complica buscar cada una para luego buscar la persona
alli
dentro. Al abrir la libreta de direcciones en forma directa (no desde el
Para
del encabezado) las carpetas están ordenadas! Tengo una imagen de lo que
me
sucede pero no la puedo subir junto con este post. Gracias por las
ideas.Sebastian
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida