opcion explorar o abrir boton drecho menu inicio no funciona

11/01/2007 - 16:54 por J.A | Informe spam
Me ha pasado ya en 2 ordenadores con windows XP Profesional y es que si voy
al menu inicio-programas y elijo cualquier programa instalado que este en
una carpeta seleciono esta y escojo la opcion de abrir o explorar NO me hace
nada o se salta a la siguiente linea con otro programa pero nunca se abre el
explorador que es lo que quiero y que antes funcionaba

Me puede decir alguien como solucionarlo


gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín [MVP Windows]
11/01/2007 - 22:03 | Informe spam
Hola, J.A.

Entiendo que tienes problemas para utilizar las opciones "Abrir" y
"Explorar" del menú contextual del submenú Programas del menú Inicio.

¿Funciona correctamente el menú contextual de las carpetas que no estén en
el menú Inicio? Este dato me ayudará a generarte unas instrucciones para
solucionar tu problema.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"J.A" wrote in message
news:
Mostrar la cita
#2 J.A
12/01/2007 - 10:45 | Informe spam
si, el menu contextual de otras carpetas si que funciona

Solo se produce en las que estan situadas "dentro" de programas del menu
inicio.

El menu contextual en donde pone programas si funciona pero luego ya dentro
de programas cualquier carpeta q escojas y elijas abrir o explorar ya no lo
hace.

Gracias

"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
#3 Daniel Martín [MVP Windows]
12/01/2007 - 19:59 | Informe spam
En primer lugar debo examinar el contenido de las siguientes claves de
Registro del sistema afectado:

HKEY_CLASSES_ROOT\Folder
HKEY_CLASSES_ROOT\Directory.

Expórtalas a un fichero REG, edítalas con Bloc de notas y deja aquí su
contenido.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"J.A" wrote in message
news:%
Mostrar la cita
#4 Daniel Martín [MVP Windows]
12/01/2007 - 22:46 | Informe spam
Pienso que alguna extensión del «shell» pueda estar produciendo ese
problema.

Descarga la aplicación ShellExView desde
http://www.nirsoft.net/utils/shexview.html. Ejecútala y ve desactivando una
a una las extensiones de «shell» de terceros que tengas instaladas en el
sistema hasta dar con la posible culpable.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"J.A" wrote in message
news:
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida