OE5 no reconoce mensajes de correo nuevos

28/08/2003 - 18:11 por jpp | Informe spam
Hola,
Tengo instalado el OE5 y de repente apareció el siguiente problema:
Cuando se conecta al servidor pop de mi cuenta encuentra los mensajes pero
no los reconoce como mensajes nuevos a ser bajados.
Busqué referencias en este grupo y no encontré.
Busqué algún archivo en dónde estén anotados los mails que ya han sido
leídos (con intenciones de borrarlo) pero no lo encontré.
A alguien se le ocurre alguna idea para analizar o como solucionarlo.
Gracias
jpp

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel R.
28/08/2003 - 23:41 | Informe spam
Verifica en herramientas/cuentas, en las propiedades de la cuenta, opciones
avanzadas, si está marcada la opción *mantener una copia de los mensajes en el
servidor*


"jpp" escribió en el mensaje
news:
Hola,
Tengo instalado el OE5 y de repente apareció el siguiente problema:
Cuando se conecta al servidor pop de mi cuenta encuentra los mensajes pero
no los reconoce como mensajes nuevos a ser bajados.
Busqué referencias en este grupo y no encontré.
Busqué algún archivo en dónde estén anotados los mails que ya han sido
leídos (con intenciones de borrarlo) pero no lo encontré.
A alguien se le ocurre alguna idea para analizar o como solucionarlo.
Gracias
jpp


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel R.
29/08/2003 - 00:35 | Informe spam
Pego de Jorge Zeledon:

************************

Con el Outlook Expresss cerrado, haz una búsqueda de Pop3uidl.dbx, desde Inicio>
Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que la carpeta está oculta y
que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda: Herramientas> Opciones de
carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*. Elíminala, abre de
nuevo el Outlook Express y procede a recibir los mensajes, todos bajarán de nuevo
pero la próxima vez que conectes no lo harán. Prueba y nos cuentas

*************************


"jpp" escribió en el mensaje
news:
Está!
El asunto es así, lo explico mejor...

Llegan mensajes nuevos a la cuenta pop y en los detalles de el cuadro de
diálogo aparecen los mensajes y el total de bytes acumulados en el servidor
de correo pero no son reconocidos como correo nuevo y por lo tanto no son
bajados!

Tengo la opción de dejar los correos en el servidor para que no los borre,
¡ya que no los puedo bajar! Pero ahí se acumulan y la única forma que he
encontrado para ir levantandolos es accediendo a través de yahoo ->
consultar cuentas pop.

:-(

jpp




"Daniel R." wrote in message
news:%
> Verifica en herramientas/cuentas, en las propiedades de la cuenta,
opciones
> avanzadas, si está marcada la opción *mantener una copia de los mensajes
en el
> servidor*
>
>
> "jpp" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola,
> > Tengo instalado el OE5 y de repente apareció el siguiente problema:
> > Cuando se conecta al servidor pop de mi cuenta encuentra los mensajes
pero
> > no los reconoce como mensajes nuevos a ser bajados.
> > Busqué referencias en este grupo y no encontré.
> > Busqué algún archivo en dónde estén anotados los mails que ya han sido
> > leídos (con intenciones de borrarlo) pero no lo encontré.
> > A alguien se le ocurre alguna idea para analizar o como solucionarlo.
> > Gracias
> > jpp
> >
> >
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 jpp
29/08/2003 - 16:13 | Informe spam
Muchas pero muchas gracias Daniel.
Listo, quedó andando. Bajé lo acumulado y está reconociendo los mensajes
nuevos.
Lo encontré, "Descarga multiple de mensajes" no se me ocurrió como
relacionado a mi problema.
Saludos.
Me voy a quedar unos días en el grupo hasta que alguien pregunte algo que
pueda responder. Quid pro quo aunque me parece que mis conocimientos no son
muy prácticos.
Gracias de nuevo.
jpp

"Daniel R." wrote in message
news:%
Pego de Jorge Zeledon:

************************

Con el Outlook Expresss cerrado, haz una búsqueda de Pop3uidl.dbx, desde


Inicio>
Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que la carpeta está


oculta y
que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda: Herramientas>


Opciones de
carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*. Elíminala,


abre de
nuevo el Outlook Express y procede a recibir los mensajes, todos bajarán


de nuevo
pero la próxima vez que conectes no lo harán. Prueba y nos cuentas

*************************


"jpp" escribió en el mensaje
news:
> Está!
> El asunto es así, lo explico mejor...
>
> Llegan mensajes nuevos a la cuenta pop y en los detalles de el cuadro de
> diálogo aparecen los mensajes y el total de bytes acumulados en el


servidor
> de correo pero no son reconocidos como correo nuevo y por lo tanto no


son
> bajados!
>
> Tengo la opción de dejar los correos en el servidor para que no los


borre,
> ¡ya que no los puedo bajar! Pero ahí se acumulan y la única forma que he
> encontrado para ir levantandolos es accediendo a través de yahoo ->
> consultar cuentas pop.
>
> :-(
>
> jpp
>
>
>
>
> "Daniel R." wrote in message
> news:%
> > Verifica en herramientas/cuentas, en las propiedades de la cuenta,
> opciones
> > avanzadas, si está marcada la opción *mantener una copia de los


mensajes
> en el
> > servidor*
> >
> >
> > "jpp" escribió en el mensaje
> > news:
> > > Hola,
> > > Tengo instalado el OE5 y de repente apareció el siguiente problema:
> > > Cuando se conecta al servidor pop de mi cuenta encuentra los


mensajes
> pero
> > > no los reconoce como mensajes nuevos a ser bajados.
> > > Busqué referencias en este grupo y no encontré.
> > > Busqué algún archivo en dónde estén anotados los mails que ya han


sido
> > > leídos (con intenciones de borrarlo) pero no lo encontré.
> > > A alguien se le ocurre alguna idea para analizar o como


solucionarlo.
> > > Gracias
> > > jpp
> > >
> > >
> >
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Daniel R.
29/08/2003 - 20:37 | Informe spam
por nada !


"jpp" escribió en el mensaje
news:
Muchas pero muchas gracias Daniel.
Listo, quedó andando. Bajé lo acumulado y está reconociendo los mensajes
nuevos.
Lo encontré, "Descarga multiple de mensajes" no se me ocurrió como
relacionado a mi problema.
Saludos.
Me voy a quedar unos días en el grupo hasta que alguien pregunte algo que
pueda responder. Quid pro quo aunque me parece que mis conocimientos no son
muy prácticos.
Gracias de nuevo.
jpp

"Daniel R." wrote in message
news:%
> Pego de Jorge Zeledon:
>
> ************************
>
> Con el Outlook Expresss cerrado, haz una búsqueda de Pop3uidl.dbx, desde
Inicio>
> Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que la carpeta está
oculta y
> que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda: Herramientas>
Opciones de
> carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*. Elíminala,
abre de
> nuevo el Outlook Express y procede a recibir los mensajes, todos bajarán
de nuevo
> pero la próxima vez que conectes no lo harán. Prueba y nos cuentas
>
> *************************
>
>
> "jpp" escribió en el mensaje
> news:
> > Está!
> > El asunto es así, lo explico mejor...
> >
> > Llegan mensajes nuevos a la cuenta pop y en los detalles de el cuadro de
> > diálogo aparecen los mensajes y el total de bytes acumulados en el
servidor
> > de correo pero no son reconocidos como correo nuevo y por lo tanto no
son
> > bajados!
> >
> > Tengo la opción de dejar los correos en el servidor para que no los
borre,
> > ¡ya que no los puedo bajar! Pero ahí se acumulan y la única forma que he
> > encontrado para ir levantandolos es accediendo a través de yahoo ->
> > consultar cuentas pop.
> >
> > :-(
> >
> > jpp
> >
> >
> >
> >
> > "Daniel R." wrote in message
> > news:%
> > > Verifica en herramientas/cuentas, en las propiedades de la cuenta,
> > opciones
> > > avanzadas, si está marcada la opción *mantener una copia de los
mensajes
> > en el
> > > servidor*
> > >
> > >
> > > "jpp" escribió en el mensaje
> > > news:
> > > > Hola,
> > > > Tengo instalado el OE5 y de repente apareció el siguiente problema:
> > > > Cuando se conecta al servidor pop de mi cuenta encuentra los
mensajes
> > pero
> > > > no los reconoce como mensajes nuevos a ser bajados.
> > > > Busqué referencias en este grupo y no encontré.
> > > > Busqué algún archivo en dónde estén anotados los mails que ya han
sido
> > > > leídos (con intenciones de borrarlo) pero no lo encontré.
> > > > A alguien se le ocurre alguna idea para analizar o como
solucionarlo.
> > > > Gracias
> > > > jpp
> > > >
> > > >
> > >
> >
> >
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida