OE 6 demasiado lento (reiteración)

16/10/2003 - 02:26 por Jesus | Informe spam
Perdón la reiteración pero sigo sin encontrar solución a la tremenda
lentitud, del proceso de carga, que ocurre al tratar de acceder a Outlook
Express. Y todo ocurrió luego de actualizar - solo algunos - archivos
(críticos) vía WinUpdates. Aclaro que mientras lo hacía ténía monitoreando
el Kaspersky. [Como nota comento que tengo otro disco (E:\) con XP Pro y
Norton Antivirus 2003, e hice ese par de actualizaciones, y no tengo la
lentitud abrumadora que ocurre con este software instalado en un disco
(D:\)].
Incluso instalé, posteriormente, el SP1 pensando en una solución, pero no
fue asi.
¿Alguna solución?. Rogaría que no tuviera que formatear e instalar todo de
nuevo.
Agradezco muchísimo la ayuda que pueda recibir, solicitando la disculpas del
caso.

Saludos cordiales
Jesús
jrtu&@&adinzzet.com.uy.invalido
(Para responder, eliminar las "&" y "z", y el ". invalido")

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 alemen
16/10/2003 - 03:59 | Informe spam
Lo que voy a escribir no te va a solucionar el problema.
El Kaspersky me lo recomendaron hace 1 año como el mejor antivirus del
mundo.
Lo instale en un XP que tengo de prueba y OH sorpresa, los puntos de
restauración los toma como virus.
Cuando le avise a un amigo ya estaba formateando su PC pues al querer
restaurar se le bloqueo todo.
Dicen que hay que configurarlo muy bien a manopla para que no haga estragos.
Creo que puede ser tu problema.


"Jesus" <jrtu&@&adinzzet.com.uy.invalido> escribió en el mensaje
news:
Perdón la reiteración pero sigo sin encontrar solución a la tremenda
lentitud, del proceso de carga, que ocurre al tratar de acceder a Outlook
Express. Y todo ocurrió luego de actualizar - solo algunos - archivos
(críticos) vía WinUpdates. Aclaro que mientras lo hacía ténía monitoreando
el Kaspersky. [Como nota comento que tengo otro disco (E:\) con XP Pro y
Norton Antivirus 2003, e hice ese par de actualizaciones, y no tengo la
lentitud abrumadora que ocurre con este software instalado en un disco
(D:\)].
Incluso instalé, posteriormente, el SP1 pensando en una solución, pero no
fue asi.
¿Alguna solución?. Rogaría que no tuviera que formatear e instalar todo de
nuevo.
Agradezco muchísimo la ayuda que pueda recibir, solicitando la disculpas


del
caso.

Saludos cordiales
Jesús
jrtu&@&adinzzet.com.uy.invalido
(Para responder, eliminar las "&" y "z", y el ". invalido")


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Félix Sánchez
16/10/2003 - 09:23 | Informe spam
Supongo que no tendrás ningún virus, pero te diré que después de haber
tenido un virus (Funlove creo que era) y haberlo limpiado, me tardaba 5
minutos en entrar al OE. LO pude soluicionar desinstalandolo , instalando la
versión 5 de Outook express y de nuevo actualizando la versión 6. No pierdes
nad a por probarlo.



Félix Sánchez

ALMERIA (ESPAÑA)


"Jesus" <jrtu&@&adinzzet.com.uy.invalido> escribió en el mensaje
news:
Perdón la reiteración pero sigo sin encontrar solución a la tremenda
lentitud, del proceso de carga, que ocurre al tratar de acceder a Outlook
Express. Y todo ocurrió luego de actualizar - solo algunos - archivos
(críticos) vía WinUpdates. Aclaro que mientras lo hacía ténía monitoreando
el Kaspersky. [Como nota comento que tengo otro disco (E:\) con XP Pro y
Norton Antivirus 2003, e hice ese par de actualizaciones, y no tengo la
lentitud abrumadora que ocurre con este software instalado en un disco
(D:\)].
Incluso instalé, posteriormente, el SP1 pensando en una solución, pero no
fue asi.
¿Alguna solución?. Rogaría que no tuviera que formatear e instalar todo de
nuevo.
Agradezco muchísimo la ayuda que pueda recibir, solicitando la disculpas


del
caso.

Saludos cordiales
Jesús
jrtu&@&adinzzet.com.uy.invalido
(Para responder, eliminar las "&" y "z", y el ". invalido")


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jesus
16/10/2003 - 13:18 | Informe spam
Gracias, Félix. Experimentaré ese camino. Luego les cuento.
Saludos cordiales

Jesús
jrtu&@&adinzzet.com.uy.invalido
(Para responder, eliminar las "&" y "z", y el ". invalido")

"Félix Sánchez" escribió en el mensaje
news:
Supongo que no tendrás ningún virus, pero te diré que después de haber
tenido un virus (Funlove creo que era) y haberlo limpiado, me tardaba 5
minutos en entrar al OE. LO pude soluicionar desinstalandolo , instalando


la
versión 5 de Outook express y de nuevo actualizando la versión 6. No


pierdes
nad a por probarlo.



Félix Sánchez

ALMERIA (ESPAÑA)


"Jesus" <jrtu&@&adinzzet.com.uy.invalido> escribió en el mensaje
news:
> Perdón la reiteración pero sigo sin encontrar solución a la tremenda
> lentitud, del proceso de carga, que ocurre al tratar de acceder a


Outlook
> Express. Y todo ocurrió luego de actualizar - solo algunos - archivos
> (críticos) vía WinUpdates. Aclaro que mientras lo hacía ténía


monitoreando
> el Kaspersky. [Como nota comento que tengo otro disco (E:\) con XP Pro y
> Norton Antivirus 2003, e hice ese par de actualizaciones, y no tengo la
> lentitud abrumadora que ocurre con este software instalado en un disco
> (D:\)].
> Incluso instalé, posteriormente, el SP1 pensando en una solución, pero


no
> fue asi.
> ¿Alguna solución?. Rogaría que no tuviera que formatear e instalar todo


de
> nuevo.
> Agradezco muchísimo la ayuda que pueda recibir, solicitando la disculpas
del
> caso.
>
> Saludos cordiales
> Jesús
> jrtu&@&adinzzet.com.uy.invalido
> (Para responder, eliminar las "&" y "z", y el ". invalido")
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida