Nuevamente con el tema de conexiones de red

30/07/2005 - 15:37 por Salpi | Informe spam
Grupo, les comento que el día jueves expuse un problema sobre mi equipo, el
cual transcribo aquí:

*************************************
Hola grupo, estoy escribiendo desde el foro de noticas web precisamente por
problemas que se presentaron el día de hoy al encender mi equipo.

Cuando encendí el equipo no se mostró el icono en la barra de tareas de
conexión de red establecida (el icono con las dos computadoras), traté de
entrar a la opción de Conexiones de Red y no abrió la pantalla con las
conexiones, probé si tenía acceso a los recursos de nuestra red y si tenía
acceso a carpetas e impresoras, di un ipconfig y me aparecen correctamente
los datos IP de la conexión, el internet explorer no me funciona al igual
que el outlook express, se quedan bloqueados (netscape si me funciona), ya
restauré el equipo a fechas anteriores y no se soluciona el problema.

Lo raro es que el día de ayer estaba trabajando bien el equipo y no he
instalado ningún programa recientemente.

********************************
Les comento que traté de restaurar mi equipo y no se solucionó el problema,
si entraba en modo a prueba de errores con red ahí si veía mis conexiones de
red y podía navegar con el IE sin ningún problema, lo que hice fue formatear
mi equipo y listo, sin ningún problema.

El día de ayer me comentó un compañero de trabajo que su equipo tenía
algunos problemas, lo fui a ver y es el mismo problema que el mío, ya
conociendo la situación me puse a hacer algunas pruebas y resulta en resumen
lo siguiente:

- Mis conexiones de red no se abren y tampoco se muestra el ícono de
conexión establecida en la barra de tareas.
- Mis sitios de red opera correctamente por lo que puedo acceder a los
recursos de red.
- El IE, outlook express y otros programas que presiento que utilizan la
información de Conexiones de red no operan.
- Otros programas como Outlook (del office) y Netscape si funcionan.
- Si atraso la fecha del equipo al día 27 (miércoles) el equipo entra sin
ningún problema y puedo entrar a conexiones de red, IE, etc, etc. sin
embargo si cambio la fecha al 28 o posterior el problema se presenta
nuevamente.
- Una vez que conseguí entrar revisé el HD con un antivirus instalado y el
de trend por internet y no me detectó nada.
- El microsoft antispyware y el trend por internet no me detectaron nada.

¿Podrá ser algún virus? tendrán alguna otra dirección para revisar el HD por
Iternet
¿Será algún programa el que ocasionó ésto?, los programas comunes son el
office, symantec antivirus, acrobat reader y microsoft antispyware.


¿Qué podrá ser?

De antemano agradezco su ayuda.


Salpi

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
30/07/2005 - 15:41 | Informe spam
Desistala el symantec.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Salpi" wrote in message
news:
Grupo, les comento que el día jueves expuse un problema sobre mi equipo,
el
cual transcribo aquí:

*************************************
Hola grupo, estoy escribiendo desde el foro de noticas web precisamente
por
problemas que se presentaron el día de hoy al encender mi equipo.

Cuando encendí el equipo no se mostró el icono en la barra de tareas de
conexión de red establecida (el icono con las dos computadoras), traté de
entrar a la opción de Conexiones de Red y no abrió la pantalla con las
conexiones, probé si tenía acceso a los recursos de nuestra red y si tenía
acceso a carpetas e impresoras, di un ipconfig y me aparecen correctamente
los datos IP de la conexión, el internet explorer no me funciona al
igual
que el outlook express, se quedan bloqueados (netscape si me funciona), ya
restauré el equipo a fechas anteriores y no se soluciona el problema.

Lo raro es que el día de ayer estaba trabajando bien el equipo y no he
instalado ningún programa recientemente.

********************************
Les comento que traté de restaurar mi equipo y no se solucionó el
problema,
si entraba en modo a prueba de errores con red ahí si veía mis conexiones
de
red y podía navegar con el IE sin ningún problema, lo que hice fue
formatear
mi equipo y listo, sin ningún problema.

El día de ayer me comentó un compañero de trabajo que su equipo tenía
algunos problemas, lo fui a ver y es el mismo problema que el mío, ya
conociendo la situación me puse a hacer algunas pruebas y resulta en
resumen
lo siguiente:

- Mis conexiones de red no se abren y tampoco se muestra el ícono de
conexión establecida en la barra de tareas.
- Mis sitios de red opera correctamente por lo que puedo acceder a los
recursos de red.
- El IE, outlook express y otros programas que presiento que utilizan la
información de Conexiones de red no operan.
- Otros programas como Outlook (del office) y Netscape si funcionan.
- Si atraso la fecha del equipo al día 27 (miércoles) el equipo entra sin
ningún problema y puedo entrar a conexiones de red, IE, etc, etc. sin
embargo si cambio la fecha al 28 o posterior el problema se presenta
nuevamente.
- Una vez que conseguí entrar revisé el HD con un antivirus instalado y el
de trend por internet y no me detectó nada.
- El microsoft antispyware y el trend por internet no me detectaron nada.

¿Podrá ser algún virus? tendrán alguna otra dirección para revisar el HD
por
Iternet
¿Será algún programa el que ocasionó ésto?, los programas comunes son el
office, symantec antivirus, acrobat reader y microsoft antispyware.


¿Qué podrá ser?

De antemano agradezco su ayuda.


Salpi
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Salpi
30/07/2005 - 16:26 | Informe spam
JMT, ya desinstalé el symantec y sigue igual, en la red todos los equipos
tienen el mismo antivirus corporativo, me comenta nuestra área de soporte que
en nuestra red (50 equipos), 3 equipos (contando el mío y el de mi compañero)
dos con Win XP y unos más con Windows Server 2003 Standard, presentan el
mismo problema, y al corregir la fecha se soluciona.

Ya corrí el antivirus de Mcafee por internet y nada.

Está muy raro el asunto.


"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió:

Desistala el symantec.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

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Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
30/07/2005 - 19:02 | Informe spam
Desde luego, un control por fechas. suena a virus :-(

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

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"Salpi" wrote in message
news:
JMT, ya desinstalé el symantec y sigue igual, en la red todos los equipos
tienen el mismo antivirus corporativo, me comenta nuestra área de soporte
que
en nuestra red (50 equipos), 3 equipos (contando el mío y el de mi
compañero)
dos con Win XP y unos más con Windows Server 2003 Standard, presentan el
mismo problema, y al corregir la fecha se soluciona.

Ya corrí el antivirus de Mcafee por internet y nada.

Está muy raro el asunto.


"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió:

Desistala el symantec.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

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#4 Salpi
01/08/2005 - 15:56 | Informe spam
Algo así me suena el asunto, les voy a sugerir entonces que mejor eliminen
todo y reinstalen para mayor seguridad.

Gracias JMT

"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió:

Desde luego, un control por fechas. suena a virus :-(

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

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"Salpi" wrote in message
news:
> JMT, ya desinstalé el symantec y sigue igual, en la red todos los equipos
> tienen el mismo antivirus corporativo, me comenta nuestra área de soporte
> que
> en nuestra red (50 equipos), 3 equipos (contando el mío y el de mi
> compañero)
> dos con Win XP y unos más con Windows Server 2003 Standard, presentan el
> mismo problema, y al corregir la fecha se soluciona.
>
> Ya corrí el antivirus de Mcafee por internet y nada.
>
> Está muy raro el asunto.
>
>
> "JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió:
>
>> Desistala el symantec.
>>
>> Jose Manuel Tella Llop
>> MVP - Windows
>> (quitar XXX)
>> http://www.multingles.net/jmt.htm
>>
>> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
>> y no otorga ningún derecho.
>>
>> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
>> rights.
>> You assume all risk for your use.
>>
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