No se puede abrir ninguna aplicación de office

14/04/2005 - 11:17 por Luis Royo | Informe spam
Saludos a todo el foro.

Tenemos varios casos de usuarios que no pueden utilizar ninguna aplicación
de office desde hace un par de días.

Al intentar abrir alguna, como por ejemplo Word, se abre una ventana en
donde pone algo así como:

"Microsoft Word no se ha instalado para el usuario actual"

En la web de Microsoft hacen referencia a ese mensaje en determinados casos,
sobre todo el sistemas con Windows Me o 98, o en casos de software recien
instalado. Pero aqui nos está pasando con productos que se llevaban usando
tiempo, sobre plataformas XP.

¿Alguien me puede dar luz sobre este tema?

Un saludo,
Luis Royo
sistemas@NOUSARredisoft.net (quitar NOUSAR para poder usar la dirección de
correo)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
14/04/2005 - 22:46 | Informe spam
Hola:
Supongo que ya te has leído este artículo:
http://support.microsoft.com/?scid22206
¿Te ocurre en todas las aplicaciones de Office? ¿El visor de sucesos refleja algún
error adicional? ¿Has instalado algo recientemente o has realizado alguna reparación
del sistema?

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Luis Royo" escribió en el mensaje
news:%
Saludos a todo el foro.

Tenemos varios casos de usuarios que no pueden utilizar ninguna aplicación
de office desde hace un par de días.

Al intentar abrir alguna, como por ejemplo Word, se abre una ventana en
donde pone algo así como:

"Microsoft Word no se ha instalado para el usuario actual"

En la web de Microsoft hacen referencia a ese mensaje en determinados casos,
sobre todo el sistemas con Windows Me o 98, o en casos de software recien
instalado. Pero aqui nos está pasando con productos que se llevaban usando
tiempo, sobre plataformas XP.

¿Alguien me puede dar luz sobre este tema?

Un saludo,
Luis Royo
(quitar NOUSAR para poder usar la dirección de
correo)


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luis Royo
18/04/2005 - 09:28 | Informe spam
Efectivamente, ya lo he leido y ya lo he probado, y sigue fallando igual.

Respecto a lo otro, en uno de los clientes tuvimos que hacer una limpieza de
virus y spyware, por lo que no descarto algún problema relacionado con ello.
no se me ocurrió mirar el visor de sucesos. En cuanto pueda pasarme por el
cliente, lo miro.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo,
Luis Royo
(quitar NOUSAR para poder usar la dirección de
correo)


"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:
Hola:
Supongo que ya te has leído este artículo:
http://support.microsoft.com/?scid22206
¿Te ocurre en todas las aplicaciones de Office? ¿El visor de sucesos


refleja algún
error adicional? ¿Has instalado algo recientemente o has realizado alguna


reparación
del sistema?

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin


garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume


cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Luis Royo" escribió en el mensaje
news:%
> Saludos a todo el foro.
>
> Tenemos varios casos de usuarios que no pueden utilizar ninguna


aplicación
> de office desde hace un par de días.
>
> Al intentar abrir alguna, como por ejemplo Word, se abre una ventana en
> donde pone algo así como:
>
> "Microsoft Word no se ha instalado para el usuario actual"
>
> En la web de Microsoft hacen referencia a ese mensaje en determinados


casos,
> sobre todo el sistemas con Windows Me o 98, o en casos de software


recien
> instalado. Pero aqui nos está pasando con productos que se llevaban


usando
> tiempo, sobre plataformas XP.
>
> ¿Alguien me puede dar luz sobre este tema?
>
> Un saludo,
> Luis Royo
> (quitar NOUSAR para poder usar la dirección


de
> correo)
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Luis Royo
18/04/2005 - 18:04 | Informe spam
Hola de nuevo.

He revisado el visor de sucesos y yo no veo nada raro, ningún aviso de error
ni algo que me de alguna pista.

He probado otra cosa:
He desinstalado Office. He reiniciado la máquina y he iniciado la sesión
como "Administrador" en vez de iniciar sesión con "Usuario", que es el
perfil que por defecto usa el PC. He vuelto a instalar Office 2003, y sin
reiniciar, puedo abrir Word y Excel sin problemas (salvo la ventanita de
que debo activar el producto). Pero si reinicio el PC... vuelvo a tener
el dichoso mensaje y la aplicación se cierra.

Saludos,
Luis Royo


"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:
Hola:
Supongo que ya te has leído este artículo:
http://support.microsoft.com/?scid22206
¿Te ocurre en todas las aplicaciones de Office? ¿El visor de sucesos
refleja algún error adicional? ¿Has instalado algo recientemente o has
realizado alguna reparación del sistema?

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Luis Royo" escribió en el mensaje
news:%
Saludos a todo el foro.

Tenemos varios casos de usuarios que no pueden utilizar ninguna
aplicación
de office desde hace un par de días.

Al intentar abrir alguna, como por ejemplo Word, se abre una ventana en
donde pone algo así como:

"Microsoft Word no se ha instalado para el usuario actual"

En la web de Microsoft hacen referencia a ese mensaje en determinados
casos,
sobre todo el sistemas con Windows Me o 98, o en casos de software recien
instalado. Pero aqui nos está pasando con productos que se llevaban
usando
tiempo, sobre plataformas XP.

¿Alguien me puede dar luz sobre este tema?

Un saludo,
Luis Royo
(quitar NOUSAR para poder usar la dirección
de
correo)







email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida