No se me descargan los mensajes nuevos de las news

06/12/2004 - 19:29 por vane.m | Informe spam
Hola, os cuento mi problema:

Tengo configurada una cuenta de noticias con News.reterioja.com. He
intentado sincronizar los grupos de news a los que me he suscrito de mil
maneras, pero la única forma que he encontrado para ver mensajes nuevos ha
sido la siguiente:
1- En las propiedades del grupo de noticias le doy a restablecer para que se
borren todos los mensajes
2- Le doy inmediatamente a Herramientas > Sincronizar grupo

Lo he probado todo, sincronizar encabezados, todos los msjes, nuevos, . He
revisado las vistas, . Creo que he repasado todos los menús y no he
encontrado nada raro

Seguro que me dejo algo

Por cierto, las news de Microsoft me funcionan perfectamente

¿ Me podeis ayudar?

Gracias
Vanessa

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MVP IE/OE]
06/12/2004 - 20:12 | Informe spam
Hola Vanessa,

Prueba lo siguiente a ver si funciona, borra el servidor de Reterioja, salte
de Outlook Express, vuelve a entrar y recrea la cuenta a ver si ya funciona.
Si no funciona borra primero los grupos a los que estás suscrita, borra
luego el servidor y repite la operación.

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto



"vane.m" wrote in message
news:
Hola, os cuento mi problema:

Tengo configurada una cuenta de noticias con News.reterioja.com. He
intentado sincronizar los grupos de news a los que me he suscrito de mil
maneras, pero la única forma que he encontrado para ver mensajes nuevos ha
sido la siguiente:
1- En las propiedades del grupo de noticias le doy a restablecer para que
se
borren todos los mensajes
2- Le doy inmediatamente a Herramientas > Sincronizar grupo

Lo he probado todo, sincronizar encabezados, todos los msjes, nuevos, . He
revisado las vistas, . Creo que he repasado todos los menús y no he
encontrado nada raro

Seguro que me dejo algo

Por cierto, las news de Microsoft me funcionan perfectamente

¿ Me podeis ayudar?

Gracias
Vanessa


Respuesta Responder a este mensaje
#2 vane.m
06/12/2004 - 20:37 | Informe spam
Hola Julián:

Eso ya lo probé, por si acaso lo he hecho de nuevo, en el orden que me
indicas y nada

"Julian Peris [MVP IE/OE]" escribió en el
mensaje news:
Hola Vanessa,

Prueba lo siguiente a ver si funciona, borra el servidor de Reterioja,


salte
de Outlook Express, vuelve a entrar y recrea la cuenta a ver si ya


funciona.
Si no funciona borra primero los grupos a los que estás suscrita, borra
luego el servidor y repite la operación.

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto



"vane.m" wrote in message
news:
> Hola, os cuento mi problema:
>
> Tengo configurada una cuenta de noticias con News.reterioja.com. He
> intentado sincronizar los grupos de news a los que me he suscrito de mil
> maneras, pero la única forma que he encontrado para ver mensajes nuevos


ha
> sido la siguiente:
> 1- En las propiedades del grupo de noticias le doy a restablecer para


que
> se
> borren todos los mensajes
> 2- Le doy inmediatamente a Herramientas > Sincronizar grupo
>
> Lo he probado todo, sincronizar encabezados, todos los msjes, nuevos, .


He
> revisado las vistas, . Creo que he repasado todos los menús y no he
> encontrado nada raro
>
> Seguro que me dejo algo
>
> Por cierto, las news de Microsoft me funcionan perfectamente
>
> ¿ Me podeis ayudar?
>
> Gracias
> Vanessa
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
06/12/2004 - 20:54 | Informe spam
Hola Vane: Prueba quitando la cuenta, como te indicó Julian. Luego con
el OE cerrado, elimina los archivos .dbx relacionados con esa cuenta
de News. Los encontrarás donde dice Herramientas> Opciones>
Mantenimiento> Carpeta de almacén. Abres de nuevo el OE y configuras
la cuenta.

Si aún no funciona prueba creando una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva) y configuras la cuenta ahí.

Si aún no funciona deberíamos pensar en problemas del servidor de
Retrioja.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"vane.m" escribió en el mensaje
news:
Hola Julián:

Eso ya lo probé, por si acaso lo he hecho de nuevo, en el orden que


me
indicas y nada

"Julian Peris [MVP IE/OE]" escribió


en el
mensaje news:
> Hola Vanessa,
>
> Prueba lo siguiente a ver si funciona, borra el servidor de


Reterioja,
salte
> de Outlook Express, vuelve a entrar y recrea la cuenta a ver si ya
funciona.
> Si no funciona borra primero los grupos a los que estás suscrita,


borra
> luego el servidor y repite la operación.
>
> Saludos,
>
> Julian
> MVP - IE/OE
> http://www.svetlian.com
>
> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los


grupos, así
> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para


poder
> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>
> Soporte Técnico de Microsoft :
> http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
>
>
>
> "vane.m" wrote in message
> news:
> > Hola, os cuento mi problema:
> >
> > Tengo configurada una cuenta de noticias con News.reterioja.com.


He
> > intentado sincronizar los grupos de news a los que me he


suscrito de mil
> > maneras, pero la única forma que he encontrado para ver mensajes


nuevos
ha
> > sido la siguiente:
> > 1- En las propiedades del grupo de noticias le doy a restablecer


para
que
> > se
> > borren todos los mensajes
> > 2- Le doy inmediatamente a Herramientas > Sincronizar grupo
> >
> > Lo he probado todo, sincronizar encabezados, todos los msjes,


nuevos, .
He
> > revisado las vistas, . Creo que he repasado todos los menús


y no he
> > encontrado nada raro
> >
> > Seguro que me dejo algo
> >
> > Por cierto, las news de Microsoft me funcionan perfectamente
> >
> > ¿ Me podeis ayudar?
> >
> > Gracias
> > Vanessa
> >
> >
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 vane.m
06/12/2004 - 21:17 | Informe spam
Nada, no hay manera
He probado lo que me dices y no funciona

El caso es que La conexión con Reterioja funciona bien, hago un ping a
news.reterioja.com y me funciona y de hecho borrando los mensajes y
descargándolos de nuevo si me sale por eso pensé que es un fallo de
software, pero ya no se que pensar






"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:O6b%
Hola Vane: Prueba quitando la cuenta, como te indicó Julian. Luego con
el OE cerrado, elimina los archivos .dbx relacionados con esa cuenta
de News. Los encontrarás donde dice Herramientas> Opciones>
Mantenimiento> Carpeta de almacén. Abres de nuevo el OE y configuras
la cuenta.

Si aún no funciona prueba creando una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva) y configuras la cuenta ahí.

Si aún no funciona deberíamos pensar en problemas del servidor de
Retrioja.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"vane.m" escribió en el mensaje
news:
> Hola Julián:
>
> Eso ya lo probé, por si acaso lo he hecho de nuevo, en el orden que
me
> indicas y nada
>
> "Julian Peris [MVP IE/OE]" escribió
en el
> mensaje news:
> > Hola Vanessa,
> >
> > Prueba lo siguiente a ver si funciona, borra el servidor de
Reterioja,
> salte
> > de Outlook Express, vuelve a entrar y recrea la cuenta a ver si ya
> funciona.
> > Si no funciona borra primero los grupos a los que estás suscrita,
borra
> > luego el servidor y repite la operación.
> >
> > Saludos,
> >
> > Julian
> > MVP - IE/OE
> > http://www.svetlian.com
> >
> > NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los
grupos, así
> > todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para
poder
> > ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
> >
> > Soporte Técnico de Microsoft :
> > http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
> >
> >
> >
> > "vane.m" wrote in message
> > news:
> > > Hola, os cuento mi problema:
> > >
> > > Tengo configurada una cuenta de noticias con News.reterioja.com.
He
> > > intentado sincronizar los grupos de news a los que me he
suscrito de mil
> > > maneras, pero la única forma que he encontrado para ver mensajes
nuevos
> ha
> > > sido la siguiente:
> > > 1- En las propiedades del grupo de noticias le doy a restablecer
para
> que
> > > se
> > > borren todos los mensajes
> > > 2- Le doy inmediatamente a Herramientas > Sincronizar grupo
> > >
> > > Lo he probado todo, sincronizar encabezados, todos los msjes,
nuevos, .
> He
> > > revisado las vistas, . Creo que he repasado todos los menús
y no he
> > > encontrado nada raro
> > >
> > > Seguro que me dejo algo
> > >
> > > Por cierto, las news de Microsoft me funcionan perfectamente
> > >
> > > ¿ Me podeis ayudar?
> > >
> > > Gracias
> > > Vanessa
> > >
> > >
> >
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jorge Zeledon [MS MVP]
07/12/2004 - 02:37 | Informe spam
Pues intenté suscribir el servidor y no puedo, ni me responde en ping
ni en telnet por el puerto 119.
No se si tienen restricciones o es público.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"vane.m" escribió en el mensaje
news:
Nada, no hay manera
He probado lo que me dices y no funciona

El caso es que La conexión con Reterioja funciona bien, hago un ping


a
news.reterioja.com y me funciona y de hecho borrando los mensajes y
descargándolos de nuevo si me sale por eso pensé que es un fallo de
software, pero ya no se que pensar






"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:O6b%
> Hola Vane: Prueba quitando la cuenta, como te indicó Julian. Luego


con
> el OE cerrado, elimina los archivos .dbx relacionados con esa


cuenta
> de News. Los encontrarás donde dice Herramientas> Opciones>
> Mantenimiento> Carpeta de almacén. Abres de nuevo el OE y


configuras
> la cuenta.
>
> Si aún no funciona prueba creando una nueva identidad (Archivo>
> Identidades> Agregar identidad nueva) y configuras la cuenta


ahí.
>
> Si aún no funciona deberíamos pensar en problemas del servidor de
> Retrioja.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "vane.m" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola Julián:
> >
> > Eso ya lo probé, por si acaso lo he hecho de nuevo, en el orden


que
> me
> > indicas y nada
> >
> > "Julian Peris [MVP IE/OE]"


escribió
> en el
> > mensaje news:
> > > Hola Vanessa,
> > >
> > > Prueba lo siguiente a ver si funciona, borra el servidor de
> Reterioja,
> > salte
> > > de Outlook Express, vuelve a entrar y recrea la cuenta a ver


si ya
> > funciona.
> > > Si no funciona borra primero los grupos a los que estás


suscrita,
> borra
> > > luego el servidor y repite la operación.
> > >
> > > Saludos,
> > >
> > > Julian
> > > MVP - IE/OE
> > > http://www.svetlian.com
> > >
> > > NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los
> grupos, así
> > > todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución


para
> poder
> > > ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
> > >
> > > Soporte Técnico de Microsoft :
> > >


http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
> > >
> > >
> > >
> > > "vane.m" wrote in message
> > > news:
> > > > Hola, os cuento mi problema:
> > > >
> > > > Tengo configurada una cuenta de noticias con


News.reterioja.com.
> He
> > > > intentado sincronizar los grupos de news a los que me he
> suscrito de mil
> > > > maneras, pero la única forma que he encontrado para ver


mensajes
> nuevos
> > ha
> > > > sido la siguiente:
> > > > 1- En las propiedades del grupo de noticias le doy a


restablecer
> para
> > que
> > > > se
> > > > borren todos los mensajes
> > > > 2- Le doy inmediatamente a Herramientas > Sincronizar grupo
> > > >
> > > > Lo he probado todo, sincronizar encabezados, todos los


msjes,
> nuevos, .
> > He
> > > > revisado las vistas, . Creo que he repasado todos los


menús
> y no he
> > > > encontrado nada raro
> > > >
> > > > Seguro que me dejo algo
> > > >
> > > > Por cierto, las news de Microsoft me funcionan


perfectamente
> > > >
> > > > ¿ Me podeis ayudar?
> > > >
> > > > Gracias
> > > > Vanessa
> > > >
> > > >
> > >
> >
> >
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida