No se actualiza windows

21/02/2008 - 11:27 por J. Carlos | Informe spam
He reinstalado w xp con la opción reparar.
No consigo que se actualice. Error 0X80200010.
He intentado todas las opciones que figuran aquí. He desinstalado Panda y
mil cosas más. No entiendo porque para contactar con Microsoft hay que pagar
¿no he pagado ya por el S.O.?
Trabajo con el ordenador y me fastidia tener el escudito amarillo
continuamente en la barra de inicio además de cargar continuamente las
actualizaciones para luego no peder instalarlas.
¿Alguién puede ayudarme?. Gracias Microsoft.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
21/02/2008 - 14:50 | Informe spam
Hola. Entiendo que estés enojado por la situación, pero dos cositas.
Una, éste es un grupo de noticias para nosotros los usuarios, donde
participamos, colaboramos entre todos y de paso aprendemos. Dos, para
llegar aquí, no tuviste que pagar, ¿o sí? Además en las distintas
opciones de soporte técnico está la vía telefónica en tu respectivo país
o el correo electrónico, los cuales son gratis.

No siendo más, te comento que tu problema es fácil de solucionar. Pilla
el enlace

- Las actualizaciones no se instalaron correctamente desde Windows
Update, desde Microsoft Update o utilizando Actualizaciones automáticas
después de reparar una instalación de Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul.../943144/es

Prueba también la búsqueda en la KB del soporte de Microsoft... es
gratis y ¡mira!... allí estaba :-)

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



J. Carlos escribió:
He reinstalado w xp con la opción reparar.
No consigo que se actualice. Error 0X80200010.
He intentado todas las opciones que figuran aquí. He desinstalado Panda y
mil cosas más. No entiendo porque para contactar con Microsoft hay que pagar
¿no he pagado ya por el S.O.?
Trabajo con el ordenador y me fastidia tener el escudito amarillo
continuamente en la barra de inicio además de cargar continuamente las
actualizaciones para luego no peder instalarlas.
¿Alguién puede ayudarme?. Gracias Microsoft.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 J. Carlos
21/02/2008 - 20:36 | Informe spam
Muchas gracias Linfocito B.
Has sido muy amable al contestar. Ya sabía que en estos foros siempre hay
alguien que te puede ayudar.
Es verdad que estaba ofendido. He intentado por varios caminos comunicarme
con Microsoft pero por todos ellos había carteles diciendo que habia que
pagar.
Me comuniqué con el vendedor del software y le pasó la pelota a Microsoft.
Creí que expresando mi cabreo en el foro algún supervisor de Microsoft
respondería.
Lamento que te haya ofendido.
Estoy siguiendo las indicaciones que me pasaste. Deseo que funciones.
Gracias de todas formas por tus indicaciones.
Un saludo desde Noja, (Cantabria) España.

"Linfocito B" wrote:

Hola. Entiendo que estés enojado por la situación, pero dos cositas.
Una, éste es un grupo de noticias para nosotros los usuarios, donde
participamos, colaboramos entre todos y de paso aprendemos. Dos, para
llegar aquí, no tuviste que pagar, ¿o sí? Además en las distintas
opciones de soporte técnico está la vía telefónica en tu respectivo país
o el correo electrónico, los cuales son gratis.

No siendo más, te comento que tu problema es fácil de solucionar. Pilla
el enlace

- Las actualizaciones no se instalaron correctamente desde Windows
Update, desde Microsoft Update o utilizando Actualizaciones automáticas
después de reparar una instalación de Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul.../943144/es

Prueba también la búsqueda en la KB del soporte de Microsoft... es
gratis y ¡mira!... allí estaba :-)

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



J. Carlos escribió:
> He reinstalado w xp con la opción reparar.
> No consigo que se actualice. Error 0X80200010.
> He intentado todas las opciones que figuran aquí. He desinstalado Panda y
> mil cosas más. No entiendo porque para contactar con Microsoft hay que pagar
> ¿no he pagado ya por el S.O.?
> Trabajo con el ordenador y me fastidia tener el escudito amarillo
> continuamente en la barra de inicio además de cargar continuamente las
> actualizaciones para luego no peder instalarlas.
> ¿Alguién puede ayudarme?. Gracias Microsoft.
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Linfocito B
22/02/2008 - 03:51 | Informe spam
No, no lo tomé como ofensa, ¡ni más faltaba!... yo llegué aquí hace ya
un par de años y pico por un problema de ese estilo que no pude resolver
y por supuesto también estaba "berraco" (como decimos en mi tierra),
pero al ver de que iba la cosa de los grupos y el cómo encuentras gente
que te ayuda de manera "gratuita" y sin esperar nada a cambio, comencé a
leer y a aprender y ahora con esas experiencias ajenas y
conocimiento acumulado, guío a los usuarios atascados a los que alguna
vez pertenecí.

Es una pena que estos grupos estén sentenciados a cerrar en un año más
aproximadamente... pero bueno.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



J. Carlos escribió:
Muchas gracias Linfocito B.
Has sido muy amable al contestar. Ya sabía que en estos foros siempre hay
alguien que te puede ayudar.
Es verdad que estaba ofendido. He intentado por varios caminos comunicarme
con Microsoft pero por todos ellos había carteles diciendo que habia que
pagar.
Me comuniqué con el vendedor del software y le pasó la pelota a Microsoft.
Creí que expresando mi cabreo en el foro algún supervisor de Microsoft
respondería.
Lamento que te haya ofendido.
Estoy siguiendo las indicaciones que me pasaste. Deseo que funciones.
Gracias de todas formas por tus indicaciones.
Un saludo desde Noja, (Cantabria) España.

"Linfocito B" wrote:


Hola. Entiendo que estés enojado por la situación, pero dos cositas.
Una, éste es un grupo de noticias para nosotros los usuarios, donde
participamos, colaboramos entre todos y de paso aprendemos. Dos, para
llegar aquí, no tuviste que pagar, ¿o sí? Además en las distintas
opciones de soporte técnico está la vía telefónica en tu respectivo país
o el correo electrónico, los cuales son gratis.

No siendo más, te comento que tu problema es fácil de solucionar. Pilla
el enlace

- Las actualizaciones no se instalaron correctamente desde Windows
Update, desde Microsoft Update o utilizando Actualizaciones automáticas
después de reparar una instalación de Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul.../943144/es

Prueba también la búsqueda en la KB del soporte de Microsoft... es
gratis y ¡mira!... allí estaba :-)

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



J. Carlos escribió:

He reinstalado w xp con la opción reparar.
No consigo que se actualice. Error 0X80200010.
He intentado todas las opciones que figuran aquí. He desinstalado Panda y
mil cosas más. No entiendo porque para contactar con Microsoft hay que pagar
¿no he pagado ya por el S.O.?
Trabajo con el ordenador y me fastidia tener el escudito amarillo
continuamente en la barra de inicio además de cargar continuamente las
actualizaciones para luego no peder instalarlas.
¿Alguién puede ayudarme?. Gracias Microsoft.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida