No se abre Outlook express

28/09/2004 - 21:05 por gines | Informe spam
Ni picando sobre el icono ni ejecutando el archivo "exe",
no puedo abrir el programa. Como dato puedo decir que me
sucedio despues de agregar otra identidad. ¿que hago?

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#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
29/09/2004 - 02:02 | Informe spam
Hola Gines: Seguramente se corrompió la identidad nueva, prueba
eliminándola, para hacer tal cosa debes ir al registro.

Inicio > Ejecutar > Regedit> y navega hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities

Cada subclave en el panel izquierdo caracterizada por un {NúmeroLargo}
que se relaciona con cada identidad de OE, y se muestra el 'Username'
correspondiente en el panel derecho. Busca el que quieres borrar y
elimina esa subclave (botón derecho del mouse> Eliminar).

Para eliminar también los archivos de la identidad, antes de eliminar
la subclave navega hasta

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{NúmeroLargo}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0

En el panel derecho busca el valor *Store root*, toma nota de la ruta
del archivo almacén y luego lo podrás eliminar utilizando el
Explorador de Windows.

Te recomiendo exportar tu registro antes de proceder con lo
recomendado. (Registro> Exportar archivo del Registro...), así tendrás
un respaldo por si acaso haces algo incorrecto.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"gines" escribió en el mensaje
news:3cc001c4a58e$10933b40$
Ni picando sobre el icono ni ejecutando el archivo "exe",
no puedo abrir el programa. Como dato puedo decir que me
sucedio despues de agregar otra identidad. ¿que hago?
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