NO RECIBO MAILS POR EXCHANGE DE SBS

05/02/2007 - 12:26 por Abraham | Informe spam
De vez en cuando, no me entran los mails y tengo que reiniciar el servicio de
protocolo simple SMTP. Una vez hecho esto, entran todos los mails de golpe.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
05/02/2007 - 12:42 | Informe spam
Vuelve a ejecutar el "Asistente de conexión a Internet".
Reajustará toda la configuración.

Por otro lado:
Tienes instalados el SP1 y actualizaciones posteriores?
Estás utilizando ISA u otro firewall?
Tu conexión a Internet es permanente?
El SBS está conectado directamente al modem de Internet o utilizas algún
router/firewall antes?
Suele haber interrupciones del servicio?

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Abraham" escribió en el mensaje
news:
De vez en cuando, no me entran los mails y tengo que reiniciar el servicio
de
protocolo simple SMTP. Una vez hecho esto, entran todos los mails de
golpe.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Abraham
06/02/2007 - 16:52 | Informe spam
He ejecutado el asistente de conexión tal como me has dicho y estoy a la
espera. Tengo instalado el Exchange 2003 con SP2 y todas las actualizaciones
de seguridad. La conexión es continua y directa a un router. El otro problema
está en que no puedo acceder al router para ver o cambiar la configuración
por que no se acuerdan de la contraseña. ¿Podría ser que diera muchos
problemas el Panda Antivirus? Es que des de que lo he puesto, el servidor va
lentísimo y cuando lo reinicio, me da errores la base de datos de exchange.
El Panda está puesto también para exchange.

"Rafael E. Villaseñor Jofré" wrote:

Vuelve a ejecutar el "Asistente de conexión a Internet".
Reajustará toda la configuración.

Por otro lado:
Tienes instalados el SP1 y actualizaciones posteriores?
Estás utilizando ISA u otro firewall?
Tu conexión a Internet es permanente?
El SBS está conectado directamente al modem de Internet o utilizas algún
router/firewall antes?
Suele haber interrupciones del servicio?

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Abraham" escribió en el mensaje
news:
> De vez en cuando, no me entran los mails y tengo que reiniciar el servicio
> de
> protocolo simple SMTP. Una vez hecho esto, entran todos los mails de
> golpe.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ivan
22/02/2007 - 16:54 | Informe spam
El antivirus lleva agente para Exhange??

De tratarse de un antivirus solo de ficheros es muy posble que te esté dando
guerra con los logs de Exchange.

En tal caso tienes 2 soluciones.
- Cambiar de producto de antivirus.
- Excluir las ubicaciones donde residen los archivos de Exchange

Ivan

"Abraham" wrote:

He ejecutado el asistente de conexión tal como me has dicho y estoy a la
espera. Tengo instalado el Exchange 2003 con SP2 y todas las actualizaciones
de seguridad. La conexión es continua y directa a un router. El otro problema
está en que no puedo acceder al router para ver o cambiar la configuración
por que no se acuerdan de la contraseña. ¿Podría ser que diera muchos
problemas el Panda Antivirus? Es que des de que lo he puesto, el servidor va
lentísimo y cuando lo reinicio, me da errores la base de datos de exchange.
El Panda está puesto también para exchange.

"Rafael E. Villaseñor Jofré" wrote:

> Vuelve a ejecutar el "Asistente de conexión a Internet".
> Reajustará toda la configuración.
>
> Por otro lado:
> Tienes instalados el SP1 y actualizaciones posteriores?
> Estás utilizando ISA u otro firewall?
> Tu conexión a Internet es permanente?
> El SBS está conectado directamente al modem de Internet o utilizas algún
> router/firewall antes?
> Suele haber interrupciones del servicio?
>
> Saludos.
> Rafael E. Villaseñor Jofré
> Tucuman 927 - Servicios Informáticos
> Bs. As. - Argentina
>
> Participa en http://www.grupoitpro.com.ar
>
> "Abraham" escribió en el mensaje
> news:
> > De vez en cuando, no me entran los mails y tengo que reiniciar el servicio
> > de
> > protocolo simple SMTP. Una vez hecho esto, entran todos los mails de
> > golpe.
>
>
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida